Gerard Piqué y Clara Chía no han faltado al concierto de Coldplay. La pareja acudió al último show de la banda británica en Barcelona. Las cámaras ‘cazaron’ al exfutbolista junto a su chica llegando al Estadi Lluis Companys, lugar donde jugará el Barça la próxima temporada. De la mano y acompañados de Ana Tormo y su marido, amigos de la pareja, Piqué y Clara fueron fotografiados por los ‘paparazzis’ que se encontraban en los aledaños en del estadio.
Las imágenes no tardaron en correr por las redes sociales y sacar a la luz que no es la primera vez que el exjugador del Barça veía en directo a la banda británica. Ya lo hizo en la última ocasión que el grupo liderado por Chris Martin actuó en Barcelona. En esa ocasión, acompañado de Shakira, madre de sus hijos.
Un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores que se han encargado de volver a compartir el vídeo en el que, en esa ocasión, la pareja subió a sus perfiles sociales.
Messi, invitado de lujo
El delantero argentino, pretendido por el FC Barcelona para este verano, no faltó en la última fecha de Coldplay en Barcelona. El futbolista del PSG estuvo acompañado por Antonela, Cesc y su pareja.