Ghost of Tsushima: ¿Qué opción de audio es mejor?

Ghost of Tsushima: ¿Qué opción de audio es mejor?

Fantasma de Tsushima es un juego de acción y aventuras de Sucker Punch que coloca a los jugadores en el papel de Jin Sakai. Este es fácilmente uno de los juegos más cinematográficos de Sucker Punch, y la amplia gama de opciones de audio refleja esta intención. Los jugadores tienen muchas opciones con respecto a la configuración de audio e idioma del juego. Antes de sumergirnos en Fantasmas de Tsushimapodría ser mejor examinar sus opciones.

Fantasmas de Tsushima Sigue a Jin Sakai mientras lucha y repele al ejército invasor mongol y recupera la isla de Tsushima. El título de acción y aventuras es una experiencia para un jugador que se centra en gran medida en la narrativa y la historia del juego. Desde gráficos hasta combate real, Fantasmas de Tsushima Es una experiencia increíble, casi cinematográfica. Para obtener la mejor experiencia posible, los jugadores deben intentar ajustar su configuración de audio preferida antes de comenzar.

Relacionado

Ghost of Tsushima: cuándo deberías jugar a Iki Island

Iki Island es una nueva ubicación agregada a Ghost of Tsushima. Esta guía mostrará a los jugadores cuándo es el mejor momento para jugar la expansión Iki Island.

Las mejores configuraciones de audio en Ghost Of Tsushima

Fantasma de Tsushima ofrece una variedad de opciones de salida de audio para adaptarse mejor a la configuración de audio del reproductor. Los jugadores que utilicen auriculares deben optar por la opción Auriculares (audio 3D)brindando la experiencia más transparente e inmersiva posible.

También hay una opción de auriculares normales. Los jugadores que quieran mantener los niveles bajos y no utilicen auriculares deberían optar por el modo nocturno, que reduce la agresividad del audio durante el combate. También hay opciones para cine en casa, parlantes de estantería y barras de sonido, que deben utilizarse según el tipo de equipo utilizado para el audio.

En términos de opciones de volumen específicas, tendrá la posibilidad de deslizar cada salida individual según sus preferencias. Puede ajustar sus preferencias de audio a la perfección entre música, diálogos, efectos de sonido y escenas.

Si los sonidos de la música abruman las secuencias de diálogo o combate, es posible que desees bajar el volumen de la música o subir las otras opciones. Generalmente, mantener cada opción alrededor del 75% es un excelente equilibrio de audio. Dado que este es un juego para un solo jugador, Fantasmas de Tsushima no requiere ningún dispositivo de entrada de audio del reproductor.

La mejor configuración de idioma en Ghost Of Tsushima

Fantasma de Tsushima También ofrece a los jugadores diferentes opciones de idiomas de audio, permitiéndoles elegir entre dos idiomas: inglés y japonés. Los jugadores pueden elegir juega el juego con audio japonés y subtítulos en inglés. Aunque la sincronización de labios estará un poco apagada, proporciona una experiencia mucho más inmersiva. Fantasma de Tsushima Los jugadores a los que no les moleste demasiado la falta de autenticidad pueden activar el audio en inglés con o sin subtítulos en japonés. Los subtítulos en inglés también están disponibles.

La configuración de idioma generalmente preferida en
Fantasmas de Tsushima
es mantener el idioma de audio japonés y al mismo tiempo garantizar que la prueba de audio esté en su idioma preferido.

Quizás uno de los aspectos más impresionantes es Fantasma de Tsushima‘s Modo Kurosawa, que transforma todo el juego en una experiencia cinematográfica en blanco y negro destinada a parecerse a las películas clásicas de samuráis. Esto cambia drásticamente el audio. se vuelve metálico, tembloroso y chirriante, para parecerse a las películas clásicas.. Visualmente, es impresionante, pero para los jugadores que buscan la mejor experiencia de audio, lo mejor es desactivarlo. Fantasma de Tsushima ofrece una variedad de opciones de audio para permitir a los jugadores adaptar la experiencia de juego a sus preferencias.

Fantasmas de Tsushima
Plataforma(s)
PS4, PS5

Liberado
17 de julio de 2020

Desarrolladores
Lo inevitable

Editor(es)
sony


Source link