Ghostwire: A Tokio no le importa cómo combaten otros juegos FPS

Ghostwire: A Tokio no le importa cómo combaten otros juegos FPS

La mayoría de los juegos de disparos en primera persona modernos tienen un juego centrado en la movilidad y la evasión. El próximo FPS Ghostwire: Tokyo rompe este patrón.

La mayoría de los videojuegos de disparos en primera persona modernos: Obligaciones, CONDENARy Muy lejos – tiene lugar en un entorno militar o de ciencia ficción, pero el próximo Ghostwire: Tokiodesarrollado por Tango Gameworks, en cambio presenta su juego FPS en un mundo de terror sobrenatural, con el protagonista usando poderes sobrenaturales para exorcizar a los fantasmas. Yokaiy leyendas urbanas que infestan el centro de Tokio. Los temas ocultos y sobrenaturales de Ghostwire: Tokio y su uso de hechizos elementales y talismanes mágicos en lugar de armas condujo a un estilo de juego distinto de otros juegos FPS contemporáneos. En lugar de buscar puntos de cobertura o correr y disparar, los jugadores desvanecen a los monstruos usando el sigilo, explotando las propiedades de ciertos ataques elementales y contrarrestando los ataques enemigos con bloqueos oportunos.

VÍDEO DEL DÍA

en la apertura de Ghostwire: Tokio, un espeluznante hechicero que lleva una máscara tradicional de Hannya desata una niebla sobrenatural sobre el distrito de Shibuya de la actual Tokio que hace que todos los habitantes humanos desaparezcan. En el lugar de los humanos raptados, extrañas criaturas inspiradas en los Yokai japoneses tradicionales y las leyendas urbanas modernas en alambre fantasma frecuentan las calles de Shibuya: hombres del saco con paraguas y las cabezas sin rostro del Hombre Esbelto, mujeres fantasma Kuchisake-onna, bocas ensangrentadas detrás de máscaras quirúrgicas, etc. el protagonista de Ghostwire: Tokio, un residente de Shibuya llamado Akito, se fusiona con un espíritu misterioso llamado KK, usando los poderes elementales del espectro para buscar a sus hermanas desaparecidas y recuperar Shibuya del hechicero con máscara Hannya y sus monstruosos secuaces.

La configuración que se ve en las imágenes del juego para Ghostwire: Tokio combina elementos modernos y místicos de varias maneras. Los espíritus Yokai folclóricos japoneses tradicionales y los monstruos como Tengu o Kappa deambulan entre los elegantes rascacielos de Ghostwire: TokioEl mundo abierto de ‘s y chapotea en las piscinas de los centros comerciales. El protagonista del juego usa sellos de mano Kuji-kiri tradicionales y talismanes de papel para golpear a sus enemigos sobrenaturales mientras purifica las puertas Torii corruptas, pero también une espíritus en teléfonos públicos y conduce motocicletas encantadas a la batalla. La estética de la fantasía urbana posmoderna de Ghostwire: Tokiotal como lo concibió Tango Gameworks, bien puede haber llevado a la creación de mecánicas de combate/exploración que son menos frenéticas y más tácticas que las de otros juegos FPS.

Ghostwire: la jugabilidad de Tokio es más lenta que la mayoría de los juegos FPS

Más que nunca, la guerra moderna en el mundo real es una agitación brutal de movimiento y ocultamiento. Un soldado en el campo de batalla que está al aire libre y está quieto puede ser fácilmente acribillado a balazos o volado por la artillería, obligándolo a correr o permanecer a cubierto. Este paradigma de guerra de que no te vean y no te atrapen se ha infiltrado en el combate estilizado de los juegos FPS como Engranajes de guerra, Campo de batallao llamada del deber: guerra modernaque ponen un gran énfasis en moverse siempre, evitar los campos de visión abiertos y disparar a los enemigos en el momento en que se vuelven visibles.

El personaje del jugador, en lugar de ser un soldado, es un exorcista empedernido que ejerce un formidable poder místico e incluso similar al de Spider-Man en Ghostwire: Tokioun protagonista de videojuegos que le da la vuelta a los depredadores sobrenaturales y caza ellos en lugar de. Este tema de cazar a los cazadores se ve reforzado por la mecánica de juego de combate que pone más énfasis en el sigilo, las emboscadas y los enfrentamientos cara a cara; tampoco parece haber una mecánica de carrera o carrera en ninguno de los Ghostwire: Tokio imágenes del juego, que incentivan a los jugadores a planificar sus batallas con cuidado y mantenerse firmes contra los ataques enemigos con un movimiento de bloque especial.

Ghostwire: Tokyo’s Gameplay Recompensas Elección cuidadosa

Akito, el protagonista de Ghostwire: Tokio, no lleva armas FPS tradicionales como rifles de asalto, pistolas, rifles de francotirador o escopetas. En cambio, Akito (y el jugador de Ghostwire: Tokio) maneja una pequeña biblioteca de hechizos mágicos ofensivos correspondientes a los elementos clásicos (agua, fuego, viento, etc.) junto con un arco encantado para el combate de largo alcance y objetos adyacentes a las granadas, como talismanes de papel. Cada hechizo elemental también tiene diferentes propiedades adecuadas para diferentes ataques; los proyectiles de hechizos de viento buscan objetivos individuales, los hechizos de fuego crean explosiones de área de efecto, etc. En consecuencia, Ghostwire: Tokio recompensa a los jugadores por cambiar constantemente entre diferentes armas, hechizos y herramientas sobre la marcha dependiendo de si están atacando a grupos de enemigos débiles, enemigos individuales fuertes o enemigos que aún no han sido alertados.




Source link