Si bien Sookie St. James solo apareció brevemente en el Chicas Gilmore avivamiento, este personaje fue una gran parte de la serie original e innumerables fanáticos se sienten nostálgicos al pensar en ella. Sookie apoyó a Lorelai, le encantaba ver crecer a Rory e hizo realidad sus sueños culinarios cuando ella y Lorelai abrieron Dragonfly Inn. Sookie también tuvo un arco conmovedor en el que se enamoró de su productor Jackson y los dos formaron una familia.
Si bien el consejo de Sookie no siempre fue útil, ella tiene una gran presencia en Chicas Gilmore gracias a su talento en la cocina, sus chistes extravagantes y su capacidad para divertirse en cualquier situación. Desde sus escenas de trabajo duro en la cocina hasta sus momentos divertidos con Jackson, Sookie tiene muchas escenas que a los fanáticos les encanta recordar.
10 Sookie hizo un lío en la cocina
Todos los fanáticos recuerdan el episodio piloto cuando Sookie era un desastre en la cocina del Independence Inn.
Parecía que alguien podía resultar gravemente herido en cualquier momento, y Sookie seguía quemándose los dedos mientras probaba la salsa que estaba cocinando y movía cacerolas y cacerolas. El personal de la cocina hizo lo que pudo para asegurarse de que ella no hiciera ningún daño real y, al final de la escena, algo se incendió y Sookie no tenía ni idea. Esta es definitivamente una de las mejores escenas de Sookie y demostró que amaba tanto su trabajo que no siempre notó el mundo que la rodeaba.
9 Lorelai ayudó a Sookie a prepararse para su primera cita con Jackson
En el episodio de la temporada 1 “Double Date”, Lorelai acordó tener una cita con Sookie, Jackson y el terrible primo de Jackson, Rune. Quería que su mejor amiga encontrara el amor, pero definitivamente fue una noche difícil.
A los fanáticos les encanta la escena de antemano cuando Lorelai ayudó a Sookie a prepararse. Cuando Lorelai preguntó por qué Sookie no estaba usando un abrigo, Sookie respondió con su típica moda chiflada: “Oh, bueno, se enganchó alrededor de la cosa, y luego, cuando me di la vuelta para soltarme, comenzó el ahogo. libre ahora.”
8 Sookie estaba molesta con los productos de Jackson
Jackson y Sookie tienen una relación imperfecta y muchos fanáticos tienen un problema con cómo él quería una cierta cantidad de hijos y él también tenía una línea de tiempo para eso. No hubo suficiente enfoque en lo que quería Sookie. Pero además de esto, tuvieron un dulce romance que a los fanáticos les gustó ver.
En el episodio de la temporada 3 “Lo juro solemnemente”, Sookie estaba molesta porque Jackson no le había traído coles de Bruselas. Dijo que no eran lo suficientemente buenos para mostrárselo, y ella se quejó de que él le dio zarcillos de guisantes. Estos dos personajes siempre discutían amorosamente sobre frutas y verduras y a los fanáticos les encantaba verlo. Sookie estaba tan enojada que Jackson dijo que tenía que irse, y ella gritó: “¡Ve! ¡Y llévate los zarcillos!”. Cuando Jackson preguntó: “¿Nos vemos esta noche?” ella respondió: “Te amo”, demostrando que esta era solo su rutina habitual y que no había hecho ningún daño.
7 Sookie y Jackson siguieron diciendo hola en su primera cita
Cuando Jackson y Rune aparecieron en la casa de Lorelai para la cita, Sookie y Jackson siguieron saludando el uno al otro.
Esto fue divertido y adorable, ya que no tenían idea de qué decir, y la noche solo se volvió más incómoda a partir de ahí. Después de lo que pareció una eternidad, Lorelai y Rune los dejaron solos para que pudieran tener una cita real y hablar entre ellos.
6 Sookie inventó una canción sobre las galletas favoritas de Dean
Temporada 1 de Chicas Gilmore presenta muchos momentos dulces de Dean y Rory y eso incluye a Rory pidiéndole a Sookie que haga galletas Rocky Road, ya que son las favoritas de Dean.
