Punto de interrupción de Ghost Recon se debe a algunos cambios importantes, incluidas correcciones de errores, contenido nuevo y una renovación de la economía del juego. Cuando Punto de interrupción lanzado a principios de este mes, recibió críticas negativas sobre cuestiones como el uso de microtransacciones y la falta de un enfoque claro. Screen Rant dio Punto de interrupción de Ghost Recon 2.5 / 5 estrellas.
Ubisoft tenía grandes esperanzas para Punto de interrupción de Ghost Recon antes de su lanzamiento, diciendo que esperaba que el juego se jugara en los años venideros. La mala recepción inicial del juego parece haber sido una sorpresa, y reorientó al desarrollador para solucionar los problemas del juego en lugar de planificar su futuro. Ubisoft admitió en un reciente informe financiero que tanto las ventas como las revisiones de Punto de interrupción fueron decepcionantes, aparentemente reconociendo la queja común de que no hizo lo suficiente para diferenciarse. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también señaló la dificultad de lanzar una secuela de un juego en vivo. Aunque Ghost Recon Wildlands también fue criticado en el lanzamiento, todavía tiene una base de jugadores considerable hoy en día, potencialmente dando el salto a Punto de interrupción Parece menos atractivo.
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Al decir que se ha tomado muy en serio los comentarios de los jugadores, Ubisoft ha presentado sus planes para el futuro de Punto de ruptura de Ghost Recon. Según el desarrollador, su primera prioridad es mejorar la estabilidad y eliminar los errores en el juego. Se lanzó un parche importante a mediados de octubre, y se planean dos más para noviembre que abordarán problemas relacionados con la implementación de drones, entre otros. También están llegando soluciones para la economía del juego, centradas en "haciendo la experiencia para los jugadores más cómoda."Eso probablemente significa una mayor reducción de las microtransacciones, que ya se han reducido después de ser ampliamente criticadas".
Con esos ajustes fuera del camino, Ubisoft también agregará nuevo contenido al juego. El desarrollador dice que todavía está comprometido a seguir Punto de interrupción a largo plazo. Punto de interrupciónLa primera incursión, Proyecto Titán, se lanzará en diciembre, y un crossover con El terminador con recompensas exclusivas por tiempo limitado se espera poco después de eso. A largo plazo, los compañeros de equipo de IA están planeados para el juego en algún momento, y una serie de cambios tienen como objetivo hacer Punto de interrupción de Ghost Recon "más radical e inmersivoLos detalles sobre esos cambios particulares son escasos, pero Ubisoft menciona un sistema de supervivencia más duro y ajustes al botín escalonado como solicitudes comunes de los fanáticos.
Punto de interrupción de Ghost Recon tiene un largo camino por recorrer para cumplir con las expectativas de Ubisoft, pero eso no es del todo inusual para los juegos de servicio en vivo. Muchos juegos han tenido éxito después de períodos difíciles, incluido el propio Ubisoft Rainbow Six Siege. Con juegos como Himno y La división 2 También con un rendimiento muy por debajo de las expectativas, los jugadores pueden estar viendo una carrera para ver qué juego multijugador puede convertir su fracaso en éxito primero.
Fuente: Ubisoft