Ícono del sitio La Neta Neta

Gerard Butler se burla de Den Of Thieves 2: la intriga internacional y la asociación poco probable de Pantera

Gerard Butler se burla de Den Of Thieves 2: la intriga internacional y la asociación poco probable de Pantera

Guarida de los ladrones 2: Pantera es una secuela de suspenso y atracos que lleva seis años en desarrollo. Escrita y dirigida por Christian Gudegast, la película cuenta una vez más las historias cruzadas del Sheriff “Big Nick” O’Brien (Gerard Butler). y el emprendedor ladrón Donnie Wilson (O’Shea Jackson, Jr.) y seguirá el precedente de la primera película de pasar casi el mismo tiempo con cada personaje. Si bien está ambientada en la actualidad, la historia se inspiró en el robo de diamantes de Amberes en 2003, del mismo modo que la primera película estuvo influenciada por un complot para robar a la Reserva Federal.

El regreso de Butler a la franquicia de suspenso y atracos se produce en medio de una serie diversa de proyectos para el actor. Será la primera película que estrene el actor desde su reingreso al mundo de los musicales como Papá Noel en la película animada La noche antes de Navidad en el país de las maravillas. En otro de los próximos proyectos de Butler, el actor llevará al personaje animado Estoico el Vasto a tres dimensiones en la adaptación live-action de Cómo entrenar a tu dragón. Mira el último tráiler de Guarida de los ladrones 2: Pantera abajo:

habló con Gerard Butler sobre su regreso como el sheriff “Big Nick” O’Brien. Butler habló sobre trabajar con sus compañeros Guarida de los ladrones 2: Pantera O’Shea Jackson Jr., miembro del reparto, donde el público continúa con Nick al comienzo de la película y cómo la historia de la secuela se basa en la original. También elogió la atención al detalle del director y su capacidad para equilibrar el realismo con el humor y la aventura.

Gerard Butler comparte su entusiasmo por regresar a Den Of Thieves 2: Pantera

La secuela de Den Of Thieves llega “a nuevos niveles y nuevas alturas”

: Hubo una brecha de seis años entre guarida de ladrones y la secuela. ¿Qué fue lo más emocionante para ti al regresar a esta franquicia?

Gerard Butler: Siento mucho afecto por esta franquicia, y especialmente por “Big Nick” O’Brien. Lo encontré infinitamente entretenido y divertido de abordar. Están pasando muchas cosas con él, y [there was] una oportunidad de que Big Nick se tomara un descanso, incluso de sí mismo. Sabemos que es impredecible, pero esto realmente lo está llevando a nuevos niveles. Es tan rudo y puede ser tan brutal y, sin embargo, también hay una sorprendente vulnerabilidad en él.

Luego lo colocas contra Donnie a quien, en la primera película, intimidaba y daba por sentado. No se dio cuenta de que Donnie era el gran cerebro que es. Ahora estamos en igualdad de condiciones y Big Nick está enojado y está persiguiendo a Donnie. Pensé que todo ese concepto nos dio mucho esculpido para llevar la película a nuevos niveles y alturas, con mucho margen para el humor, la emoción, la hermandad, la desconfianza, el escepticismo, todo eso.

Realmente amo esta película. Al principio toma su tiempo, preparar la configuración, y cuando llegas al final, con todos estos giros, sorpresas y emociones, [it] Realmente se siente como una aventura épica. Se siente mucho más rica en su narrativa, sus personajes, su alcance, sus acrobacias, su acción y su emoción que cualquier película de atracos que haya visto.

Butler habla sobre la dinámica de las relaciones y el estado mental “embrujado” de Nick

El actor también exagera la asociación entre su personaje y Donnie Wilson de O’Shea Jackson

La primera vez que vemos a Big Nick en la pantalla, no parece estar donde quiere estar en la vida en ese momento. ¿Qué puedes decir sobre su estado de ánimo al comienzo de la película?

Gerard Butler: No creo que Nick haya estado nunca realmente en un gran estado de ánimo. Creo que lo persiguen muchos demonios personales y luchas familiares. Pero al comienzo de esta película, me sentí muy conectado con eso y lo sentí por él porque en realidad hizo su mejor trabajo. Fue particularmente brillante en el último atraco y, sin embargo, salió humillado y marginado. En medio de eso se divorció, así que está arruinado, deprimido y no está en el mejor lugar. Está un poco agotado.

Pero también encuentro que la misma persona que ayudó a destruirlo es también la persona que lo mantiene funcionando. Donnie lo mantiene vivo porque Donnie le da una razón y un propósito. Me encanta esa sensación de apertura cuando se da cuenta de que existe la posibilidad de acercarse a Donnie. Es algo realmente divertido esperar a que choquen.

Hay un momento en el tráiler en el que Nick le dice a Donnie que quiere trabajar con él. ¿Qué puedes decir sobre cómo eso afecta su relación en esta película?

Gerard Butler: Creo que genera una dinámica muy entretenida, fascinante y rica entre ellos. Hay tantas preguntas sin respuesta y una fascinación y curiosidad entre ellas. Jugábamos al juego del gato y el ratón y ahora, de repente, estamos juntos y digo: “Donnie, quiero hacer esto contigo. Estoy harto y cansado de hacer la mierda que hago y no ser apreciado”.

