En los cómics de Marvel, Jinete Fantasma es un personaje rudo con un hueso para elegir con los criminales pecadores que busca todos los días, y en un nuevo cosplay impresionante, ¡el cráneo en llamas imposible de Ghost Rider cobra vida de la manera más cómica que se pueda imaginar!
Publicado recientemente en Instagram por Frank Jenks (@doctor_mccoy_bones), este cosplayer ha estado perfeccionando su diseño de Ghost Rider desde hace algún tiempo, con esta iteración, en colaboración con el fotógrafo Jordan Savage (@savag3ly), logrando la transición a la acción en vivo. perfectamente.
También disfrazado como el villano de Marvel Baron Zemo, Frank ha tenido éxito vistiéndose como el Dr. McCoy de Star Trek fama, haciendo de este disfraz de Ghost Rider una pieza destacada ambiciosa que pone a Frank en un nivel completamente diferente, creativamente.
Las llamas de Ghost Rider brillan intensamente en el nuevo cosplay de Marvel
Un personaje que ha tenido a más de unas pocas personas bajo el manto del Spirit of Vengeance, más famoso por el actual All-Rider Robbie Reyes y el recientemente regresado Johnny Blaze, los Ghost Riders casi siempre comparten un motivo visual similar, independientemente de quién sea su anfitrión. : su cráneo llameante. Resplandeciente al usar la Mirada Penitencial patentada de Ghost Rider, al eructar un intenso ataque de fuego o al iluminar el camino como una antorcha inextinguible, la imagen de la cabeza de Ghost Rider constantemente en llamas es una parte icónica del diseño de su personaje, una que hace extremadamente difícil de imitar en la vida real.
Fotografiado al atardecer en su exclusiva motocicleta completamente negra, el Ghost Rider de Frank se sienta con una cadena alrededor de su puño y una mano en el acelerador, listo y esperando que el próximo enemigo se le cruce para poder golpearlo en la cara. una chaqueta de cuero con hombreras con púas, las llamas añadidas que envuelven los neumáticos de Ghost Rider y el napalm que se traga su cráneo blanqueado aseguran que este disfraz logre una apariencia que no siempre funciona en el espacio del cosplay. Como dice el pie de foto debajo de la foto, los cosplays de Ghost Rider casi siempre se ven terribles cuando se trata de diseñar sus llamas en constante movimiento, ya que sus acentos de fuego y poderes explosivos son muy difíciles de falsificar en un entorno del mundo real. Pero con la escultura general del fuego que envuelve la máscara de calavera de Frank, la ubicación perfecta de los LED y el color de las llamas, y algunas opciones de edición de Jordan Savage, este cosplay épico de Ghost Rider tiene éxito en niveles que no muchos en la comunidad de cosplay pueden alcanzar.
Entonces, aunque Ghost Rider no recibe tanto amor por el cosplay en comparación con otros héroes de Marvel como Spider-Man o los X-Men, principalmente debido a lo difícil que es lograr que su aspecto feroz sea el correcto, Frank encuentra una manera de saltar. ese obstáculo creativo y haz que parezca fácil. Con suerte, este cosplay inspira más. Jinete Fantasma diseños en el futuro, ¡así que asegúrese de seguir a Frank Jenks (@doctor_mccoy_bones) para ver qué se le ocurre para su próximo diseño casero!
Fuente: @doctor_mccoy_bones