Ícono del sitio La Neta Neta

Ghost of Tsushima: opciones de nombre y color del caballo (y qué hacen)

Ghost of Tsushima: opciones de nombre y color del caballo (y qué hacen)

Resumen

  • Poco después de
    Fantasma de Tsushima
    En el prólogo, los jugadores elegirán un caballo.
  • La elección del color y el nombre del caballo es puramente estética y no afecta a la mecánica del juego.
  • Cada caballo tiene exactamente la misma velocidad y resistencia, aunque la decisión tiene un impacto menor más adelante en el juego.

Producciones Sucker Punch Fantasma de Tsushima obliga a los jugadores a tomar una decisión potencialmente importante cerca del comienzo del juego: seleccionar el color del caballo y el nombre del compañero de cuatro patas. El protagonista Jin Sakai en realidad comienza el juego con un caballo, montándolo hacia la refriega en la Batalla de la playa de Komodoa, pero muere en la secuencia inicial. Siguiendo el tutorial del juego, que implica seguir Fantasma de TsushimaMientras Yuna atraviesa un campamento mongol para recuperar la espada de Jin Sakai, los jugadores serán llevados a un establo, donde elegirán uno de los tres nuevos compañeros.

Este caballo será el principal medio de transporte de Jin durante la mayor parte del juego. A medida que se descubren nuevos lugares, los viajes rápidos son una opción siempre presente, pero Fantasma de TsushimaLa mecánica Guiding Wind hace que sea mucho más satisfactorio explorar la isla al ritmo de Jin o de su caballo. Con muy poca información proporcionada en el momento de elegir un caballo, puede no estar claro si la decisión en sí tendrá alguna relación con el juego. Afortunadamente, la elección de qué color de caballo y qué nombre darle es en gran medida insignificante, pero tiene repercusiones menores en un momento particular más adelante en la historia.

Relacionado

Revisión del montaje del director de Ghost of Tsushima: excelencia perfeccionada

Ghost of Tsushima Director’s Cut es la forma definitiva de jugar un juego que ya es excelente, complementado con un DLC igualmente fascinante en Iki Island.

El color y el nombre del caballo de Ghost Of Tsushima no afectan la jugabilidad

Elija un nombre y color de caballo según sus preferencias personales

Puede parecer que las elecciones que hagan los jugadores con respecto a su caballo tendrán un impacto en Fantasma de TsushimaLa historia en tres actos., sobre todo porque los jugadores pueden tomar otras decisiones importantes a lo largo del juego. Sin embargo, la elección del caballo por parte del jugador en realidad no tiene impacto en el resto del juego; Cada una de las tres opciones presentadas a los jugadores es igual, y cada una tiene la misma velocidad y resistencia. La única diferencia es estética, lo que significa que los jugadores deben elegir un caballo y su nombre según sus preferencias.

Color del caballo

Disponibilidad

Negro

Opción por defecto

Blanco

Opción por defecto

Tordillo

Opción por defecto

Ante dorado

Fantasma de Tsushima Ediciones digitales de lujo y de coleccionista

Negro con melena y cola rojas.

Se otorga automáticamente al iniciar New Game Plus

Si los jugadores compran la Edición Digital Deluxe o la Edición Coleccionista de Fantasma de Tsushima, esto les dará una cuarta opción: un hermoso caballo de ante dorado, de un rico color marrón. Se agregó un quinto color de caballo después del lanzamiento, pero es exclusivo para quienes juegan a través de New Game Plus. Estos dos caballos no se diferencian del resto de opciones, más allá de su aspecto físico. No existe ningún incentivo real para elegir un caballo sobre otro, excepto por preferencia personal.

Lo mismo ocurre con la elección de un nombre para el caballo de Jin: hay tres opciones al comienzo del juego, pero en última instancia no tienen relación con el juego, excepto las líneas de voz de Jin cuando lo llama. Las tres opciones de nombres de caballos son:

Nombre del caballo

Traducción

Nobu

Confianza

sora

Cielo

kage

Sombra

Aunque puede haber sido interesante cierta variedad en el comportamiento de los caballos, la elección del color y el nombre del caballo puede ser un alivio para quienes luchan por elegir. El caballo de Jin en Fantasma de Tsushima Es prácticamente invencible. No importa lo que haga Jin (intentar montarlos por un acantilado o apuñalarlos con su espada), el caballo permanece vivo y coleando. También se puede llamar a voluntad, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por realizar un seguimiento.

[Warning: Spoilers for Ghost of Tsushima.]

Los jugadores deben elegir otro caballo más adelante en Ghost Of Tsushima

El caballo de Jin muere al comienzo del acto 3

Al comienzo del Acto 3, en la misión de la historia principal “Honor y ceniza“, el caballo que los jugadores seleccionan al comienzo del juego muere de agotamiento y de las heridas que recibió durante la fuga de Jin del Castillo Shimura. Jin primero recibe un compañero temporal, el caballo Thin Brown, pero luego tiene la oportunidad de seleccionar uno nuevo. en “Corazón del Jito.” Al igual que el corcel original de Jin, Este nuevo caballo no tiene ningún efecto en el juego y las opciones incluyen el caballo Thin Brown y aquellos que no fueron seleccionados previamente.. Hay disponible una nueva opción de nombre, Kaze (Viento), junto con los dos nombres no utilizados del Acto 1.

Los jugadores que compraron la edición Digital Deluxe o Collector tendrán cuatro colores para elegir; la edición estándar ofrece otras tres opciones en el Acto 3.

El caballo elegido en “Corazón del Jito” permanecerá con Jin durante el resto del juego y después del juego, en caso de que los jugadores decidan terminar cualquier contenido secundario previamente evitado. Elegir el color y el nombre de ambos caballos es, en última instancia, intrascendente, pero siguen siendo decisiones importantes. ya que los caballos serán los compañeros constantes de Jin durante todo el juego base y el Esta isla expansión. Fantasma de TsushimaEs posible que los colores y nombres de los caballos no afecten de manera tangible al juego, pero los jugadores probablemente querrán una combinación satisfactoria de los dos.


Source link
Salir de la versión móvil