Hoy se cumplen 11 años del estreno de la serie. Hacerse malo, posiblemente uno de los mejores programas de televisión jamás realizados. Actores de la serie y fanáticos han estado compartiendo su aprecio por el espectáculo de hoy, incluido Giancarlo Esposito, mejor conocido por interpretar a Gus Fring.
11 años después y mi presencia todavía asusta a la gente. Feliz aniversario a mi #Hacerse malo ¡¡familia!! pic.twitter.com/IIWC48xr7a
– Giancarlo Esposito (@quiethandfilms) 20 de enero de 2019
“11 años después y mi presencia todavía asusta a la gente. ¡Feliz aniversario para mi familia #BreakingBad! ”, Escribió. Adjuntó una foto de sí mismo en el personaje y realmente es bastante amenazante! Tuvimos que seguir mirando su amigable foto de perfil para recordar que no es el malvado propietario de una franquicia de pollos a la que nos encanta temer.
Esposito no se presentó hasta el episodio 11 de la segunda temporada, pero rápidamente se convirtió en un elemento básico de la franquicia una vez que su personaje fue presentado. Él continúa jugando Gus hoy en la serie de precuela del programa, Mejor llamar a Saul.
Mientras algunos de nosotros todavía estamos superando el shock que han pasado 11 años desde Hacerse malo Comenzaron, otros fanáticos están celebrando el hecho de que el legado del programa está a punto de continuar con una próxima película. A fines del año pasado, se anunció que el creador del programa, Vince Gilligan, estaría siguiendo la historia épica de blue meth, Heisenberg y el pobre Jesse Pinkman con una película.
Esta nueva película será una secuela con Aaron Paul regresando como Pinkman, siguiendo al personaje después de que Walt lo ayudara a escapar de los neonazis que lo obligaban a cocinar metanfetamina. Aunque a muchos de nosotros nos gustaría creer que Jesse se alejó del atardecer y finalmente llevó una vida feliz, parece que Gilligan no ha terminado de torturar física y mentalmente al pobre muchacho.
La pregunta ahora sigue siendo si Bryan Cranston regresará o no a su papel icónico como Walter White. Desafortunadamente, el personaje murió al final de la serie, pero Cranston dijo que estaría dispuesto a volver si pudieran descubrir el "cómo" detrás de todo.
"¿Qué? ¿Me van a mostrar en una losa o algo así?", Bromeó. NBC Today"Eso no es emocionante".
Cranston no es el único favorito de los fanáticos que encuentra un final trágico en la serie original. El personaje de Esposito tuvo una de las muertes más épicas en la historia de la televisión, por lo que es poco probable que aparezca en la nueva película. Sin embargo, si hay espacio para Cranston, también debería haber espacio para Esposito.
Las cinco temporadas de Hacerse malo actualmente se está transmitiendo en Netflix, donde también puede transmitir las primeras tres temporadas de Mejor llamar a Saul.