Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: 10 cosas más tristes sobre Richard | ScreenRant

Gilmore Girls: 10 cosas más tristes sobre Richard |  ScreenRant

Edward Herrmann Chicas Gilmore El personaje, Richard Gilmore, siempre fue duro pero justo, inteligente y confiado, y se estableció en sus caminos. Tenía sus momentos de estar abierto a cosas nuevas, como cuando tomó exámenes de revistas en la fiesta de cumpleaños de Rory, pero en su mayor parte, no estaba dispuesto a cambiar mucho.

Desde el piloto de Chicas Gilmore, los fanáticos sabían que Lorelai no veía a sus padres durante mucho tiempo, y lucharon por encontrar mucho de qué hablar una vez que estuvieron en la vida del otro de manera más regular. Si bien Richard tenía mucho dinero y éxito, experimentó demasiada tristeza a lo largo de su vida.

10 Su socio lo demandó

Richard trabajó con Floyd Stiles, el padre de Jason, por lo que tenía sentido que Richard y Jason trabajaran juntos.

Desafortunadamente, las cosas se pusieron realmente dramáticas y complicadas, y Jason terminó demandando a Richard más tarde. Fue horrible e incluso afectó a Lorelai, ya que estaba saliendo con Jason en ese momento. Esto fue realmente triste, ya que Richard estaba muy emocionado de volver al trabajo y realmente quería que el negocio fuera un éxito. Ésta no era la forma de tratar a Richard, que siempre era justo cuando se trataba de negocios.

9 Tuvo un terrible ataque al corazón mientras enseñaba

Fue realmente difícil cuando Richard tuvo algunos problemas de salud en la primera temporada, y en la séptima, tuvo un ataque al corazón.

Esto sucedió mientras enseñaba en Yale y fue una experiencia aterradora para él. Sacudió todo su mundo ya que tuvo que reducir la velocidad en términos de trabajo después de eso, y eso nunca fue algo que quisiera hacer.

8 Solo conoció a su nieta cuando tenía 16 años en adelante

Rory podía arruinar su vida de muchas maneras, pero tenía mucho en común con su abuelo. A los dos les encantaba leer, viajar (y soñar con los lugares a los que querían ir) y hablar de actividades intelectuales.

Una de las cosas más tristes de Richard es el hecho de que Lorelai mantuvo alejado a Rory durante tanto tiempo. Solo la conoció una vez que ella tenía 16 años, y aunque eran cercanos y realmente se amaban, es terrible que se haya perdido gran parte de la vida de su nieto.

7 Su madre odiaba a su esposa Emily

Richard y Emily tenían una buena cantidad de problemas y no siempre los discutían.

En el episodio de la primera temporada ‘The Third Lorelai’, resultó que la madre de Richard, Trix, odiaba a Emily. Dado que Richard amaba tanto a su madre, definitivamente fue difícil para él no tener apoyo familiar. Casarse en una familia puede ser estresante y nunca mejoró para Emily, ya que Trix se negó a ser amable con ella o incluso a aceptarla como una gran parte de la vida de Richard. Richard parecía ignorar esto la mayor parte del tiempo, pero debe haber estado bastante molesto.

6 Ya no se le consideraba valioso en su empresa

Rory no tenía sentido todo el tiempo, pero le encantaba trabajar y estudiar, y tenía eso en común con su abuelo.

A veces, en películas o programas de televisión, alguien grita “No puedes despedirme, renuncio” y Richard esencialmente hizo esto cuando dejó la empresa en la que había trabajado durante años. Richard sabía que ya no se le consideraba valioso y sabía que si esperaba, probablemente lo despedirían o lo dejarían fuera de la empresa. Esto fue realmente desgarrador y lo hizo sentir viejo y como si nadie apreciara todo el trabajo que había realizado.

5 Odiaba estar jubilado y no se divertía en su tiempo libre

Richard comenzó a desmoronarse por completo cuando se retiró cuando se dio cuenta de que no podía odiarlo más.

Richard nunca fue alguien que pudiera divertirse en su tiempo libre. Claro, se sentaba a leer, y él y Emily viajaban, pero no podía cosechar las recompensas de su larga carrera y aceptar que estaba bien dejar de trabajar. En cambio, él y Emily se volvieron locos, ya que se lo pasó tan mal caminando por la casa y preguntándose qué hacer consigo mismo. Parecía luchar con el descanso, la relajación y el cuidado de sí mismo, y eso es realmente triste.

4 Su madre murió y Emily no quiso ayudar con los arreglos del funeral

Richard mostró su inteligencia con la mayor parte de sus diálogos y también tuvo muchas historias tristes en las que se cerró emocionalmente.

En el episodio de la cuarta temporada ‘The Reigning Lorelai’, Trix murió y Richard, comprensiblemente, lo pasó increíblemente difícil. Emily y Richard habían estado peleando recientemente y en lugar de ayudar a hacer los arreglos para el funeral, Emily decidió que no tenía que ayudar. Esto empeoró aún más la triste situación. Si bien Emily tenía una buena razón (descubrió una carta de Trix que le decía a Richard que se casara con su ex Pennilyn), podría haberle dicho a Richard cómo se sentía.

3 Él prosperó presumiendo en lugar de encontrar alegría en su vida

Debido a lo ricos que eran él y Emily, a Richard le gustaba lucirse. No quería encontrar alegría en su vida y en lugar de trabajar en sí mismo, siempre estaba pensando en qué amigo, conocido o colega de negocios podía llamar por teléfono y comenzar a presumir durante horas.

Esto fue realmente triste, ya que Richard debería haber podido dar un paso atrás, ver todo lo que había logrado y ser feliz. Realmente amaba a Emily y disfrutaba de su carrera, por lo que debería haber sido mucho menos miserable.

2 Su madre no pensó que fuera un éxito

Antes de que Trix falleciera, no pudo evitar insultar a su hijo y hacerlo sentir terrible.

El episodio de la cuarta temporada ‘The Incredible Sinking Lorelais’ encontró a Trix visitando e insultando tanto a Richard como a Lorelai. Ella no pensó que tuvieran mucho éxito y lo dejó muy claro. Esto fue difícil de escuchar para Richard, ya que realmente admiraba a su madre y siempre había estado muy cerca de ella. Por supuesto, nadie quiere que sus padres los desaprueben a ellos y a sus decisiones en la vida.

1 Su hija nunca lo vería, excepto cuando le dio dinero

La primera temporada de Chicas Gilmore es hilarante y triste, y muchos episodios exploran la relación de Lorelai con sus padres.

Una de las cosas más tristes de Richard es el hecho de que su único hijo nunca quiso pasar el rato con él. Si los padres de Lorelai no le hubieran dado dinero por el tiempo de Rory en Chilton y luego en Yale, lo más probable es que Lorelai nunca hubiera venido todas las semanas (o en absoluto). Lorelai y Richard pasaron un tiempo terrible tratando el uno con el otro y solo parecían hablar cuando él le prestaba dinero en efectivo. Eso es definitivamente desgarrador y estaba claro que Richard nunca podría superar esto.


Source link

Salir de la versión móvil