El fantasmas El estreno de la quinta temporada marcó el regreso de la comedia favorita de los fanáticos, pero su mayor error fue un raro paso en falso que no debe repetirse jamás. fantasmas La temporada 4 terminó con Jay (Utkarsh Ambudkar) firmando accidentalmente su alma en un contrato con Elias Woodstone (Matt Walsh), el demonio que se hace pasar por humano, el esposo de Hetty (Rebecca Wisocky), que actuaba como su nuevo publicista de su restaurante. Elias tuvo que llevar el alma de Jay al diablo en el infierno inmediatamente, por lo que quería matarlo de inmediato.
Fantasmas El estreno de la quinta temporada, titulado “Soul Custody”, comenzó con Jay ideando un plan para entrar en la trampa de fantasmas cuando muriera y permanecer allí hasta que a Sam (Rose McIver) se le ocurrió un plan para romper su contrato con el Diablo. Sin embargo, Flower (Sheila Carrasco) sugirió capturar a Elías en la trampa de fantasmas. Entonces a Jay se le ocurrió la idea de amenazarlo con destriparlo si no rompía el contrato.
Sin embargo, este plan se arruinó cuando descubrieron que Carol (Caroline Aaron), la ex esposa de Pete (Richie Moriarty), había caído en la trampa y estaba atrapada en ella con Elias. Cuando llegó el momento de que Jay destripara a Elías, no pudo hacerlo porque no quería lastimar a Carol en el proceso.
Después de que Jay liberó a Elias y Carol de la trampa de fantasmas, Patience (Mary Holland) ofreció su alma en lugar de Jay, pero luego la rescindió debido a su miedo al infierno. Luego, Pete ofreció su alma a su mejor amigo, pero, al final, Carol se sacrificó para hacer lo correcto con Pete después de que ella lo engañó con su mejor amigo cuando estaban vivos.
Sin embargo, debido a su acto desinteresado, después de descender al infierno, Carol fue inmediatamente succionada y ascendió a la luz. Además, Pete y Alberta (Danielle Pinnock) finalmente hicieron público su nuevo romance.
Aunque el fantasmas El estreno de la temporada 5 fue divertido y tuvo algunos momentos de risa a carcajadas, su enfoque en personajes menores lo hizo sentir intrascendente en el esquema más amplio del programa. Este raro error no debe repetirse.
Los fantasmas deben volver a centrarse en los fantasmas centrales
fantasmas La temporada 5 comenzó con una escena hilarante en la que cuatro de los fantasmas principales, Pete, Hetty, Flower e Isaac (Brandon Scott Jones), hablaron con Sam sobre la situación de Jay. Mientras Jay y Sam discutían sobre salir del trato con el Diablo, Pete hizo referencia a la canción “The Devil Went Down to Georgia” y los cuatro fantasmas cantaron y bailaron al son.
Esta escena destacó la camaradería y la química entre los originales. fantasmas miembros del reparto. Son este tipo de momentos tontos los que hacen que el programa sea tan divertido, especialmente considerando lo diferentes que son todos los personajes. Son esenciales para el Fantasmas éxito.
Además, la escena pasó entre lo que Sam podía ver y la habitación vacía que vio Jay, lo que generó un momento muy divertido. Sin embargo, después de eso, a esos fantasmas principales, además de Sasappis (Román Zaragoza), Thorfinn (Devan Chandler Long) y Trevor (Asher Grodman), no les quedó mucho más que hacer que proporcionar comentarios mínimos sobre la situación de Jay. Aunque Pete y Alberta tuvieron su momento de protagonismo, el episodio estuvo dominado por personajes secundarios como Elias, Patience y Carol.
Con todas las preguntas sin respuesta y las historias intrigantes que involucran a los fantasmas principales, el programa nunca más podrá presentar un episodio en el que personajes secundarios tomen protagonismo.
Los fantasmas deben dejar de centrarse en personajes secundarios cuando todavía hay mucho que explorar con su elenco original
Aunque fue cómico ver a Alberta pretendiendo seducir a Elias para convencerlo de que volviera a convertirse en un fantasma de un demonio para poder atraparlo, y ver el intento del fantasma puritano Patience de herirlo sin éxito, fue una pena ver a los fantasmas principales relegados a un estatus secundario durante la fantasmas estreno de la temporada 5.
fantasmas Debería dejar de introducir nuevos personajes secundarios y centrarse en el elenco principal. Elias y Patience también aparecieron en el estreno de la temporada 5, lo que hizo que los otros personajes pasaran a un segundo plano. Aunque es común que el programa se centre en diferentes fantasmas en cada episodio, nunca más debería perder el rumbo y resaltar personajes menores. Entre otros misterios, los fanáticos todavía esperan saber cómo murió Sasappis, y un episodio como el estreno solo retrasa eso.
Además, aunque Jay es una parte tan integral del fantasmas La historia como el marido de Sam y la persona en la mansión que no puede oír ni ver a los fantasmas, tenerlo al frente y al centro en los episodios hace que sea más difícil ver el programa porque Sam tiene que narrar todo lo que le hacen y le dicen. Esto desperdicia un tiempo precioso que podría emplearse mejor en debatir sus historias.
Mientras que el fantasmas El estreno de la quinta temporada tuvo los momentos divertidos y conmovedores que los fanáticos esperan del programa, fue un raro paso en falso. fantasmas Puede corregir este error volviendo a poner a los fantasmas principales en primer plano en episodios futuros. fantasmas ha sido una comedia de situación casi perfecta durante las últimas cuatro temporadas, y la temporada 5 tiene el potencial de ser la mejor hasta ahora, si el programa permite que sus personajes principales brillen.
fantasmas Se transmite los jueves a las 8:30 pm EDT por CBS.
- Fecha de lanzamiento
-
7 de octubre de 2021
- Directores
-
Christine Gernon, Jaime Eliezer Karas, Katie Locke O’Brien, Nick Wong, Jude Weng, Pete Chatmon, Richie Keen, Alex Hardcastle, Kimmy Gatewood, Matthew A. Cherry, Cortney Carrillo
-
Rosa McIver
Samantha Arondekar
-
Utkarsh-Ambudkar
Jay Arondekar
