Batman tiene muchos accesorios dignos de mención, por así decirlo. No solo tiene sus artilugios, sino que el Caballero de la Noche también tiene un lugar espectacular para guardarlos: la Baticueva. Si bien la naturaleza de la Batcueva ha cambiado en la actual hombre murciélago correr con la riqueza de Bruce Wayne ya no es lo que era, su estatus legendario permanece y esta semana, en hombre murciélago # 109, Ghost-Maker revela su propia versión de la guarida secreta de un justiciero, así como todas las formas en que intenta superar a Batman con sus propios juguetes extravagantes.
Advertencia: Spoilers de hombre murciélago # 109 a continuación.
En hombre murciélago # 109, mientras que el héroe titular se dirige a lidiar con Simon Saint, quien ha descubierto que es la verdadera amenaza en este momento en Gotham City, Ghost-Maker está con Harley Quinn en su propio escondite. Ghost-Maker le da a Harley el recorrido, mostrando las diversas cosas que tiene y cómo se comparan con la cueva de Batman. Y Ghost-Maker ni siquiera es sutil al respecto. Cuando Harley le pregunta si su espacio es “una especie de Batcueva”, él le dice que su guarida se llama “The Haunt” y que la diseñó deliberadamente para superar al original.
Ghost-Maker incluso tiene su propio dinosaurio, aunque para superar al T-Rex de Batman, Ghost-Maker eligió un dinosaurio “más grande”, un spinosaurus, el más grande de todos los animales carnívoros conocidos. Lo único en The Haunt que no es más grande y mejor que lo que tiene Batman es el auto. Ghost-Maker le dice a Harley que el Ghost-Racer sigue siendo superado por el Batmóvil y, por esa razón, lo quemará en el horno industrial y volverá a intentarlo. Harley resume la situación a la perfección cuando señala que “ustedes, muchachos, llevan vidas interesantes”.
Ghost-Maker mostrando su guarida y tratando de superar todo lo que hace Batman ofrece un poco de ligereza al tema y además ilustra que si bien la pareja es, en este momento, aliados, los dos hombres son muy diferentes, algo que Ghost-Maker termina poniendo un punto muy fino mientras continúa charlando con Harley. Él revela que fue diagnosticado como psicópata cuando era un niño de ocho años, pero que en lugar de elegir usar lo que él llama su “deficiencia natural” para seducir a quien quisiera o convertirse en político o director ejecutivo, decidió tomar en la tarea de arreglar el mundo. Es un contrapunto interesante para Batman que está usando su propio problema de salud mental, en su caso, el trauma de su infancia y la pérdida de sus padres, para arreglar también algo que está roto.
hombre murciélago El # 109 ya está a la venta.
¿Qué opinas de “The Haunt” de Ghost-Maker? ¿Crees que realmente ha superado la Batcueva? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link