Gilmore Girls: 10 historias más relacionadas |

Gilmore Girls: 10 historias más relacionadas |

Si bien no todos crecieron con una madre soltera genial que se sentía como una compañera, muchos fanáticos aún pueden identificarse con gran parte de Chicas Gilmore. Siempre fue reconfortante ver a Rory y Lorelai apoyarse entre sí, y ver cómo sus amigos y compañeros residentes de Stars Hollow siempre se apoyaron también.

Ya sea que se tratara de la descripción inteligente del programa de la vida en la escuela secundaria o de la forma en que el dúo madre / hija actuó en sus vidas académicas / profesionales y personales, hubo muchas Chicas Gilmore historias que tenían mucho sentido para los espectadores.

10 Rory tuvo dificultades en una nueva escuela

Muchos fanáticos sintieron que Rory era más inteligente en Chilton que en Yale y, sin embargo, realmente luchó durante sus primeros meses en la escuela.

Los espectadores pueden identificarse con Rory pasando por un momento difícil en su nueva escuela. Desde su terrible primer día, Tristan la llamó “Mary”, Paris la intimidaba y la relación de su madre con su maestra de inglés, no era de extrañar que fuera difícil encontrar el equilibrio. También se dio cuenta de que la carga de trabajo era increíblemente alta y que tal vez nunca se sintiera como una verdadera estudiante de Chilton. Es raro comenzar en un lugar nuevo y sentirse como en casa de inmediato, por lo que esto tenía sentido.

9 Rory tenía miedo de salir con Dean (y decir “te amo”)

Varios fanáticos envían a Rory y Dean basados ​​en ciertos episodios y una de las historias de Rory más memorables es de la temporada 1.

Después de conocer a Dean antes de dejar Stars Hollow High atrás por Chilton, a Rory le gustaba y parecía que él era su primer enamoramiento real. Sin embargo, Rory estaba asustada, ya que nunca antes había experimentado estos sentimientos. Todo, desde su primer beso en el mercado de Doose hasta pasar tiempo con él, fue un gran problema. Rory también estaba aterrorizada de decir que lo amaba, que fue la razón de su primera separación. Esto fue muy fácil de identificar, ya que las citas de adolescente pueden ser muy confusas y es difícil no sentirse incómodo al principio.

8 Lorelai sabía que sería complicado salir con Max, pero no pudo evitar sus sentimientos

También se podía identificar que a Lorelai le gustaba Max y quería estar con él mientras se daba cuenta de que esta era una situación complicada al mismo tiempo.

Muchos padres solteros se encuentran en la misma posición, y aunque algunos podrían decir que Lorelai debería haberse alejado de la maestra de inglés de Rory, era raro que Lorelai conociera a alguien por quien se preocupaba tanto. Se sentía culpable, pero no podía evitar sentir verdaderos sentimientos por Max.

7 A Dean le preocupa que su relación no sobreviva a la universidad

No todas las escenas entre Rory y Dean fueron maravillosas. A veces, estos dos no estaban en la misma página sobre su historia de amor.

En el episodio de la temporada 3 “Application Anxiety”, Dean le preguntó a Rory qué pasaría con su relación una vez que terminara la escuela secundaria. Preguntó: “Cuando te vayas a Harvard … ¿rompemos?” Rory no estaba emocionado de que quisiera tener esta conversación y decidieron hablar de ello en otro momento, pero Dean mencionó un buen punto: no todos los romances de la escuela secundaria duran más allá de la graduación.

6 Rory estaba emocionado por la universidad … luego se puso nervioso

El último año de la escuela secundaria es un momento fascinante con una mezcla de emociones. Por un lado, los estudiantes están encantados de recibir cartas de aceptación de la universidad y comenzar a planificar su futuro. Pero a medida que el verano llega a su fin y el otoño se acerca, puede resultar abrumador empezar de nuevo.

Rory tenía una historia muy identificable, al principio, como esperaban los fanáticos, estaba emocionada con Yale y estaba lista para comenzar. Pero luego se puso nerviosa una vez que estuvo realmente allí, un sentimiento igualmente identificable, y Lorelai se quedó dormida la primera noche. No todos querrían que su mamá estuviera allí, pero la mayoría puede identificarse con el miedo de estar solo en la universidad al principio.

5 Lorelai y Sookie necesitaban dinero para abrir la posada de sus sueños

Después de que las mejores amigas Lorelai y Sookie abrieron Dragonfly Inn, se convirtió en el lugar de muchas escenas dramáticas. Sin embargo, no fue muy sencillo abrirlo, por supuesto.

En el episodio de la temporada 4 “El Hobbit, el Sofá y los Stiles Digger”, Lorelai y Sookie comenzaron a abastecer para poder ganar algo de dinero para la posada. Esto fue muy fácil de identificar, ya que a menos que alguien provenga de una familia adinerada o tenga un inversionista que esté dispuesto a entregar efectivo, abrir una posada es una gran apuesta financiera.

4 Lane ocultó sus verdaderas pasiones y pasatiempos de su madre

Lane mantuvo su vida en la escuela secundaria en privado para que su madre no se enterara de lo que estaba haciendo. Le apasionaba su banda, pero sabía que su madre no la apoyaría para hacer música.

La historia principal de Lane involucraba que ella mantuviera esta parte de su vida oculta a su madre, y no solo era su trama más memorable, sino también la más identificable. Muchas personas luchan por encontrar apoyo familiar para un pasatiempo, una carrera universitaria o incluso su carrera, y puede ser realmente difícil de aceptar.

3 Paris reaccionó exageradamente y pensó que Tristan y Rory estaban en una relación

A Paris le había gustado Tristan durante mucho tiempo, así que cuando pensó que Tristan y Rory iban a un concierto juntos, llegó a la conclusión de que estaban en una relación.

Definitivamente reaccionó exageradamente aquí, ya que podría haber hablado con Rory y enterarse de que a Rory no le agradaba Tristan en absoluto. Sin embargo, era identificable que Paris se enojara tanto, ya que es difícil tener claridad y perspectiva cuando hay un enamoramiento involucrado, especialmente en ese momento vulnerable de la escuela secundaria.

2 Emily y Lorelai lucharon en terapia familiar

Puede ser muy difícil hablar sobre problemas familiares, y cuando Emily le pidió a Lorelai que fuera a sesiones de terapia con ella en el avivamiento Un año en la vida, no parecía que fuera a resolver todos los problemas entre madre e hija.

Los personajes lucharon por llevarse bien incluso aquí, discutiendo sobre una carta que Emily dijo que alguien le escribió, y Emily salió furiosa, negándose a continuar las sesiones. Esta fue una historia realmente identificable, ya que ser vulnerable y hablar de estas cosas nunca es fácil.

1 La carrera de Rory no resultó como ella la planeó

Rory podría haber sido publicado en El neoyorquino en Un año en la vida, pero eso era todo de lo que podía presumir en cuanto a su carrera.

Rory trabajaba para el periódico de la ciudad y tenía problemas para conseguir más trabajo. Si bien a los fanáticos no les gustó ver a Rory en este tipo de aprietos, definitivamente fue identificable, ya que muchas personas tienen dificultades para hacer realidad sus sueños después de la universidad.

Source link