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Cómo hacer una parada perfecta en Ghost Of Tsushima
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Cómo hacer paradas perfectas más fáciles en Ghost Of Tsushima
Fantasma de Tsushima tiene que ver con el manejo de la espada, y dominar la técnica Perfect Parry brinda a los jugadores importantes beneficios de combate. Esta técnica es una de las primeras habilidades que Jin puede aprender y los jugadores pueden usarla para realizar un contraataque letal que también puede restaurar HP y Resolución. Hacer una parada perfecta puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, pero todo es cuestión de tiempo.
Fantasma de Tsushima presenta múltiples tipos de enemigos, todos con ataques únicos a los que debes prestar atención. Vale la pena señalar que Jin puede realizar una parada perfecta en la mayoría de los ataques con armas, aunque parar ciertos tipos de armas requiere desbloquear habilidades adicionales. Obtener una parada perfecta implica detener un ataque con arma en una ventana de tiempo de una fracción de segundo, pero hay formas para que los jugadores aumenten las posibilidades de que la parada tenga éxito.
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Cómo hacer una parada perfecta en Ghost Of Tsushima
Los jugadores sabrán que han realizado una parada perfecta cuando presionen el botón bloquear/parar (L1), y el tiempo se irá en cámara lenta, dándole a Jin tiempo para lanzar un contraataque de alto daño. Presionar el botón L1 repetidamente no es la mejor práctica; Aunque a veces puede dar lugar a paradas perfectamente sincronizadas, es demasiado aleatorio para ser fiable. La mejor manera es supervisar a los enemigos para detectar las lagunas en sus patrones de ataque.
Los espadachines son generalmente los enemigos más fáciles de parar. Jin debería parar aproximadamente medio segundo después de que un enemigo mueve su espada para realizar una parada perfecta. El mismo consejo se aplica también a los enemigos que llevan escudos grandes y pequeños. Los ataques enemigos generalmente están bien telegrafiados y son fáciles de detectar; Por lo general, los jugadores solo tendrán problemas debido a la velocidad de algunos ataques. Sin embargo, acostumbrarse a esto requiere práctica.
Para detener a los lanceros, Jin necesita desbloquear la parada de lanza inquebrantable. Habilidad en Fantasma de Tsushima. Sin esto, los ataques con lanza estarán marcados con líneas rojas, que indican que no se pueden bloquear ni detener. Los lanceros también harán una pausa pero frenarán su estocada antes de atacar. En el momento en que su mano retrocede y empuja hacia adelante cuando su cuerpo esconde su brazo, presiona L1 para realizar la parada perfecta.
También se pueden encontrar enemigos que empuñan dos espadas, pero las paradas perfectas contra ellos requieren la técnica Parada con espada inquebrantable y pueden ser desafiantes debido a sus múltiples patrones de ataque. El vídeo de Abyx Gaming a continuación tiene un gran desglose de sus patrones de ataque.
Finalmente, los jugadores también se encontrarán con arqueros. Sus flechas se pueden detener con la técnica Deflect Arrows, pero Perfect Parry no se puede usar contra ellos.
Cómo hacer paradas perfectas más fáciles en Ghost Of Tsushima
Además de practicar, los jugadores también pueden encontrar elementos específicos y conjuntos de armaduras para facilitar las paradas perfectas. El primero es recolectar el Charm de Mizu-no-Kami, uno de los mejores charms en Fantasma de Tsushima, lo que hace que las paradas, paradas perfectas y esquivas perfectas sean más fáciles de realizar. Este amuleto se puede encontrar en el Santuario Spring Falls en el Acto 1.
Los jugadores con acceso a la excelente expansión Iki Island del juego también pueden desbloquear la Armadura Sarugami. Cuando se usa, este conjunto de armadura desactiva la parada básica pero aumenta la cadena de parada perfecta de Jin a dos ataques. Cuando se actualiza, también amplía la ventana para paradas y esquivas perfectas. Los jugadores pueden usar esta combinación de armadura y amuleto para mejorar uno de Fantasma de Tsushima técnicas de combate más básicas y más letales.
Fuente: Youtube/Juegos Abix
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