Ícono del sitio La Neta Neta

Ghost Rider demuestra que puede vencer a Hulk en un movimiento brutal

Ghost Rider demuestra que puede vencer a Hulk en un movimiento brutal

Después de derrotar a uno de los villanos más siniestros del Marvel Multiverse, Ghost Rider demuestra que también puede vencer a Hulk con un movimiento brutal.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores: para siempre #3

Los inmensos poderes de Jinete Fantasma muy rara vez se han utilizado contra el Casco, pero cuando Robbie Reyes se enfrenta a una amenaza verdaderamente siniestra, Ghost Rider demuestra que puede vencer a Hulk cuando quiera con un movimiento brutal. Hulk se ha enfrentado al Ghost Rider de Robbie Reyes en varias ocasiones a lo largo del Hulk inmortal correr cuando él junto con los otros Vengadores tratarían de incapacitar a Hulk. En esas peleas, se muestra que Hulk derrota fácilmente a Ghost Rider, aunque Robbie aún no había alcanzado su máximo potencial durante esas batallas. En su último ejemplo de poder, Ghost Rider muestra cuán fácilmente ahora puede derrotar a Hulk, especialmente mientras Hulk está en su forma actual en Marvel Comics.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores: para siempre #3 por Jason Aaron y Aaron Kuder, Ghost Rider es capturado por el villano Black Skull en un universo alternativo donde esta variante de Red Skull/Venom gobierna con mano de hierro. Los Vengadores de este universo logran rescatar a Ghost Rider de las garras de Black Skull, pero Ghost Rider se niega a escapar simplemente porque quiere acabar con Black Skull de una vez por todas. Cuando el villano es tomado por sorpresa, Ghost Rider lo golpea usando el único movimiento que también derrotaría fácilmente a Hulk.

Ghost Rider explica que, dado que Red Skull estaba vinculado al simbionte Venom, su cuerpo original era una especie de motor que impulsaba el recipiente que era el simbionte. Black Skull no era más que un vehículo de odio y villanía, y dado que Robbie Reyes es el All-Rider, un Ghost Rider multiversal, analiza su poder recién adquirido diciendo: “Soy el All-Rider. Lo que significa que puedo conducir cualquier cosa.Ghost Rider luego procede a despojar al simbionte del cuerpo de Black Skulls, lo absorbe en sí mismo y arrastra el cuerpo del villano detrás de su Hell Charger. En la corriente Casco dirigido por Donny Cates y Ryan Ottley, Bruce Banner ha convertido efectivamente a Hulk en un vehículo de destrucción conocido como Starship Hulk con su conciencia principal controlando el poderoso cuerpo de Hulk y la conciencia de Hulk alimentando toda la ‘Starship’. Dado que Hulk es básicamente un vehículo conducido por Bruce y impulsado por Hulk, Ghost Rider podría usar su poder de All-Rider para tomar el control de Hulk y vencerlo con el mismo movimiento que usó contra Black Skull.

Esta habilidad desbloqueada que Ghost Rider de Robbie Reyes ha logrado le da la ventaja adicional que necesita sobre Hulk, especialmente después de todas las pérdidas que Ghost Rider sufrió ante Hulk durante Hulk inmortal. Sin embargo, Robbie Reyes no es el único Ghost Rider que le da una oportunidad a Hulk por su dinero. En el vínculo World War Hulk de Ghost Rider, Ghost Rider y Hulk se involucran en un combate brutal con uno incapaz de dominar al otro. Al final, Ghost Rider considera que las acciones violentas de Hulk están justificadas después de todo el dolor que los héroes de la Tierra le hicieron pasar y lo deja para continuar su guerra.

Lo más cerca que estuvo Ghost Rider de derrotar a Hulk terminó en un punto muerto, pero después de este desarrollo en las páginas de Vengadores: para siempresu lucha tendría un resultado muy diferente. Jinete Fantasma podría hacerse cargo del ‘vehículo’ que es Starship Hulk aprovechando sus poderes multiversales de All-Rider, demostrando que puede vencer al Casco con un movimiento brutal.




Source link

Salir de la versión móvil