Los Behemoths deambulando Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint pueden ser algunos de los enemigos más peligrosos que los jugadores luchan en todo el juego, con solo unos pocos segundos entre incluso los soldados más duros y una muerte segura si se abordan de manera incorrecta. Aunque finalmente un jugador tendrá la experiencia suficiente para lidiar con uno de estos tanques de drones masivos a la antigua, la mayoría de las personas tienden a encontrarse con Behemoths cuando están muy por debajo del nivel recomendado para el juego. Sin embargo, con algunos trucos y un poco de paciencia, incluso un jugador de bajo nivel puede derrotar a un Behemoth.
Controlados por la IA y a menudo encontrados con enemigos adicionales cerca, los Behemoths parecen desalentadores cuando se encuentran por primera vez durante la exploración temprana de Ghost Recon Breakpoint. Aunque el juego ha recibido una gran cantidad de críticas por su uso excesivo de microtransacciones y problemas relacionados con la disponibilidad de acceso desde el primer día, muchos jugadores todavía lo han logrado y han sido obstaculizados por estos tanques masivos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Esparcidos por toda la isla ficticia de Auroa, estos enormes Metal Gear Solid-esque máquinas dan muy poco margen de error cuando se trata de cerca. Sin embargo, dado que las áreas que protegen pueden contener algunos de los botines más valiosos del juego, tarde o temprano un jugador querrá enfrentarse a uno de ellos, y seguir los consejos enumerados a continuación puede ayudar a convertir una batalla prolongada y peligrosa en Algo un poco más manejable.
Mantén tu distancia
Los Behemoths son mortales de cerca, equipados con miniguns dobles que pueden convertir el Fantasma de un jugador en pedazos en cuestión de segundos si están a la vista de los barriles. Afortunadamente, los vehículos de IA solo utilizan estas armas cuando el jugador está cerca, eligiendo atacar con un bombardeo de misiles mucho menos peligroso y mucho más fácil de esquivar cuando son provocados desde lejos. Al tomar disparos rápidos con un francotirador o un rifle de asalto y luego cambiar de posición antes de que la máquina pueda bloquear su ubicación, un jugador puede asaltar efectivamente la barra de salud de un Behemoth hasta que derrote el dron o hasta que se quede sin munición, lo que sea viene primero.
Mantenerse alejado de las ametralladoras de la máquina es el primer paso para derrotar a un Behemoth en Punto de ruptura de Ghost Recon, pero los jugadores no deberían dejarse llevar por una falsa sensación de seguridad solo porque están más lejos del enemigo principal. Los monstruos a veces van acompañados por lobos de élite liderados por Cole Walker de Jon Bernthal y / o pelotones de enemigos regulares, y es igualmente importante que los jugadores estén atentos a cuánta atención está causando el ruido de su batalla para no verse rodeados. Los acantilados afilados también deben atravesarse con cuidado durante estas batallas, ya que nada es más frustrante que bajar la barra de salud de un Behemoth lentamente durante diez minutos y luego caer accidentalmente por un acantilado solo para terminar mirando ambos cañones de ametralladora en la cara.
Ir por los puntos débiles
Al igual que los mejores enemigos robóticos de videojuegos, los Behemoths tienen ubicaciones especiales que les causan más daño cuando son disparados que otros, aquí indicados por tubos azules brillantes. Estos tubos están inicialmente cubiertos con placas de acero cuando los tanques están en buen estado, pero unos pocos disparos directos (el número real depende de cuán alta sea la diferencia de niveles entre el jugador y el Behemoth) enviará estas cubiertas protectoras volando . Una vez que los tubos azules debajo reciban suficiente daño, explotarán, dejando al vehículo momentáneamente aturdido.
Hay tres de esos puntos débiles en cada Behemoth en Punto de ruptura de Ghost Recon, y aunque puede ser tentador para un jugador destruir los tres a la vez, a veces puede ser más beneficioso espaciarlos, manteniendo un aturdimiento disponible en caso de que las cosas comiencen a ponerse feas. Sin embargo, tenga cuidado, porque pasar demasiado tiempo acercándose a través de un visor apuntando a rectángulos azules puede hacer que el jugador pierda el faro rojo gigante que se encuentra arriba, lo que indica que está a punto de ser alcanzado por un ataque de misiles de represalia.
Invierte en ti mismo
Cuando un jugador encuentra a su primer Behemoth en Punto de interrupción, es probable que hayan subido de nivel una o dos veces y hayan adquirido varios puntos de habilidad. Aunque la clasificación de equipo recomendada para la mayoría de las batallas de Behemoth es de al menos 100, hay algunas mejoras simples que un jugador puede tomar antes de alcanzar el nivel 20, lo que puede mejorar radicalmente las posibilidades de derrotar a un Behemoth.
Los jugadores que deseen nivelar a su personaje de tal manera deberían adquirir el beneficio de objeto Lanzacohetes lo antes posible. Al igual que con la destrucción de los tubos azules, un juego de rol bien ubicado puede detener al Behemoth en sus pistas, aturdir al dron momentáneamente y permitir al jugador abrir fuego con su arma de elección. Tomar cualquiera y todas las rutas de actualización que mejoran la capacidad explosiva y el daño del dron también puede ser bastante beneficioso, así como las habilidades que mejoran la velocidad de recarga y la resistencia del acantilado.
Los Behemoths pueden parecer una amenaza abrumadora al principio, pero siguiendo las sencillas instrucciones anteriores, los jugadores pronto se encontrarán limpiando estos enormes tanques con facilidad. Mientras que el desarrollador Ubisoft ahora está eliminando las microtransacciones para recuperar la buena voluntad de los fanáticos enojados, puede estar seguro de que, utilizando los consejos enumerados anteriormente, los jugadores pueden derrotar a un Behemoth en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis.