¿Ghostwire: Tokio tiene New Game Plus?

¿Ghostwire: Tokio tiene New Game Plus?

Ghostwire: Tokyo no tiene New Game Plus en el sentido tradicional, y solo ciertos elementos se transfieren a una segunda jugada.

Muchos juegos alientan a los jugadores a comenzar una segunda partida al ofrecer una característica conocida como New Game Plus, y mientras Ghostwire: Tokio no ofrece eso en el sentido tradicional, da una especie de medio paso una vez que los créditos han concluido. La última aventura de Tango Gameworks, el estudio detrás El mal interior y su secuela, brinda a los jugadores una recreación de mundo abierto de la ciudad titular para explorar durante un evento paranatural, donde gran parte de la población aparentemente desapareció y fue reemplazada por fantasmas. Algunos han encontrado que el juego es bastante corto, y Ghostwire: Tokio desafortunadamente no ofrece muchos incentivos para darle una segunda oportunidad.

VÍDEO DEL DÍA

propia revisión, que encontró Ghostwire: Tokio una experiencia sobrenatural asombrosa, postula que los jugadores podrían terminar el juego en cuatro o cinco horas si la historia principal se repitiera exclusivamente. Sin embargo, como un juego de mundo abierto, anima a los jugadores a desviarse del camino trillado y participar en el contenido secundario. Los jugadores que quieran involucrarse a fondo con los árboles de habilidades del juego, alcanzando las profundidades de su combate elemental, deberán completar algunas misiones secundarias. Este suele ser el beneficio de los modos New Game Plus, donde los juegos permiten a los jugadores llevar todas las actualizaciones que han obtenido a un juego nuevo, pero Ghostwire: Tokio no ofrece un enfoque muy completo.

Comenzando una segunda jugada a través de Ghostwire: Tokio permitirá a los jugadores conservar sus atuendos, gestos, filtros de cámara y pistas de música recopilados, y los atuendos y las pistas de música estarán disponibles a mitad del segundo capítulo. Esto significa que todas las habilidades adquiridas, como la que permite a los jugadores pasar Ghostwire: Tokio como Spider-Man de manera más efectiva, se perderá una vez que comience una reproducción posterior. Esto viene junto con ningún aumento en la dificultad del juego la segunda vez (aunque hay múltiples opciones de dificultad), que es una característica común para los modos New Game Plus.

Ghostwire: Tokio no incentiva una segunda jugada

Sin una forma tradicional de New Game Plus, hay muy pocas razones para jugar Ghostwire: Tokio una segunda vez por otra cosa que no sea el amor por el juego. El mayor atractivo podría ser regresar para hacer misiones secundarias que se omitieron la primera vez, pero los jugadores seguirán teniendo prácticamente la misma experiencia, solo que con un mejor dominio de la mecánica del juego. Algunos de Ghostwire: Tokio0Los perros y gatos telepáticos de podrían haberse pasado por alto cuando la historia principal era la prioridad.

Es lamentable que no haya un modo New Game Plus dedicado en el que se conserven las habilidades. No es increíblemente difícil ganar puntos de habilidad, pero la progresión es menos satisfactoria la segunda vez, especialmente si los jugadores solo quieren tomarse más tiempo para encontrar coleccionables en un juego posterior. Independientemente, el mundo abierto de Ghostwire: Tokio tiene mucho contenido para aquellos que buscan estirar su tiempo con el juego, incluso si un New Game Plus más dedicado no es realmente una opción.




Source link