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Ghostwire: Toyko Spider’s Thread obtiene la primera actualización, notas del parche


Cuando Ghostwire: Tokio lanzado en Xbox Series X/S, los desarrolladores de Tango Gameworks incluyeron un modo adicional gratuito como regalo para los fanáticos. hilo de araña está disponible en todas las plataformas y da alambre fantasma un modo que incorpora elementos rogue-lite en un “guantelete de 30 etapas”. En el lanzamiento, había más de 100 niveles diferentes hechos a mano que rotaban a través de la mezcla para mantener a los jugadores alerta. Hoy, Tango Gameworks ha lanzado el primer parche para el modo que aborda varios problemas de rendimiento y correcciones de errores que han estado afectando a los jugadores desde el lanzamiento del modo el 11 de abril.

La mayoría de las actualizaciones relacionadas con el rendimiento pertenecen a las consolas Xbox, donde el juego ahora debería funcionar mucho mejor debido al nuevo modo de gráficos de rendimiento HFR para la Serie S. Aparte de eso, el equipo ha ampliado la Galería subterránea para incluir nuevo arte para los jugadores. para mirar cuando tengan la oportunidad. Además, hay varias actualizaciones de estabilidad y otras correcciones de errores que deberían solucionar muchos de los problemas menores que enfrentaban los jugadores anteriormente.

Puede encontrar las notas completas del parche para el nuevo Ghostwire: la telaraña de Tokio actualización adjunta a continuación.

MEJORAS DE RENDIMIENTO

Agregamos varias optimizaciones para mejorar el rendimiento general del juego, particularmente en las consolas Xbox, incluido un modo de gráficos de rendimiento HFR para Xbox Series S, que debería resultar en una experiencia más fluida cuando está habilitado. Puede encontrar esta nueva configuración en Opciones > Gráficos.

GALERÍA SUBTERRÁNEA AMPLIADA

En la actualización Spider’s Thread, agregamos una galería de arte cerca de Shibuya Scramble Crossing para mostrar las obras ganadoras en nuestro concurso Ghostwire: Tokyo Photo Mode. En esta actualización, hemos ampliado la galería subterránea para incluir obras de los artistas conceptuales de Tango Gameworks, como las obras de arte de temporada que quizás hayas visto en nuestros canales de redes sociales y el arte conceptual de la actualización Spider’s Thread.
¡Espera más usos de este espacio en el futuro!

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigieron varios problemas de estabilidad.
  • Problemas resueltos con combinaciones de teclas en conflicto (PC)
  • Misión secundaria “Miedo a los niños”: se corrigió un posible bloqueador al cargar una partida guardada creada después de la Sala de prensa
  • Se solucionó un problema que podía evitar que apareciera el Kappa de la escuela secundaria.
  • Se solucionó un problema por el cual la colisión del Infernal Tsuchigumo podía permanecer después de ser derrotado, lo que impedía que el jugador progresara.
  • Varias correcciones de errores menores

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