Gerard Butler brindó a los fanáticos nueva información sobre 300 recientemente, revelando que consiguió el trabajo gracias a Alan Horn. Butler dijo que el entonces ejecutivo de Warner Bros. lo avaló en la producción, dándole la oportunidad de interpretar uno de sus papeles más elogiados.
Butler habló sobre varios de sus roles más emblemáticos a lo largo de los años en su nueva entrevista con GQ el mes pasado. El actor tocó la adaptación cinematográfica de 2004 de El fantasma de la ópera, que fue una producción de Warner Bros. Explicó que él y Horn construyeron una relación allí, antes de que Butler fuera un rey espartano y antes de que Horn fuera el principal oficial creativo de Disney. Cuando el estudio comenzó a emitir 300 poco después, Butler dijo que Horn le dio una oportunidad.
"Tenía tantas ganas de ese papel", dijo, "y recuerdo que los productores me dijeron 'te queremos, pero tenemos miedo de ir a Alan Horn', quien es el presidente de Warner Bros." en caso de que no te quiera, y luego va a dañar nuestra película, nos veremos estúpidos, así que sabemos que conoces a Alan … a través de Tel fantasma de la ópera Entonces, ¿por qué no lo llamas? "
Butler hizo exactamente eso, dijo, pero sintió que solo estaba pidiendo un favor. Las señales se mezclaron un poco, y Butler decidió simplemente pedir el papel por los méritos de su actuación en lugar de sus conexiones de Hollywood.
"Lo llamé … y le dije 'Alan, oye, es Gerry Butler'", recordó Butler. "Él dijo '¿Cómo estás Gerry? Sé por qué estás llamando, y déjame decirte que hay un proceso. Debes ser nominado por ellos …' y quería decir '¡Lo he estado! ¡los que me dijeron que te llamara! Pero no dije eso ".
Al final, Butler sintió que todo se reducía a la fe de Horn en su actuación. Dejando a un lado la preferencia de los productores por él, pidió la oportunidad de desempeñar el papel que tanto deseaba, y Horn lo aceptó.
"Pero presioné. Son estos pequeños momentos en tu vida los que marcan la diferencia", dijo. "Dije 'Lo sé, pero …' Y él dijo 'Te diré qué, ven a tomar un café'".
"Fui a tomar un café y preparé todo mi discurso diciendo 'todo lo que he hecho en mi vida ha llevado a este momento, a interpretar a este hombre, y te prometo que si me das la oportunidad, no dejaré ", dijo Butler. "¡Y él me dio la oportunidad! Y el resto fue yo tratando de mantener mi parte del trato".
Por supuesto, 300 se convirtió en uno de los papeles más queridos de Butler. Mientras tanto, el elogio de Butler hacia Horn arroja al ejecutivo bajo una luz ligeramente diferente a la que algunos fanáticos están acostumbrados a verlo.
Horn es mejor conocido por el populoso en estos días por el despido del director James Gunn de Guardianes de la galaxia vol. 3. Horn finalmente volvió a contratar a Gunn, y a principios de este año pasó del presidente de Walt Disney Studios al director creativo o CCO de la compañía.
Source link