Voice in the Wall es una de las primeras misiones secundarias que Akito puede completar en Ghostwire: Tokyo y recompensa a los jugadores con 1000 Meika y un Magatama.
Ghostwire: Tokio está lleno de una miríada de misiones secundarias para que los jugadores completen como el Voz en la pared, donde Akito debe ayudar a un antiguo reparador a localizar a su empleador desaparecido. Las misiones secundarias a menudo son emitidas por los Espíritus de los residentes de Tokio que no pueden pasar a la próxima vida debido a algo que los mantiene apegados al mundo material. Este Spirit en particular está preocupado por la seguridad de su empleador, ya que perdió contacto con su jefe antes de que comenzaran los eventos del juego.
Como muchas de las misiones secundarias en Ghostwire: Tokioel tiempo que tarda en batir Voz en la pared no es más de cinco a 10 minutos. Es la búsqueda perfecta para los jugadores que buscan explorar Tokio y tomarse su tiempo tranquilamente en el juego, y también les presenta a los jugadores Nurikabe. Nurikabe es un tipo de Yokai en el folclore japonés, que a menudo toma la forma de una especie de fuerza invisible que impide que las personas escapen de habitaciones o espacios confinados similares. Para todos menos para Akito y KK, este Yokai es invisible, disfrazado como una puerta para el ojo inexperto.
Antes Voz en la pared se puede completar, los jugadores tendrán que limpiar el Santuario de Akisawa como parte de la historia. Luego, el espíritu de la misión se puede encontrar aproximadamente a 75 m del ícono del Santuario en el mapa. Esta misión secundaria se trata más de resolver un misterio que de un combate, por lo que siempre que la Habilidad de Visión Espectral de KK en Ghostwire: Tokio está desbloqueado, los jugadores pueden completar Voz en la pared.
Cómo completar ‘Voice In the Wall’ en Ghostwire: Tokio
Siga estos pasos para completar Voz en la pared en Ghostwire Tokio:
- Paso 1: Habla con el espíritu del reparador, luego dirígete al interior del edificio
- Paso 2: Purgue rápidamente al visitante, luego tome el ascensor hasta el cuarto piso
- Paso 3: Dirígete hacia el final del pasillo.
- Etapa 4: Usa la Visión Espectral de KK, luego absorbe el Nurikabe recién revelado
- Paso 5: Dirígete a la habitación del hotel, luego toma la carta en la mesita de noche.
- Paso 6: Regresa al Espíritu afuera y habla con él para completar la misión
El Nurikabe no luchará ni pondrá en peligro a los jugadores, por lo que la única preocupación en esta misión es Purgar rápidamente al visitante en el primer piso. Adicionalmente, absorbiendo el Nurikabe instantáneamente les dará a los jugadores un Magatama para mejorar aún más las habilidades en Ghostwire: Tokio. Desafortunadamente, completar el Voz en la pared Quest solo recompensa a los jugadores con 1,000 Meika, apenas una recompensa sustancial por montar Tokio de otra criatura dañina del folclore japonés.
Ghostwire: Tokio está disponible en PlayStation 5 y PC.