Chicas Gilmore podría tratarse principalmente de la relación entre Lorelai, Emily y Rory (después de todo, son las ‘chicas’ titulares), pero sus vidas amorosas tampoco son una pequeña parte de la serie. Ya sea la búsqueda de amor de Lorelai (y su larga y complicada historia con Christopher y Luke), las primeras relaciones de Rory o los intentos de sus amigos de encontrar a alguien con quien establecerse, el romance está en el corazón de todo. Chicas Gilmore como lo es la familia.
Por supuesto, si bien hubo muchas relaciones allí que mantuvieron a los fanáticos adivinando, y otras que los tomaron completamente por sorpresa, también hubo algunas que claramente nunca llegarían al final … sin importar cuánto quisieran los fanáticos. a ellos.
10 Rory y Dean
Dean pudo haber sido el primer novio perfecto para Rory, pero todos sabían que solo sería ese ‘primer’ novio, no el último. El cariño de Star’s Hollow era amable y guapo, y tenían mucho en común cuando eran adolescentes. Pero la probabilidad de que Rory, con todos sus grandes sueños de Harvard y viajar por el mundo y construir su carrera, se estableciera con su primer novio en su ciudad natal nunca fue buena. Era perfecto para lo que era, pero esto nunca iba a ser el final del juego.
9 Paris y Tristan
Esto apenas cuenta como una relación, porque en realidad era solo el enamoramiento no correspondido de Paris por el chico genial en la escuela, y nunca iba a ir a ninguna parte. El propio Tristan claramente llevaba una antorcha para Rory (aunque la mostró de maneras ridículas, burlándose de ella y molestándola), y esencialmente no tenía ningún interés en París. Los fanáticos se identificaron con París, por supuesto, ya que un enamoramiento no correspondido por el chico genial es parte de la experiencia de la escuela secundaria de muchas personas, pero esto nunca se convertiría en algo real.
8 Lorelai y Rune
Definitivamente no había posibilidad de que esto se convirtiera en algo, y la primera cita desafortunada de Lorelai con Rune fue una que terminaría en Chicas Gilmore la historia como una de las peores!
Lorelai solo salió con Rune en primer lugar porque Sookie y Jackson necesitaban una cita doble, y Rune fue grosero desde el primer momento en que entró.
7 París y Asher
Paris y Asher realmente lograron tener una relación bastante intensa y seria durante un tiempo, pero los fanáticos sabían que esto no iba a durar; después de todo, Asher era profesor en Yale y Paris era estudiante. Agregue la diferencia de edad absolutamente enorme (Paris apenas tenía veintitantos y Asher tenía sesenta), y está claro que esto no tenía exactamente un potencial a largo plazo. Al final, por supuesto, terminó porque Asher tuvo un ataque al corazón y falleció, dejando a Paris con el corazón roto.
6 Emily y Simon
Mientras Emily y Richard pasan la mayor parte de la serie como una pareja absolutamente devota, hubo un breve momento en el que las cosas fueron cuesta abajo para los Gilmore y se separaron. Si bien esto duró poco, Emily tuvo una cita durante este tiempo, con un hombre encantador llamado Simon. Y aunque la cita en sí estaba bien, estaba claro que ella pertenecía a Richard, especialmente cuando entró después de decir buenas noches … y lloró.
5 Lorelai y Jason
Jason fue una elección extraña para Lorelai desde el principio. Claro, tenían un sentido del humor y un enfoque de la vida similares, pero más allá de eso, nunca había suficiente. Jason trabajaba con su padre, lo cual era una dinámica extraña, y la pareja carecía de química real. No fue una sorpresa cuando todo salió mal (y la relación comercial tuvo mucho que ver con eso). Y, por supuesto, todos sabían que Luke y Lorelai terminarían juntos.
4 Dean y Lindsay
Es difícil no sentir pena por Lindsay. Ella era la relación de recuperación de Dean, y luego terminó casándose con ella, lo cual fue una decisión terrible en todos los sentidos. Estaba claro que esta era una relación construida más para vengarse de Rory que cualquier otra cosa, y rápidamente se descarriló.
Se casaron muy jóvenes, y Lindsay terminó presionando a Dean para que tomara más horas para poder comprar una casa, en lugar de ayudarlo a ir a la universidad. Cuando Dean la engañó con Rory, los fanáticos se decepcionaron, pero no se sorprendieron particularmente de que no funcionara.
3 Luke y Nicole
Si bien Nicole era una mujer encantadora y parecía una gran compañera para Luke de muchas maneras, los fanáticos sabían que ella era poco más que un obstáculo para su eventual final feliz con Lorelai. También fue una clara bandera roja cuando los dos se casaron espontáneamente en un crucero, luego se mudaron juntos (pero en realidad no lo hicieron, porque Luke continuó esencialmente viviendo por encima del restaurante), y luego se iban a divorciar, y luego no lo hizo. .. y cuando finalmente terminaron (porque ella estaba haciendo trampa), nadie se sorprendió en absoluto.
2 Max y Lorelai
Brevemente pareció que Max podría encajar perfectamente con Lorelai, pero en el fondo de su corazón, la audiencia sabía desde el principio que esto nunca funcionaría. Por un lado, Max era el maestro de Rory, y eso fue un gran problema desde el principio. Fue inapropiado por parte de Lorelai y causó problemas en la escuela. Agregue a eso que todos sabían que Lorelai terminaría con Luke (o tal vez, posiblemente, Christopher), y el problema de que esta es una relación de principios de temporada en un género que tiende a mantener al personaje principal solo hasta el final, y estaba claro esto no iba a llegar hasta el final.
1 Rory y Jess
Rory y Jess pueden ser una pareja favorita de los fanáticos, pero siempre iban a estar condenados … al menos, la primera vez. Jess era genial para Rory en muchos sentidos, pero él era demasiado chico malo adolescente, y ella tenía un gran futuro brillante por delante que no tenía demasiado espacio para un niño malhumorado con una chaqueta de cuero. Por supuesto, muchos fanáticos argumentarían que si se les hubiera dado la oportunidad de volver a conectarse más adelante en la vida, habrían sido perfectos juntos, pero eso nunca pareció alinearse.