Gilmore Girls: 10 episodios que demuestran que Lorelai y Luke eran almas gemelas

Gilmore Girls: 10 episodios que demuestran que Lorelai y Luke eran almas gemelas

Aunque la batalla del Equipo Dean contra el Equipo Jess contra el Equipo Logan continuará entre los fanáticos de Chicas Gilmore En los próximos años, habrá mucha más universalidad en la relación de Lorelai y Luke. La mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que son y siempre fueron el final del programa y su mejor historia de relación.

Como amigos, amantes y compañeros de vida, Lorelai y Luke tienen una gran cantidad de momentos a lo largo de las siete temporadas del programa que harán que incluso los más cínicos crean en las almas gemelas. Ya sea por acciones o por palabras, estos episodios realmente encapsulan cómo fueron hechos el uno para el otro.

10 “Perdón y otras cosas” – T1, E10 (y “Preferiría estar en Philidelphia” S7, E13)

Estos dos eventos ocurren con seis años de diferencia, y las situaciones son muy diferentes entre Luke y Lorelai. Sin embargo, en ambos, él se recupera de ella.

Ambos episodios tienen a Richard ingresado en el hospital, y ambos tienen a Luke corriendo en ayuda de Lorelai y Rory cuando se entera. Sin embargo, en la versión de la temporada 7, Lorelai está con un Christopher ausente y acababa de romper el corazón de Luke. Ambos episodios con Luke al lado de Lorelai, haciendo todo lo posible por ella y su familia, muestran el inmenso amor entre ellos.

9 “Esa maldita Donna Reed” – T1, E14

“That Damn Donna Reed” es uno de los episodios más icónicos de Luke y Lorelai de las primeras temporadas del programa, lo que plantea la cuestión de los sentimientos de la pareja mientras Lorelai ayuda a Luke a elegir pintura para el restaurante mientras la ciudad mira.

Es la tensión entre los dos lo que realmente se destaca. Su química siempre es sobresaliente, pero puedes cortar la tensión con un cuchillo de mantequilla cuando los dos se esconden detrás del mostrador de Luke. El episodio también ve a Luke abrirse a Lorelai, siendo ella la única persona con la que se siente lo suficientemente cómodo como para hablar sobre cosas más personales.

8 “Huye, niño” – T2, E9

Luke ha tenido sentimientos por Lorelai durante muchos años, algo que es obvio tanto para la audiencia como para los residentes de Stars Hollow. Se sentó y observó a Lorelai pasar por un buen puñado de socios, incluido un chico mucho más joven en este episodio justo después de su desvinculación.

Sookie le señala a Lorelai lo herido que está Luke al verla pasar de estar comprometida a salir con un joven cualquiera. Más tarde, Lorelai va al restaurante cuando está cerrado y le dice a Luke lo importante que es y cómo está en la vida de Lorelai para siempre en uno de los momentos de diálogo más dulces del programa. El discurso de Lorelai y el hecho de que no puede permitir que ella y Luke estén en malos términos muestra cómo los dos eran almas gemelas, incluso si, en ese momento, las cosas no eran totalmente románticas.

7 “La increíble Lorelais encogida” – T4, E14

Mientras que Luke es más estoico y silencioso y Lorelai es ruidosa y enérgica, son similares en que ambos se ocupan de las cosas por sí mismos, como personas independientes. No se dejan ser muy vulnerables a menudo, siendo este episodio un raro ejemplo para Lorelai.

Lorelai llora en los brazos de Luke por necesitar dinero, ser un fracaso, intentar con Sookie y por la incapacidad de ella y Rory para entablar una conversación. Luke la consuela y la ayuda sin dudarlo. La forma en que pueden ser tan vulnerables emocionalmente y sentirse cómodos el uno con el otro es algo que no comparten con nadie más, excepto quizás con Rory.

6 Los últimos tres episodios de la temporada 4

“Luke Can See Her Face”, “Last Week Fights, This Week Tights” y “Raincoats & Recipies” es su propia pequeña saga de Lorelai y Luke, ya que los dos finalmente comienzan a salir y compartir su primer beso no soñado.

