Gilmore Girls es conocida por su tono ingenioso y ligero, pero a veces Lorelai, Rory y compañía. eran conocidos por traicionar a familiares, amigos o parejas románticas.
A diferencia de otros dramas de televisión, Chicas Gilmore no presenta muchos grandes secretos o momentos salvajes. El tono es alegre y humorístico, y Luke’s Diner y Friday Night Dinners son los lugares donde se desarrolla la mayor parte de la acción. Los personajes cometen errores pero no se tratan especialmente mal entre ellos … al menos no a propósito.
Sin embargo, hay algunos momentos en los que los personajes se hieren tanto los sentimientos del otro que conduce a una discusión gigante. Estas traiciones se destacan ya que el resto del programa trata sobre referencias anticuadas de la cultura pop, una madre e hija que hablan rápido y beber mucho café.
10 Cuando Rory les pidió dinero a Emily y Richard
Emily y Richard tienen más dinero que otros personajes y la prueba está en su hermosa mansión, los muchos empleados que tiene Emily y las lujosas fiestas que organizaron.
En el episodio de la temporada 2 “Secretos y préstamos”, Lorelai tuvo un problema con las termitas y Rory les pidió dinero a sus abuelos. Lorelai se sintió herida y traicionada por esto, ya que quería independencia financiera y no quería que Emily y Richard pensaran que ella no podía manejar nada. Pero de todos los Chicas Gilmore traiciones, esta no es tan atroz porque Rory solo estaba tratando de ser amable.
9 Cuando Jason demandó a Richard
En la cuarta temporada, Richard y Jason estaban trabajando juntos, y cuando Richard comenzó a trabajar con el padre de Jason, Floyd, fue entonces cuando comenzaron los problemas.
Lorelai y Jason se estaban viendo cuando Jason decidió demandar a Richard. Esto definitivamente hizo que su romance fuera más complicado. Esta fue una gran traición, pero dado que la vida laboral de Richard ya era desordenada, no parece tan malo como algunos de los otros problemas con los que lidiaron los personajes.
8 Cuando Rory tuvo una aventura emocional con Jess mientras salía con Dean
Rory y Jess se besaron en el final de la temporada 2, “No puedo empezar”, y fue un gran problema, especialmente porque este evento tuvo lugar en la boda de Sookie y Jackson.
Rory traicionó a Dean porque estaban en una relación y aquí estaba ella, besando a otra persona, especialmente a alguien que le había gustado durante mucho tiempo. Rory definitivamente tuvo un romance emocional con Jess ya que estaba enamorada de él y le gustaba que fuera inteligente y sarcástico y leyera tantos libros como ella. Ella no trató a Dean de la manera que se merecía.
7 Cuando Rory se convirtió en el editor del Yale Daily News
A Paris le encantaba estar a cargo de la Yale Daily News pero era inevitable que los demás miembros del personal la echaran.
Desafortunadamente para Paris, los estudiantes pusieron a Rory a cargo, y Paris se sintió tan traicionada. Como eran buenos amigos y habían estado compitiendo durante tanto tiempo, Paris sintió que su peor pesadilla se había hecho realidad: que Rory era mejor y más inteligente que ella y todos a su alrededor sabían que eso era cierto.
6 Cuando Lorelai insultó la memoria de Richard en su funeral
Durante Un año en la vida, los fanáticos se enteraron de que Lorelai humilló a Emily en el funeral de Richard. Más tarde, un grupo estaba sentado en la casa de Emily, compartiendo historias y buenos recuerdos de Richard. Cuando fue el turno de Lorelai, en realidad no tenía mucho que decir y no pudo demostrarles a los demás que amaba a su padre y pensaba que era maravilloso.
Emily sintió que se trataba de una traición masiva y no podía entender por qué Lorelai no tenía buenos recuerdos de los que hablar. No podía ver las cosas desde la perspectiva de Lorelai, que era que, si bien Richard era una buena persona, no siempre era amable con Lorelai.
5 Cuando Christopher comenzó a pagar por el tiempo de Rory en Yale
En el episodio de la sexta temporada “Él es Slippin ‘Em Bread … Dig?” Christopher quería pagar por Yale, y Lorelai y Rory pensaron que era una gran idea. Era lo mínimo que podía hacer, ya que nunca había estado ahí para su hija.
Sin embargo, esta fue una gran traición para Emily y Richard. Les encantaba financiar la educación de Rory y, dado que no formaron parte de la vida de Rory y Lorelai durante tanto tiempo, sentían que esta era la única forma de garantizar que pudieran mantenerse en contacto. Esta traición fue dolorosa pero una situación que no se pudo evitar, ya que Rory nunca quiso que sus abuelos se sintieran agobiados por ella.
4 Cuando Logan se acostó con otras personas durante su ruptura con Rory
Cuando los personajes de la televisión “se toman un descanso”, no suele tener un final feliz. En el caso de Logan y Rory, ella pensó que solo se estaban tomando un descanso, y él estaba seguro de que era el final.
Logan se acostó con otras personas durante este tiempo y Rory estaba realmente molesto por eso. Es una de las peores traiciones en Chicas Gilmore ya que Rory creía que Logan realmente la amaba. Esto la hizo cuestionar su relación y cuán serios y comprometidos eran en realidad. También se sentía insegura ya que su padre a menudo actuaba como si Rory no pudiera encajar en su mundo rico, y esto parecía otro recordatorio de que ella era diferente.
3 Cuando Sookie dejó a Lorelai para dirigir The Dragonfly Inn sola
Sookie no apareció mucho en el avivamiento y fue una triste noticia que dejó Lorelai y consiguió un trabajo en Blue Hill Farm. Ella y Lorelai querían estar juntas a cargo de Dragonfly Inn, pero Sookie tenía la vista puesta en algo diferente.
Esta es definitivamente una gran traición y parece peor que algunas de las otras decisiones que han tomado los personajes de este popular programa. Dado que Sookie y Lorelai son buenas amigas que empezaron a trabajar juntas, eso trae muchas emociones a la situación y hace que lo profesional sea personal. Lorelai no pudo evitar sentirse herida.
2 Cuando Rory y Dean durmieron juntos mientras él estaba casado
El asunto de Rory y Dean es una parte bien conocida de Chicas Gilmore y Dean definitivamente traicionó y lastimó a su esposa, Lindsay, al volver a enamorarse de su ex novia.
Por su parte, Rory no tenía una buena explicación de por qué hizo esto. Ella ya estaba en Yale y debería haber estado conociendo gente nueva y teniendo nuevas experiencias, no volver a su romance de la escuela secundaria e interferir en un matrimonio.
1 Cuando Rory abandonó Yale y se mudó con sus abuelos
El último Chicas Gilmore la traición ocurrió en el final de la temporada 5 con una historia inesperada que todavía se siente como un puñetazo.
Rory no solo robó un yate y se tomó un tiempo libre de la universidad, sino que traicionó horriblemente a su madre al mudarse con Emily y Richard. Siempre le pedía consejo a su mamá y se apoyaba en ella. Esta vez, quería separarse de Lorelai y hacer lo suyo, negándose a escuchar cualquier cosa que su madre tuviera que decir. Era extraño ver a las chicas Gilmore tomarse un tiempo separadas y estaba claro que Lorelai estaría desconsolada durante mucho tiempo.