De todos los personajes principales de Chicas Gilmore, es justo decir que Logan Huntzberger es un poco divisivo. Si bien Rory se enamoró mucho de él en Yale y muchos fanáticos envían a la pareja hasta el día de hoy, es cierto que Logan tuvo una influencia negativa en Rory y ella luchó mucho durante su relación.
A pesar de que Logan a veces parecía inmaduro y no tenía la misma ética de trabajo que Rory, los fanáticos pueden ver alguna mejora en este personaje a medida que avanza el programa. Desde el momento en que Rory conoció a Logan hasta su reencuentro en el renacimiento de Netflix. Un año en la vida, Logan definitivamente cambió para mejor.
10 Pudo comprometerse con Rory
Cerca del final de la temporada 5, Rory le hizo saber a Logan que quería una relación seria y real y que si bien él podía tener una cita informal, no era para ella.
Si bien esperaba que Logan dijera que eso era todo y que necesitaba salir, Logan sorprendió a Rory y dijo que sería su novio. Este es definitivamente el momento en que comenzó a mejorar, ya que pudo comprometerse con Rory y estaba encantado de que comenzaran oficialmente su historia de amor.
9 Estaba feliz de pasar tiempo con Lorelai y Luke
Lorelai no era una gran fan de Logan, ya que era difícil para ella superar lo rico que es. A Luke tampoco le agradaba mucho, por lo que el episodio de la sexta temporada “A Vineyard Valentine” estuvo lleno de drama y tensión.
Sin embargo, esta historia permitió a Logan brillar, ya que aceptó irse con Rory, Lorelai y Luke. Estaba feliz de pasar tiempo con ellos y sintió que era importante que lo conocieran. Puede que no lo hubieran amado, pero Logan hizo todo lo posible para ganárselos.
8 Asumió las responsabilidades de los adultos y se mudó a Londres
Logan odiaba a su padre y tampoco le encantaba trabajar para él, pero cuando su tiempo en Yale llegó a su fin, aceptó mudarse a Londres y hacer lo que su padre esperaba de él.
Si bien esto no hizo feliz a Logan, sí demostró que se había convertido en un mejor personaje y que podía manejar la vida y las responsabilidades adultas. Los espectadores esperaban que Logan eventualmente tomara un camino mejor y encontrara lo que lo hacía feliz, pero aún se sentía atado a su padre, por lo que fue difícil.
7 Actuó con madurez a medida que su relación se volvía más seria
En el episodio de la temporada 7 “Adiós, mi mascota”, Rory le dijo a Logan que le gustaba su asistente de enseñanza y que le daba vergüenza hacérselo saber.
Logan era súper maduro aquí, diciendo que estaba perfectamente bien estar enamorado y que iban a encontrar atractivas a otras personas. Esto llevó a una discusión sobre cómo estaban en un buen lugar, lo cual fue agradable de ver. A medida que su romance se profundizaba, parecía que Logan definitivamente podría manejarlo.
6 Llegó al hospital después del segundo ataque cardíaco de Richard
Richard sufrió dos ataques cardíacos en Chicas Gilmore y después de su segundo, Logan llegó al hospital.
Los fanáticos pudieron ver una gran mejora en su personaje, ya que no solo se presentó a Rory y la ayudó a superar este momento aterrador, sino que tomó un helicóptero ya que vivía en Londres en ese momento. Habría tenido sentido si hubiera dicho que estaba demasiado lejos para regresar o que no podía tomarse un tiempo libre en el trabajo, pero hizo de Rory y su familia una prioridad.
5 Comenzó a darse cuenta de que su vida y sus días de brigada eran peligrosos
Logan se lastimó durante un viaje de la Brigada de Vida y Muerte y hasta ese momento, pensó que Rory estaba exagerando cada vez que se preocupaba por este grupo. Si bien ella vio el potencial de lastimarse gravemente o algo peor, él vio al grupo como la oportunidad de divertirse con sus mejores amigos.
Después de este momento, Logan cambió y comenzó a verlo como peligroso. Estaba claro que esta lesión lo asustaba seriamente y ya no iba a ser tan tonto.
4 Sabía cuando estaba equivocado y podía decir que lo sentía
Hay algunas veces en Chicas Gilmore cuando Logan se disculpó con Rory. Se dio cuenta de que después de su ruptura (que pensó que era una verdadera ruptura), no quería vivir sin ella, y trató de ganarse su amor nuevamente.
Logan siempre supo cuando su comportamiento estaba mal porque a pesar de ser básicamente ignorado por su rica familia, tenía algunos modales. Al comparar la temporada 5 de Logan con su actitud y comportamiento en la temporada 7, definitivamente parecía que había crecido mucho y se había convertido en una mejor persona.
3 Creció para respetar y valorar la opinión de Lorelai
En el episodio de la temporada 7 “¿Lorelai? ¿Lorelai?” Logan le hizo saber a Lorelai que consiguió un trabajo en San Francisco y que quería pedirle a Rory que se casara con él.
Fue muy importante que hiciera esto, ya que respetaba a Lorelai y sabía que su opinión sobre Rory significaba mucho. Podría haberse propuesto matrimonio sin consultar primero con Lorelai, pero no creía que fuera el camino correcto a seguir.
2 Estaba listo para casarse al final de la temporada 7
Cuando Logan le propuso matrimonio al final de la temporada 7, Rory dijo que no y quería concentrarse en el trabajo.
A pesar del rechazo, este todavía era un buen momento para Logan. Demostró que estaba listo para el matrimonio y que estaba dispuesto a comprometerse de verdad y convertirse en un adulto. Después de verlo holgazanear durante unos años, los espectadores pudieron ver un cambio en él. Puede que no haya sido el mejor momento y la pareja tomó caminos separados, pero demostró que había madurado.
1 Se dio cuenta de que Rory era el indicado para él
Si bien fue una lástima que Logan engañara a su prometida con Rory, es posible que Logan solo hiciera esto porque todavía la amaba profundamente y no pudo dejarla ir.
Quizás Logan estaba esperando a que Rory quisiera volver a estar juntos de verdad, y tal vez nunca se recuperó de que ella rechazó su propuesta al final de la temporada 7. Parece que Logan se dio cuenta de que Rory era el indicado para él, una mejora para su personaje. ya que finalmente pudo ver lo que era realmente importante en su vida.