Ghost Reaper Girl termina la pausa con una nueva transformación infernal

Ghost Reaper Girl termina la pausa con una nueva transformación infernal

El capítulo 31 del manga Ghost Reaper Girl finalmente está aquí después de una pausa de más de dos meses debido a la mala salud de la mangaka Akissa Saiké.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Chica segadora fantasma capitulo 31!

Chica segadora fantasma acaba de regresar de una pausa de más de dos meses de manera explosiva con el personaje principal del manga, Chloe Love, asumiendo su transformación más intensa en Hades de todos los lugares. Mangaka Akissa Saiké, cuyo trabajo anterior generó el anime. Rosario + Vampiro, lanzó su último capítulo completo de Chica segadora fantasma el 1 de noviembre con dos lanzamientos parciales el mismo mes. El primero solo contenía imágenes nuevas de la serie junto con un gráfico que mostraba la estructura organizativa de la organización fantasma Arkham Bullet y sus miembros conocidos. El segundo contenía un mensaje que informaba a los lectores sobre el deterioro de la salud de Saiké y una carta privada de Saiké directamente. Saiké originalmente había planeado continuar la historia a fines de diciembre, pero, desafortunadamente, no pudo comprometerse con la fecha.

VIDEO DEL DIA

Los lectores quedaron en un gran suspenso en noviembre. El último capítulo vio a Chloe Love y su familiar fantasma felino Noel Ulthar posiblemente perder a su camarada el fantasma Kai Iod, quien también fue el primer familiar de Chloe. Kai todavía estaba vivo, pero acababa de asumir su verdadera forma como el malvado Yog of Destruction, una criatura que tiene bastante influencia del escritor de ficción de terror HP Lovecraft. Kai no solo abrió las puertas de Hades, sino que incluso atacó a algunos miembros de Arkham Bullet. Pero Chloe se negó a creer que se había ido, y el capítulo terminó mientras corría desesperadamente tras su querido amigo.

Ahora, en el capítulo 31, Chloe acaba de ingresar al Hades y está tratando de convencer a Kai para que regrese a casa con ella. Aunque obviamente todavía se preocupa por ella, Kai termina rechazando su oferta, pero al menos es para su propio beneficio. Por supuesto, Chloe no acepta esto y le ordena como su familiar que la posea. Y al igual que el propio Kai como Yog of Destruction, la nueva forma que asume es bastante infernal.

Kai obviamente significa mucho para Chloe Love. Antes de conocerlo, ella era una actriz fallida sin perspectivas de un futuro exitoso. A pesar de que Kai es en realidad un fanático de su trabajo, el mejor regalo que pudo darle fue cuando la poseyó, transformándola en una segadora fantasma que empuña una guadaña. Debido a que ella podría asumir una forma tan poderosa, intenta mejorar su estado actual de indigencia presentándole Arkham Bullet para que pueda ganar dinero cazando fantasmas malvados. Ella no solo comienza a ganar una gran cantidad de dinero por primera vez en este papel, sino que luego se convierte en una sensación en línea, ganándose el nombre de Ghost Reaper Girl.

Esta nueva vida maravillosa con sus devotos amigos le brinda la atención que siempre buscó como actriz. También le da a Chloe la fuerza suficiente para rechazar una gran oferta cinematográfica de los agentes cinematográficos que una vez la usaron, un momento masivo de crecimiento personal en el que se da cuenta de que tal vez su sueño original no era realmente lo que quería o necesitaba. Entonces, la repentina transformación de Kai le presenta una verdadera crisis existencial, en la que muy bien puede perder a alguien que podría decirse que es la persona más importante de su vida. Incluso corre el riesgo de volverse malvada para evitar que lo pierda, ya que poseer a Kai en este estado particular aparentemente podría consumirla.

Si bien es una perspectiva intrigante, el hecho de que esté asumiendo una nueva forma es más emocionante. Chica segadora fantasma ya ha demostrado haber revolucionado el tropo del anfitrión heroico al convertir a Chloe Love en un personaje que puede asumir diferentes formas cada vez que otro espíritu la posee. Primero se convirtió en la segadora fantasma que empuñaba una guadaña con poca ropa con Kai. Luego, se transformó en una niña gato ágil y saltadora con Noel antes de convertirse en una enfermera mortal cuando Nyarlathotep la poseyó. Los poderes destructivos que ahora ejerce Chloe como anfitriona del Yog of Destruction solo se pueden imaginar hasta que salga el próximo capítulo en dos semanas. Esperemos que el mangaka Akissa Saiké se mantenga con buena salud, por su bien y el de Chica segadora fantasma aficionados.




Source link