En el episodio “Love And War And Snow”, Sookie inventó una canción divertida sobre las galletas, y fue especialmente encantadora ya que no había mucho que hacer. Cuando Lorelai dijo que podía dejar de cantarlo, Sookie dijo que era demasiado divertido para parar, y continuó cantando: “Las galletas para el decano y Rory y las galletas para el amor con el decano …” Sookie estaba siempre feliz de cocinar para sus amigos y le encantaba ser parte de la vida de Rory.
5 Sookie llevó su risotto mágico a la casa de un crítico gastronómico
A los fanáticos les encantó aprender sobre el risotto mágico de Sookie, que ella creía que ayudaba a su madre cuando estaba enferma. En un episodio hilarante de la primera temporada, un crítico gastronómico llegó a la posada, pidió ese plato y no le gustó, y Sookie estaba desconsolada por ello.
Más adelante en el episodio, Sookie trajo el plato y llamó a la puerta del crítico gastronómico, pidiéndole que lo probara de nuevo. Este es un amado Chicas Gilmore escena en la que Sookie estaba súper decidida a demostrar que la comida no tenía nada de malo.
4 Sookie bebió demasiado en Acción de Gracias
A los fanáticos les encantó ver a Sookie en el episodio “A Deep-Fried Korean Thanksgiving” mientras bebía demasiado después de molestarse porque Jackson intentaba freír un pavo. Cuando Lorelai le dio una cerveza, dijo: “Y sigan viniendo”, y a medida que avanzaba la noche, se estresó más y más.
Más tarde, cuando Lorelai y Rory se comunicaron con Sookie, comentaron que parecía tranquila y ella dijo: “Bueno, me sorprendieron en un buen momento, señoras. Ya he pasado por las cinco etapas del duelo. Negación, ira. . ” Esta es una escena clásica de Sookie, ya que siempre tuvo problemas para dejar que otras personas cocinaran porque le gustaba tener el control del menú.
3 Sookie le contó a Lorelai sobre Rachel
Cuando Rachel regresó a Stars Hollow, Lorelai se enteró de que era la ex novia seria de Luke, y poco a poco comenzó a darse cuenta de lo que sentía por el dueño del restaurante que dijo que era solo un amigo.
En una gran escena, Sookie habló con Lorelai sobre Rachel, y a los fanáticos les encanta este momento cuando Sookie dejó en claro que sabía que Lorelai amaba a Luke. Cuando Sookie le dijo a Lorelai que Rachel era “una Elle MacPherson bastante bonita”, Lorelai dijo que era difícil ver a Luke con ella, y Sookie dijo: “¿No? ¿Lo imaginó más con una Lorelai Gilmore bastante bonita?”
2 Sookie nombró Clyde al pastel de bodas de Lorelai
La temporada 2 comenzó con el viaje por carretera de Rory y Lorelai y cuando se alejaba de Stars Hollow, Lorelai llamó a Sookie para comprobar que aún no había hecho todo el pastel para la boda.
Sookie mintió y dijo que no lo había hecho cuando, por supuesto, había hecho un pastel enorme con múltiples niveles. Después de colgar el teléfono, Sookie dijo: “Eras un buen pastel, Clyde. Nunca debí haberte nombrado”. Esta escena es maravillosa por varias razones: además de ser divertida, también hizo ver cuánto amaba Sookie a Lorelai y cómo habría hecho cualquier cosa por ella.
1 Sookie y Lorelai en el avivamiento
Chicas Gilmore los fans no podían esperar a ver a Sookie en Un año en la vida y la escena era perfecta: cuando Lorelai entró en la cocina del Dragonfly Inn, vio que Sookie había hecho muchos pasteles de boda para ella y Luke.
Esta no fue solo una escena emocional y una de las mejores de Sookie, sino que los fanáticos sintieron nostalgia por la serie original cuando Sookie hizo un pastel con margaritas. Los espectadores recuerdan que cuando Max le propuso matrimonio a Lorelai en el final de la temporada 1, ordenó 1,000 margaritas amarillas para ella.