¿Pero a qué conduce eso? Porque Donnie se ve obligado a esa situación y ahora tiene un toro en una cacharrería, y esa no es su forma particular de trabajar. Es una dinámica muy tensa y divertida. Creo que si Butch Cassidy, Sundance Kid y The Odd Couple tuvieran un bebé, esa sería la relación de Nick y Donnie.

Me encantó trabajar con O’Shea en esa primera película. Es muy talentoso, interesante e impredecible y, sin embargo, hay una verdadera verdad y humanidad en él. También hay humanidad en mí cuando interpreto personajes, y un aspecto muy interesante de las películas de Den of Thieves es esa zona gris entre el bien y el mal. Donnie es en cierto modo el villano, pero es muy adorable y entiendes su código, y “Big Nick” ha sido el héroe, pero a veces es un ser humano bastante desagradable. Creo que la dinámica entre nosotros es infinitamente observable y se puede tomar en muchas direcciones, pero me encanta la dirección que tomamos en esta película.

Relacionado

Den Of Thieves 2: Pantera enfrenta a Gerard Butler contra O’Shea Jackson Jr. en un nuevo póster

Exclusivo: presenta el póster de Den of Thieves 2: Pantera, destacando los regresos de las estrellas de la franquicia Gerard Butler y O’Shea Jackson Jr.

Se inyectó más humor en Den Of Thieves 2: el guión de Pantera

El primer borrador de Den Of Thieves 2 fue “bastante serio”

Al ver los avances, supe que esto iba a ser intenso y serio. Pero también eres muy divertido en esto y hay muchos chistes a expensas de Nick. ¿Te pareció importante mantener momentos de humor y ligereza ahí?

Gerard Butler: Sin duda, era importante tener humor en esta película, porque la primera película, por muy apasionante y llena de suspenso, a veces parecía un poco pesada. Esto fue como, “Está bien, los dos podrían irse de vacaciones trabajando, divertirse más e ir a Europa”. Es un viaje divertido. Si juntas a estos dos personajes, Nick O’Brien y Donnie Wilson, no querrás empantanarte.

De hecho, eso es algo que teníamos en el borrador inicial. Fue bastante serio y muy rápidamente nos involucramos en la realización del acto en sí. Y la realización del acto es muy sofisticada e interesante, y por sí sola sería una gran película, pero lo brillante de esta película es que además de eso, tenemos esta gran relación que tiene tantos colores y especialmente humor entre los dos. a ellos. Donnie está tan acostumbrado a ser controlado y hacer lo suyo, y por mucho que Nick sea brillante e instintivo, también está fuera de control.

Ir a Europa ayudó a Den Of Thieves 2: Pantera a ser más grande que la primera

Butler se burla de que la secuela de Den Of Thieves “tiene un alcance mucho mayor”

¿Tienes una parte favorita de poder llevar esta historia a Europa?

Gerard Butler: En parte fue simplemente que yo interpretara a “Big Nick”, que ya es un personaje escandaloso y divertido, y luego lo puse en Europa en contra de esa cultura. [It’s] la cultura de “Big Nick” O’Brien contra la cultura de Europa, y él operando dentro del lado más suave y sofisticado de Francia y el inframundo. ¿Cómo se entrecruza y se frota contra los malos y los buenos?

También era la propia Europa, porque la última película fue toda en Los Ángeles. Fue bastante contenido. Esta película tiene un alcance mucho mayor. Los lugares son increíblemente hermosos. Tienes montañas, el océano, estas hermosas ciudades europeas y las calles más arenosas de Marsella. Es otro color más de esta película que la hace aún más agradable.

Butler reflexiona sobre el equilibrio de la secuela entre realismo y aventura

“Podrías ver esta película y poder liquidar un intercambio de diamantes”

Leí que esto se inspiró en el robo de diamantes de Amberes en 2003. ¿Hubo algo sobre eso que todos tuvieran en cuenta mientras hacían la película?

Gerard Butler: Esa también sería una pregunta para Christian, porque Christian es el investigador y escritor más meticuloso que he conocido, multiplicado por 10. Durante la escritura del guión y la preparación, estuvo al teléfono todos los días enviándome videos y explicando las cosas con un detalle casi explosivo para el cerebro. Entonces creo que siempre es mi trabajo hacer que retroceda un poco. Lo brillante de la película es el genio, la sofisticación y cómo nunca se libra en ningún momento, desde las medidas de seguridad hasta la preparación, las carreteras y la impresión 3D. Podrías ver esta película y poder realizar un intercambio de diamantes.

Al mismo tiempo, también logramos tener esta aventura entre estos dos chicos que se están conociendo, trabajando y volviéndose locos. [That’s along] con la mafia de los Balcanes, los Panthers, la mafia corsa, la policía francesa… hay tantos colores y capas diferentes y, curiosamente, el trasfondo de eso es el atraco.

Más sobre Den Of Thieves 2: Pantera (2025)

Gerard Butler y O’Shea Jackson Jr. regresan en la secuela del éxito de acción y atracos de 2018, Den of Thieves. En Den of Thieves 2: Pantera, “Big Nick” (Butler) vuelve a cazar en Europa y se acerca a Donnie (Jackson), quien está envuelto en el traicionero e impredecible mundo de los ladrones de diamantes y la infame mafia Panther, mientras Planean un atraco masivo a la bolsa de diamantes más grande del mundo.


Guarida de los ladrones 2: Pantera

llega a los cines el 10 de enero.

Fuente: YouTube/Lionsgate


Source link
Salir de la versión móvil