Ghostwire: el Shibuya de mundo abierto de Tokio es hermoso e intensamente detallado, tanto que vale la pena el precio solo por los entornos.
Ghostwire: Tokio es una aventura sobrenatural ambientada en Shibuya, pero es tan buena que ni siquiera necesita el juego para ser impactante. Los entornos son extremadamente detallados y la gran cantidad de información de fondo solo lo hace aún mejor. Es posible que los jugadores ignoren a Hannya y a todos los visitantes a favor de simplemente vagar por el mundo y maravillarse con todo lo que tiene para ofrecer.
En Ghostwire: Tokio, la población de Shibuya ha desaparecido debido a la neblina malévola del cultista Hannya. En su lugar, monstruos conocidos como Visitantes deambulan por las calles. Se basan en Yokai del folclore japonés real y nacieron de las emociones negativas que experimentaba la gente cuando llegaba la niebla. El único sobreviviente Akito, poseído por el difunto detective KK, debe derrotar a Hannya, cerrar las puertas del mundo de los espíritus y salvar a su familia. Ghostwire: Tokio enseña la historia japonesa real a lo largo de su historia, y tiene mucha tradición para que los jugadores la encuentren repartida por todo el mundo.
Aunque alambre fantasma es una divertida aventura llena de acción y misterio, además es un juego visualmente asombroso. El nivel de detalle es asombroso, y los entornos son inquietantes pero hermosos. Los Visitantes con los que los jugadores tienen que luchar agregan un toque macabro, e incluso sin todas las misiones principales, vale la pena jugar el juego solo por sus aspectos visuales y la información de fondo. Leer todos los pequeños detalles sobre todo en el juego y escuchar las bromas de Akito y KK lo hace aún mejor, por lo que los jugadores pueden querer ralentizar sus partidas para poder escuchar y ver todo lo posible.
Ghostwire: el mundo abierto de Tokio se ve increíble
En Ghostwire: Tokio, famosos lugares de interés japoneses se recrean con impresionantes niveles de precisión. Aunque a veces tienen diferentes nombres, son recreaciones fieles de lugares como Shibuya Crossing. Desbloqueo del Modo Foto en Ghostwire: Tokio permite a los jugadores capturar todas estas vistas para disfrutarlas en su tiempo libre. El nivel de detalle es asombroso, y pequeños aspectos sobrenaturales como la lluvia que forma símbolos kanji le dan un toque místico extra. Los jugadores pueden descubrir que prefieren explorar el mundo del juego en lugar de luchar contra los Visitantes que lo habitan.
Akito y KK a menudo discuten detalles menores del mundo que los rodea a medida que los jugadores los encuentran. Estas divertidas líneas se suman al detalle del juego y lo hacen aún más divertido. También hay información básica sobre casi todo en Shibuya. alambre fantasma presenta una enciclopedia con entradas para todo, desde ubicaciones importantes hasta bocadillos. Encontrarlos a todos y leer los pequeños detalles sobre las diversas partes de la cultura japonesa es fascinante y vale la pena explorarlo. Ghostwire: TokioEl Modo Difícil obliga al jugador a recorrer la ciudad en busca de mejoras, pero aquellos que solo quieren sumergirse en las vistas de Japón recreado digitalmente en lugar de luchar contra los visitantes pueden querer probar el Modo Fácil.
los ambientes de Ghostwire: Tokio son tan buenos que ni siquiera necesitan la trama o Hannya. Luchar contra los visitantes y desbloquear poderes sobrenaturales es divertido, pero incluso si se eliminara la trama y se convirtiera en un juego de turismo en el que los jugadores pudieran aprender sobre Japón y caminar, sería genial. Para aquellos que son fanáticos particulares de Japón y su cultura, es aún mejor. El combate y la historia general son una ventaja para un juego visualmente impresionante, y es probable que los fanáticos de los aspectos ambientales de los videojuegos se sorprendan con todo lo que el juego tiene para ofrecer. Ghostwire: Tokio es realmente una asombrosa aventura sobrenatural que podría haber estado bien incluso sin sus Visitantes o poderes elementales.