Resumen
- Ghostface, el icónico villano slasher de la Gritar franquicia, está representado en un fan art humorístico hablando casualmente por teléfono mientras se relaja en una cama rodeado de bocadillos y mirando Chicas malas.
- Si bien películas anteriores han retratado a Ghostface como un villano aterrador, se plantea la posibilidad de que una película futura muestre una versión más relajada del asesino haciendo una llamada telefónica casual mientras amenaza a su víctima.
- Si bien una versión humorística de Ghostface puede no alinearse con el tono centrado en el terror de la serie, incorporar una escena del asesino en un ambiente informal podría en realidad aumentar el terror de la película.
El icónico Gritar El villano slasher Ghostface habla en broma por teléfono con una víctima en un divertido fan art del personaje relajándose. Ghostface es el disfraz utilizado por muchos villanos en la Gritar franquicia, que adoptan métodos similares para atormentar a sus víctimas antes de lanzarse a matar. A menudo, Ghostface llama a las víctimas por teléfono y se burla de ellas antes de asesinarlas.
Ahora, Christina Dunne ha dibujado un fan art del Gritar franquicia, que muestra a Ghostface hablando casualmente por teléfono.
Como se ve en la imagen de arriba, Ghostface es inusualmente informal y se relaja en la cama junto con algunos bocadillos. El asesino también está mirando. Chicas malas en un televisor mientras decoraciones llamativas pintan la pared trasera.
¿Podría funcionar un Ghostface casual en Scream?
Mientras que las películas de parodia como Película de miedo Las series han mostrado a Ghostface hablando casualmente por teléfono antes, Gritar Siempre ha retratado a la mascota del asesino en serie como un villano aterrador. Ghostface burlándose de las víctimas por teléfono se ha convertido en un elemento básico del personaje, con diferentes encarnaciones del personaje siempre acercándose a él de manera diferente. Sin embargo, todos lo han hecho de una manera claramente destinada a asustar a sus víctimas.
Desde el final de Grito VI reveló que cinco personas diferentes asumieron la identidad de Ghostface, abrió la puerta para que múltiples asesinos tuvieran diferentes enfoques en la presentación. Esto significa que una película futura podría ver al asesino de Ghostface haciendo una llamada telefónica casual mientras amenaza a su víctima, agregando un poco de humor a la película a pesar de su enfoque de terror. Quizás la próxima Grito 7 encontrará una manera de hacer que funcione una versión más relajada de Ghostface.
Sin embargo, desde el Gritar Aunque la franquicia se centra en el terror, es posible que una versión humorística y tranquila del asesino de Ghostface no combine bien con el tono de la serie. Aun así, una escena que muestre al asesino de Ghostface en un ambiente informal mientras amenaza a una víctima podría aumentar el miedo de la película. Queda por ver cómo se retratará el próximo Ghostface una vez que salga una nueva entrega de la franquicia.
Fuente: Christina Dunne/Instagram