Guarida de los ladrones 2: Pantera La estrella Gerard Butler se adelanta a lo que vendrá de la dinámica entre su Big Nick y Donnie de O’Shea Jackson Jr. en la próxima secuela. Después de una exitosa primera aparición en 2018 como Big Nick, un oficial del sheriff del condado de Los Ángeles que rastrea implacablemente a un grupo de élite de ladrones de bancos, el personaje desquiciado de Butler regresará en una secuela el próximo año del director Christian Gudegast. Como se reveló en la primera Guarida de los ladrones 2: Pantera En el tráiler, la secuela presenta a Big Nick cambiando de bando y uniéndose a Donnie para robar el intercambio de diamantes más grande del mundo.
En una entrevista reciente con Butler adelanta la dinámica de Big Nick y Donnie en Guarida de los ladrones 2: Panteraprometiendo fricciones entre estos dos tipos de personalidad tan diferentes. Aunque la relación entre estos dos nuevos socios será “muy tenso,” Butler también se burla de que la dicotomía entre Big Nick y Donnie también genera muchos momentos de humor.. Consulte el comentario de Butler a continuación:
Creo que conduce a una dinámica muy entretenida, fascinante y rica entre ellos. Hay tantas preguntas sin respuesta y una fascinación y curiosidad entre ellas. Jugábamos al juego del gato y el ratón y ahora, de repente, estamos juntos y digo: “Donnie, quiero hacer esto contigo. Estoy harto y cansado de hacer la mierda que hago y no ser apreciado”.
¿Pero a qué conduce eso? Porque Donnie se ve obligado a esa situación y ahora tiene un toro en una cacharrería, y esa no es su forma particular de trabajar.
Conduce a una dinámica muy tensa pero divertida.
. Creo que si Butch Cassidy, Sundance Kid y The Odd Couple tuvieran un bebé, esa sería la relación de Nick y Donnie.
Lo que significa la nueva dinámica de Big Nick y Donnie para Den Of Thieves 2: Pantera
Cómo la secuela cambia el formato familiar de Den Of Thieves
La primera guarida de ladrones se construyó en torno a la rivalidad entre Big Nick y Ray Merrimen (Pablo Schreiber), el último de los cuales era un despiadado ladrón de bancos. El guarida de ladrones El final presenta a Merrimen muerta y Donnie viviendo bajo una nueva identidad en Inglaterra, y la secuela ahora hará grandes cambios. Aunque La primera película fue como un homenaje moderno a Michael Mann. Calor (1995)que también presentaba una historia del gato y el ratón entre un policía y un criminal, la segunda aparentemente acabará con esta fórmula.
Relacionado
El gran cambio de Gerard Butler en Den Of Thieves 2 hace que la secuela del crimen de 80 millones de dólares sea mucho más emocionante
Den Of Thieves 2: Pantera aporta un giro inesperado al tropo del gato y el ratón de la película, y hace que la secuela sea potencialmente muy emocionante.
Aunque Big Nick cambiar de bando y convertirse en criminal está eliminando un elemento clave del primero. guarida de ladronessugiriendo que corre el riesgo de alienar a los fanáticos de esa película, cabe señalar que la respuesta crítica a la película de 2018 fue mixta a tibia. Sobre tomates podridos, guarida de ladrones tiene sólo un 41% de puntuación de crítica y un 63% de audiencia. Apoyarse en el lado salvaje de Big Nick y su imprevisibilidad, especialmente en comparación con el reservado y controlado Donnie, podría ser un cambio que funcione a favor de la secuela.
guarida de ladrones
fue un éxito de taquilla, recaudando 80,5 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones de dólares.
Nuestra versión de Big Nick y Donnie en Den Of Thieves 2
¿Big Nick realmente ha cambiado de bando?
guarida de ladrones termina con el giro de que Donnie es el cerebro detrás del atraco a la Reserva Federal, no Merrimen, y es posible que la secuela también presente algún tipo de giro. Aunque la película seguramente lo explicará con más detalle, parece exagerado que el personaje de Butler abandone sus ideales policiales y abrace una vida delictiva, y El giro esta vez podría ser que el giro de Big Nick hacia el robo es parte de un plan más amplio para detener a Donnie y a otros. en Guarida de ladrones 2El elenco de personajes.
También es muy posible, por supuesto, que Big Nick cambiar de bando sea completamente genuino. De cualquier manera, la dinámica entre él y Donnie ya suena como lo más destacado. Al parecer, al público le esperan algunos cambios interesantes en Guarida de los ladrones 2: Pantera.
Source link