Ícono del sitio La Neta Neta

Ghostwire: Tokyo funciona peor en los sistemas Xbox en comparación con PS5


A principios de este mes, Ghostwire: Tokio lanzado en Xbox Series X y Xbox Series S después de un año de exclusividad de PlayStation 5. Si bien el juego fue desarrollado por el estudio propio de Xbox, Tango Gameworks, su desarrollo comenzó antes de que Microsoft comprara Bethesda. Xbox cumplió con todos los acuerdos anteriores realizados por Bethesda, lo que significó que los fanáticos tuvieron que esperar un poco más para experimentar el juego por sí mismos; desafortunadamente, ¡parece que no valió la pena la espera! En una aparición en Digital Foundry’s Podcast directo de DFOliver Mackenzie habló sobre el rendimiento del juego y reveló que no está a la altura de los estándares propios normales.

“En general, funciona peor que PlayStation 5, y la Serie S es un poco complicada”, dijo Mackenzie, “así que es una situación realmente extraña y no es realmente lo que esperarías de lo que ahora es un estudio de desarrollo propio de Microsoft. .”

Mackenzie continuó diciendo que el trazado de rayos en Xbox Series X es inferior a lo que se vio en PS5, y el rendimiento en el modo de calidad “normalmente es un 5-10% más bajo que en PlayStation 5”. También señaló que la versión de Xbox Series S no presenta trazado de rayos en absoluto, y el modo de rendimiento en la consola totalmente digital funciona a menos de 60 fps. Estos no parecen ser problemas importantes, pero Mackenzie compartió su decepción porque algunos de los problemas de rendimiento observados en PS5 no se habían solucionado durante el último año.

Obviamente Ghostwire: Tokio ¡Es una situación especial cuando se trata de juegos propios! Teniendo en cuenta lo pulido fiebre de alta fidelidad fue cuando se lanzó por sorpresa a principios de este año, no parece el tipo de cosas que los jugadores pueden esperar ver regularmente de Tango Gameworks. Con suerte, el estudio tendrá tiempo para pulir Ghostwire: Tokio y haz que funcione mejor en las plataformas Xbox. Por ahora, los fans de Xbox interesados ​​en ver cómo se ejecuta el juego por sí mismos pueden descargarlo en Microsoft Store o comprobarlo en Xbox Game Pass.

¿Has comprobado Ghostwire: Tokio en Xbox todavía? ¿Has tenido algún problema con el rendimiento del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Video Games Chronicle]




Source link

Salir de la versión móvil