Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: 10 veces Lorelai es su peor enemigo

Gilmore Girls: 10 veces Lorelai es su peor enemigo

Tan privilegiada y afortunada como Lorelai Gilmore estaba creciendo, ella mira hacia atrás en su infancia con desprecio en Chicas Gilmore. Sus padres eran autoritarios y juzgaban cada una de sus decisiones, lo que la obligó a mudarse como madre soltera adolescente. Debido a su juventud, Lorelai juró ser todo lo contrario de sus padres y vivir según sus propias reglas.

El problema es que Lorelai está tan consumida por ser todo lo que sus padres no son que termina arruinándola. Tuvo que crecer a una edad temprana, lo que la obliga a actuar de manera inmadura durante los momentos difíciles. En lugar de culpar a su madre, Lorelai debería mirar hacia adentro durante los problemas de la vida.

10 Odia la relación con su madre (pero no hace nada para evitarlo)

Lorelai tiene una relación tóxica con sus padres. No se parece en nada a la hija que Emily y Richard querían, lo que crea un montón de resentimiento en ambos lados. Pero por mucho que Lorelai quiera una mejor relación con sus padres, nunca lo hace de la manera correcta.

Cada vez que Richard o Emily hacen algo bueno por las chicas Gilmore sin condiciones, Lorelai no confía en ellas y estalla una pelea. Ella juega a la víctima de muchas maneras, que es cuando regresa corriendo a Stars Hollow, donde sus vecinos la animan y la abrazan. El problema es que Lorelai nunca les da crédito a sus padres ni repara su relación con inclusión y honestidad. Solo hay animosidad.

9 Ella quiere un buen chico (y sabotea todas las relaciones)

Lorelai siempre ha sido un poco dudosa sobre el matrimonio. Antes de enamorarse de Luke, nunca conoció a alguien que la hiciera querer establecerse y sentirse cómoda. Cuando Christopher propuso matrimonio por primera vez en temporadas anteriores, Lorelai entró en pánico y afirmó que no estaba lista para volver a casa con la misma persona noche tras noche. Las cosas cambiaron ligeramente cuando conoció a Max.

Fue un hombre que no intentó cambiar a Lorelai y fue una gran influencia para Rory. Pero como de costumbre, Lorelai no podía permitirse ser feliz. Ella canceló la boda, rompió los corazones de Max y Rory y se fue de la ciudad, solo para hacer lo mismo cuando ella y Luke rompieron. Ella saboteó ese relación durmiendo con Christopher.

8 Quiere que Christopher sea un mejor padre (pero lo juzga por intentarlo)

No se sabe por qué Christopher no era parte de la vida de Lorelai y Rory cuando Rory estaba creciendo. Lorelai se negó a casarse con Christopher y afirmó que el hecho de que ella criara a Rory sola estaba escrito en las estrellas. Nunca podría interponerse entre ellos dos. Esto solo provocó que Lorelai lo criticara por no ser un padre presente.

Pero cuando Christopher llegó y quiso estar con Rory, Lorelai lo odió. Una vez llamó para preguntarle si Rory podía pasar el fin de semana con él y su novia, Sherry. En lugar de amar su iniciativa, Lorelai se puso celosa y nunca le dijo a Rory que había llamado. Entonces, ¿le gusta quejarse o realmente quiere que él esté cerca?

7 Ella se enoja con todos por ser deshonesta con ella (pero ella es la máxima mentirosa)

Lorelai detesta cuando la mantienen en la oscuridad. Odia cuando sus padres le sacan algo por la cabeza, detesta cuando Rory se escabulle a sus espaldas y se siente irrespetada cuando sus socios no siempre son honestos con ella.

¡Lo loco de la desaprobación de Lorelai de las agendas mentirosas y ocultas es que ella es la máxima mentirosa! Un gran ejemplo es cuando se negó a decirle a Luke cuando hablaba o salía con Christopher. Luke se sintió como si estuviera merodeando a sus espaldas. Lorelai teme lo que pensarán los demás, por lo que se guarda las cosas para sí misma, pero al final nunca es una estrategia ganadora.

