Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls & # 039; El mayor fracaso fue Lane Kim | Screen Rant

No son las últimas cuatro palabras infames de April Nardini o Rory Gilmore, lo peor de Gilmore Girls es la forma en que trató a Lane Kim. El mejor amigo de Rory, interpretado por la brillante Keiko Agena, merecía mucho mejor de lo que Gilmore Girls la creadora Amy Sherman-Palladino le dio, y su arco sigue siendo una de las mayores decepciones del programa.

Los fanáticos recordarán cómo Lane pasó las primeras temporadas de Gilmore Girls escondiendo su verdadero yo obsesionado con la música de su madre estricta y devota, la Sra. Kim. Lane guarda CD, maquillaje, ropa y baquetas debajo de las tablas del piso de su habitación y ha transformado su armario en un escondite psicodélico. Finalmente, la Sra. Kim la echa después de descubrir que se escapó para tocar en un concierto con su banda, Hep Alien. Esta debería haber sido la gran oportunidad de Lane: su oportunidad de convertirse finalmente en la estrella de rock que siempre soñó ser. En cambio, ella termina casada con su compañero de banda y último hombre-hijo Zack y embarazada de gemelos después de su primera vez (que ella describe como "horrible").

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Habrá más chicas Gilmore en Netflix?

La cuestión es que Zack nunca fue el objetivo final de Lane. Estaba basada en la amiga de la infancia de la creadora Amy Sherman-Palladino, Gilmore Girls coproductora Helen Pai. La Sra. Kim también se inspiró en la madre de Pai y el interés amoroso de Lane antes de que Zack, el siempre dulce Dave Rygalski, se basara en el marido de la vida real de Pai e incluso tenga su nombre. En la pantalla, Dave fue interpretado por Adam Brody, quien fue elegido La o.c. antes de la temporada 4 y finalmente se escribió, una decisión que finalmente perjudicó el espectáculo.

Dave era indudablemente más merecedor de Lane que Zack. No solo compartía el amor de Lane por la música, también entendía la necesidad de Lane de mantener el secreto sobre las citas y el respeto a los valores de su familia. Incluso se ganó la aprobación de la Sra. Kim (más o menos). Los fanáticos nunca sabrán si Lane habría terminado casado con Dave y se hubiera casado con gemelos después de una terrible experiencia sexual si La o.c. no había llevado a Brody, pero no es difícil creer que hubiera sido un mejor esposo y padre que Zack.

Incluso entonces, Brody se va Gilmore Girls no debería haber significado que Lane no consiguió el final de la estrella de rock que se merecía. Ese final podría haber sido muchas cosas, pero ciertamente no tuvo que ser una vida atada a Stars Hollow, un esposo que apenas puede vestirse, y dos bebés que gritan perpetuamente a la tierna edad de 22 años.

Los paralelos con el viaje de Lorelai son obvios, pero, a diferencia de Lorelai, Lane nunca llega a ser dueña de su propio destino. La peor parte es que el avivamiento de 2016, Gilmore Girls: un año en la vida, no hizo nada para abordar esto. Los fanáticos aún no saben si Lane alguna vez se recuperó de esa terrible experiencia sexual o si ha encontrado satisfacción en su vida, y esa es la mayor Gilmore Girls tragedia todavía.

Siguiente: 20 cosas incorrectas sobre las "chicas Gilmore" que todos elegimos ignorar

El papel de la trilogía de la verdadera secuela de Darth Vader confirmado por Star Wars 9




Source link

Salir de la versión móvil