En el último número de Snake Eyes: Deadgame, Snake Eyes y su antiguo rival Storm Shadow trabajan juntos para acabar con el hijo serpiente de Loki.
Advertencia: contiene spoilers de Snake Eyes: Deadgame # 3!
En el último número de IDW Publishing’s Ojos de serpiente: Deadgame, el silencioso agente ninja de GI Joe se enfrenta al Grave Master, un antiguo enemigo que se apoderará del mundo y amenaza con exponer el pasado secreto y misterioso de Snake Eyes. El maestro de tumbas Kirigun una vez luchó nada menos que contra el dios nórdico del trueno Thor en un evento que él llama el juego muerto, y su hija Olympia ha elegido a Snake Eyes para servir como el próximo oponente de Grave Master para un nuevo concurso. Los dioses ya no existen, así que Snake Eyes es la mejor opción. En preparación para el próximo Deadgame, Kirigun está obligando a Snake Eyes a luchar contra el hijo de Loki, aunque Snake Eyes sorprendentemente tiene una mano en la batalla de su antiguo rival Storm Shadow.
A medida que avanzaba la serie, de Rob Liefled y Chad Bowers, Snake Eyes ha estado enfrascado en la batalla con Kirigun y sus seguidores. The Grave Master es un mago que solo se escucha en las leyendas del clan ninja Arashikage, del cual Snake Eyes y su antiguo hermano espada Storm Shadow son miembros, a pesar de estar asociados con las organizaciones rivales de GI Joe y Cobra. Sin embargo, el Grave Master ahora está vivo y es muy real, habiendo sido resucitado después de casi mil años por almas corruptas dentro del clan Arashikage para un nuevo Deadgame. Desafortunadamente para Snake Eyes (cuyo entrenamiento se reveló que proviene en parte de la hija de Kirigun, Olympia), ha sido elegido para luchar contra el Grave Master, pero las cosas no son tan simples como un solo duelo.
Snake Eyes acaba de ser arrojado a un enorme pozo que alberga a uno de los hijos de Loki, Jörmungandr. Lo que hace que Jörmungandr sea realmente aterrador es que también se le conoce como la Serpiente del Mundo, que toma la forma de una enorme serpiente cobra real. Grave Master obliga a Snake Eyes a luchar contra la bestia como prueba y recuperar la Dead Sword de Kirigun incrustada en la cola del monstruo. Sin embargo, Snake Eyes termina no estando solo en su desalentadora prueba, recibiendo ayuda nada menos que del propio Storm Shadow. Aparentemente, Storm Shadow está tan preocupado y decidido a derrotar al Grave Master como Snake Eyes. Trabajando en conjunto, el dúo finalmente logra matar a la Serpiente del Mundo, aunque Storm Shadow deja bastante claro que este equipo nunca sucedió.
Sin embargo, la batalla aún no ha terminado. Con la espada muerta en la mano, Snake Eyes y Storm Shadow salen del pozo para enfrentarse al Grave Master y su hija. Mientras Snake Eyes se enfrenta a Olympia, Storm Shadow se enfrenta a Kirigun, enojado por las almas de Arashikage que Kirigun corrompió y sacrificó para asegurar su regreso. Mientras que el Grave Master también intenta corromper a Storm Shadow, el ninja demuestra ser demasiado fuerte y es capaz de resistirlo.
Desafortunadamente, el problema termina con Grave Master poniendo sus manos en su poderosa espada de todos modos, listo para finalmente promulgar su Deadgame. Sin embargo, los refuerzos llegan en la forma de Scarlett y un escuadrón de Joes, listos para luchar contra Kirigun con la esperanza de derrotarlo de una vez por todas. Sin embargo, si Kirigun puede superar a dioses literales como Thor, no será una pelea fácil para Ojos de serpiente y sus aliados por cualquier medio.