Comienza cuando Luke se da cuenta de que tiene sentimientos profundos por Lorelai y busca la guía de un libro y una cinta de autoayuda, lo que lleva al siguiente episodio en el que invita a Lorelai a la boda de Liz y TJ, compartiendo un baile icónico con ella antes de invitarla a un evento real fecha. Todo culmina en el tercer episodio donde Luke asiste a la prueba de Dragonfly Inn, y todo, desde su mirada al otro lado de la habitación, hasta las flores, hasta su primer beso, es maravilloso y muestra cuán perfectos eran los dos el uno para el otro. momento uno.

5 “Escrito en las estrellas” – T5, E3

Si bien el final de tres episodios de la temporada 4 es quizás el conjunto por excelencia de los episodios de Luke y Lorelai, posiblemente el episodio más romántico del programa se produce al comienzo de la temporada 5.

Con Luke y Lorelai listos para comenzar su vida amorosa juntos, Luke lleva a Lorelai a un restaurante que, que nadie sepa, frecuenta y ama. Allí le revela el famoso horóscopo a Lorelai, que guardó de su encuentro inicial años antes. Es un momento tan dulce como prueba que Lorelai siempre fue la indicada para Luke.

4 “Una casa no es un hogar” – T5, E22

El final de la temporada 5 / comienzo de la temporada 6 provocó lo inevitable para Luke y Lorelai: una propuesta de matrimonio. Lorelai siempre se opone a las convenciones sociales, y fue ella quien le propuso matrimonio y fue un momento increíblemente conmovedor.

La propuesta de la propia Lorelai puede ser suficiente para considerar este episodio evidencia suficiente de su condición de almas gemelas. Sin embargo, el antes y el después lo demuestran aún más. Luke se emocionó mucho porque Rory se fue de Yale y se mudó con Emily antes de que Lorelai hiciera la pregunta y su inmediato sí después de probar una vez más lo mucho que ella significaba para él.

3 “A quien corresponda” – T7, E12

Avance rápido a la temporada 7, y desafortunadamente, Luke y Lorelai ya no existen, con Lorelai en cambio casada con Christopher, y Luke se centró en su relación con su hija.

Este episodio ve a Luke luchar por la custodia compartida de April, lo que su madre está tratando de evitar. Para ayudar en su caso, Luke necesita una referencia de personaje, y cuando Luke Danes necesita algo tan importante, por supuesto, solo hay una persona a la que recurre. Lorelai termina escribiendo una hermosa referencia de personaje que detalla lo asombroso que es Luke y lo vital que es para su vida; es suficiente para que cualquier fanático tenga los ojos llorosos. Esta carta fue un catalizador para que Christopher y Lorelai lo dejaran (afortunadamente), así como un recordatorio aleccionador de lo perfectos que son Luke y Lorelai juntos.

2 “¿Lorelai? ¿Lorelai?” – S7, E20

Si bien Lorelai lo hizo durante un buen tiempo después de romper el corazón de Luke, el final de la temporada 7 vio cómo sus sentimientos volvían a fluir de una manera desgarradora.

Mientras está en la noche de karaoke en Stars Hollow con la asistencia de muchos de los clientes favoritos de los fanáticos de la ciudad, una Lorelai borracha sube al escenario por su turno para cantar, y mientras lo hace, Luke llega al bar, los dos se miran a los ojos y Lorelai canta dolorosamente. , “Siempre te querré.” La gente del pueblo no solo se da cuenta de que Lorelai le está cantando a Luke, sino que tanto Lorelai como Luke también lo saben y simplemente lo niegan.

1 “Buen viaje” – S7, E22

Dos episodios más tarde, muchos fanáticos obtuvieron lo que habían estado esperando desde el episodio piloto. “Bon Voyage” marcó el final de Chicas Gilmore y el final del tiempo de Rory en Stars Hollow, pero el reinicio de la vida de Luke y Lorelai juntos.

Sí, el beso y el volver a estar juntos es una parte importante de lo mucho que fueron almas gemelas y se hicieron el uno para el otro, pero el verdadero argumento para que ese sea el caso viene antes. La gran cantidad de tiempo, esfuerzo y cuidado que Luke le dio para darle a Rory la fiesta de despedida perfecta, a pesar de todos los obstáculos, puede haber sido el mejor momento paternal en Chicas Gilmore. Entonces, Lorelai se da cuenta de lo que Luke ha hecho, cuánto le importa y cuánto lo ama realmente. Las almas gemelas son un tema divisivo, pero estos dos argumentan por qué son maravillosos.

Source link