6 Quiere que Rory tome decisiones inteligentes con los hombres (pero ella misma tiene un historial terrible)

Como madre soltera, Lorelai es comprensiblemente protectora con Rory, especialmente cuando se trata de hombres. Odiaba a Dean al principio, pero una vez que se dio cuenta de que él era tan protector con Rory como ella, lo dejó entrar en su tribu. Lorelai tampoco confió nunca en Jess o Logan. Nadie era lo suficientemente bueno para Rory.

Lamentablemente, lo que Lorelai no se da cuenta es que Rory no ha tenido el mejor ejemplo de una relación saludable. Lo único que sabe Rory es ponerse serio con alguien y escabullirse a sus espaldas cuando las cosas se ponen demasiado intensas. Eso es exactamente lo que hizo Lorelai durante años y no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma.

5 Quiere que Rory tenga una buena relación con sus padres (pero se molesta cuando les gusta más)

El hecho de que Lorelai no tuviera una buena relación con sus padres no significa que Rory no debería, ¿verdad? Eso es lo que Lorelai quiere que todos crean, pero cuando se trata de eso, Lorelai odia que Rory esté cerca de Richard y Emily.

Rory es la hija que Richard y Emily siempre quisieron. Siempre que hace algo digno de elogio, un poco de celos se apodera de Lorelai y crea tensión en ambos lados.

4 Quiere que Rory extienda sus alas (pero la mima)

Como Lorelai tenía a Rory tan joven, quería criar a Rory para que fuera una mujer fuerte e independiente que no cometiera los mismos errores que ella. Sin embargo, su amor por su hija se volvió demasiado y Rory no pudo extender sus alas y volar.

En la primera noche de Rory en la universidad, llamó a su madre llorando. Estaba enojada porque su mamá le hizo las cosas demasiado cómodas y ahora no sabe cómo vivir sin ella. En lugar de escuchar las palabras de Rory y dejar que ella misma se dé cuenta de esto, Lorelai continúa mimandola y pasa la noche con ella en su dormitorio.

3 Ella no está enamorada de Christopher (pero se casa con él de todos modos)

Christopher es el padre de la hija de Lorelai y el único hombre que alguna vez comprenderá verdaderamente a su familia y su educación. Según su historia, Lorelai asumió que amaba a Christopher y quería estar con él.

Sin embargo, ese no fue el caso. No estaba lista para casarse con Christopher, pero siguió adelante de todos modos. Para empeorar las cosas, ni siquiera se lo contó a Rory hasta después del hecho, lo que fue un duro golpe para su relación.

2 Ella se queja del dinero (pero se niega a expandirse)

Aunque Lorelai proviene del dinero, no tuvo la misma riqueza en su vida adulta. No tenía suficiente dinero para Chilton, para la matrícula de Rory en Yale, para iniciar su propio negocio o para solucionar el problema de las termitas en su casa. Como siempre, sus padres (y Luke) son quienes la ayudan en los momentos difíciles.

Y, sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de expandir la Libélula y tener un papel que le permitió viajar, lo rechazó. Tener un trabajo importante que la llevó fuera de Stars Hollow era inaceptable. Y, sin embargo, era su única oportunidad real de éxito.

1 Odia lo controladoras que son sus padres (pero es una fanática del control secreto)

Una de las razones por las que Lorelai no puede soportar a sus padres es por lo controladores que son. Emily dijo una vez que su trabajo como madre es ser los ojos y los oídos de su hija. Esas palabras golpearon a Lorelai y se dio cuenta de que estaba siendo demasiado dura con Rory cuando se debatió entre Dean y Jess.

Sin embargo, Lorelai es la máxima egoísta y fanática del control. Cuando las cosas no salen como ella quiere, reacciona de forma exagerada y se desata el infierno.


Source link

Salir de la versión móvil