Ícono del sitio La Neta Neta

Ghost of Tsushima: Cómo desbloquear el atuendo de God of War Legends

Ghost of Tsushima: Cómo desbloquear el atuendo de God of War Legends

Sucker Punch acaba de agregar un atuendo inspirado en God of War a Ghost of Tsushima Legends. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para desbloquearlo para tu Samurai.

Fantasma de las leyendas de Tsushima empareja a los jugadores en compromisos PvE mientras juegan a través de diferentes historias cortas. También pueden trabajar juntos para defenderse de oleadas de corruptos mongoles en el modo de supervivencia. Hay docenas de elementos cosméticos diferentes que los jugadores pueden desbloquear jugando el juego y elementos legendarios únicos que harán que su personaje preferido sea aún más fuerte. Sucker Punch lanzó recientemente una línea de nuevos artículos cosméticos inspirados en juegos anteriores. Esta guía mostrará a los jugadores cómo desbloquear Dios de la guerra atuendo en Fantasma de las leyendas de Tsushima.

Ghost of Tsushima Legends – Traje de God of War para samuráis

Los samuráis eran los verdaderos dioses de la guerra en el Japón feudal. No es de extrañar que Sucker Punch haya elegido a la clase Samurai para otorgarle este atuendo. Otros juegos que se rinden homenaje son Bloodborne, Horizonte cero amanecery Shadow of Colossus. Para desbloquear el Dios de la guerra atuendo, todo lo que los jugadores deben hacer es completar una misión de historia o misión de supervivencia mientras juegan como Samurai.

Eso es todo, sin una serie de misiones demasiado complicada, sin una lista casi imposible de desafíos para completar. Sucker Punch creó el modo Leyendas para que sea divertido y accesible para todos los jugadores. Si bien existe una curva significativa entre los jugadores promedio de Legends y los primeros favoritos en las tablas de clasificación semanales, la experiencia multijugador es fácil de entender. El aspecto más importante de Legends es su falta de microtransacciones. Los jugadores deberán ganar los elementos que quieran usar.

¿Por qué Ghost of Tsushima eligió God of War?

Dios de la guerra ha encontrado su camino en varios videojuegos cruzados diferentes. Más recientemente, los jugadores pudieron desbloquear la máscara de Kratos en Fortnite junto con El mandaloriano. Kratos también ha hecho apariciones en el Mortal Kombat franquicia. Entonces, ¿por qué Fantasma de Tsushima decidir Dios de la guerra, junto con los otros tres, ¿había uno al que rendir homenaje? Quizás tenga que ver con los recientes Game Awards y Fantasma de Tsushima rendimiento estelar. Dios de la guerra tiene una estantería de trofeos llena de premios entre Juego del año (2018) y Mejor acción / aventura (2018). Mientras Fantasma de Tsushima solo trajo a casa una victoria, todavía estaba en la carrera para la mayoría de las otras categorías, quedando corta para El último de nosotros 2.

No importa la razón, a los fanáticos les encanta ver crossovers en los videojuegos. Con suerte, Sucker Punch lanzará contenido futuro para Fantasma de las leyendas de Tsushima.

Fantasma de las leyendas de Tsushima está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5


Source link

Salir de la versión móvil