Christopher Hayden hizo su primera aparición en ‘That Damn Donna Reed’ cuando apareció en Stars Hollow para reconectarse con Rory. Fue la primera mirada real de los espectadores a la intensa relación entre Christopher y Lorelai, y el comienzo de muchas historias dramáticas. Desde ese episodio, Christopher intentó regresar a la vida de Lorelai, pero no fue tan fácil como pensaba.
Con el tiempo, los deseos y la personalidad de Christopher se volvieron infinitamente necesitados. Solo quería pasar tiempo con Rory mientras intentaba recuperar a Lorelai (o cuando Sherry lo obligó) y se puso quejumbroso cuando no se salía con la suya. Chicas Gilmore. Christopher no era un mal tipo en sí, pero seguro que estaba necesitado.
10 Quería tener hijos con Lorelai sin hablar de ello
Como de costumbre, Lorelai se sumergió de cabeza en una relación seria sin hablar de nada serio. Después de que ella y Christopher se casaron, él la despertó en medio de la noche y le dijo que deberían “tener un bebé”. Tomada con la guardia baja, Lorelai rechazó abruptamente la idea. Esto ofendió a Christopher y se desquitó con ella cuando miró a Venus para una posible recepción de boda. Durante una discusión, Christopher lanzó su pelea frente a Emily solo para frotar sal en la herida de Lorelai.
9 Le rogó a Rory que se saltara las clases por el día
En “Mujeres de moral cuestionable”, Christopher apareció sin previo aviso en el dormitorio de Rory. En este punto de la serie, Rory no quería tener nada que ver con su padre después de que él los abandonara una vez más por Sherry y Gigi.
Christopher invitó a Rory a desayunar, pero cuando ella se negó debido a la clase, él no aceptó un no por respuesta. Actuó como si Rory tuviera seis años sin responsabilidades. No tuvo más remedio que criticarlo porque ya tenía todo un día planeado en la escuela. Su entusiasmo y presión por conseguir que Rory hiciera novillos eran más que irritantes.
8 Se presentó a la cena del viernes por la noche sin previo aviso
Lorelai y Rory quedaron devastados cuando Christopher les dio la espalda cuando Sherry descubrió que estaba embarazada. Tan pronto como apareció algo mejor, aprovechó la oportunidad para hacerlo. Aunque les dijo a Lorelai y Rory que no iría a ninguna parte, se fue.
Las damas Gilmore ignoraron a Christopher a partir de ese momento debido a su angustia. Y cuando Lorelai ignoró sus muchas llamadas, apareció en un ataque de rabia con Emily y Richard porque sabía que Lorelai y Rory estarían allí para cenar. Una y otra vez, Chris reaccionó como un niño cuando Lorelai o Rory le dijeron que no.
7 Estaba loco Loreali bebió el café de Luke
Lorelai necesitaba tiempo para curarse y crecer después de su ruptura con Luke, y Chris la apresuró. Debido a sus celos de Luke, Lorelai sintió que no podía ir al Luke’s Diner como solía hacerlo.
En una escena, Sookie pasó por la casa de Lorelai con café de Luke. Sabía cuánto extrañaba Lorelai ese café. Pero tan pronto como Christopher entró en la habitación y descubrió que el café que estaba bebiendo su esposa era de Luke, una cara amarga se apoderó de él y se negó a beber otro sorbo. Ahora, Lorelai no podía ir a lo de Luke y ni siquiera podía beber el café de Luke debido a los sentimientos de resentimiento de su esposo.
6 Le rogó a Lorelai que se casara con él
Mientras miraba el amanecer parisino, Christopher le pidió a Lorelai que se casara con él. La expresión del rostro de Lorelai lo decía todo: estaba feliz en ese momento y quería estar presente, pero eso no significaba casarse. Christopher le dijo que había cambiado de opinión y que no quería esperar más por ella, que quería casarse. ahora. Después de todo lo que habían pasado, Lorelai sintió que no podía decir que no. A pesar de todas las banderas rojas, se casó con él porque era imposible escapar de su implacabilidad.
5 ¿De verdad pensaba que Logan iba a pedirle la mano de Rory?
En la fiesta de graduación de Rory, fue la primera vez que Lorelai y Christopher se vieron desde que terminaron su matrimonio. Las cosas iban bien, pero cuando Lorelai le dijo a Chris que Logan le había pedido la mano de Rory en matrimonio, Chris se congeló. “Sabes, escuchas que la gente le pregunta al padre …”, le dijo. Una vez más, en lugar de comunicar esta gran decisión en la vida de su hija, Christopher lo hizo sobre él y sus sentimientos heridos.
4 Quería ir a todas partes a donde iba Lorelai
Cuando Lorelai quiso hacer algunos recados por la ciudad, Christopher le rogó que la acompañara. Ella usó todas las excusas del libro para que él se quedara en casa mientras ella examinaba Stars Hollow, pero él no lo aceptaba. Sintió que ella lo estaba escondiendo de la ciudad y quería hacer recados con ella. En realidad, Stars Hollow era el lugar feliz de Lorelai; necesitaba algo de tiempo a solas para hacer sus propias cosas. Christopher no lo aceptaría y terminó siguiéndola por Stars Hollow.
3 Estaba llorón cuando Lorelai no quería moverse
Para ser justos, Lorelai no estaba dispuesta a cambiar su vida hogareña por alguna hombre. Ya fuera Max, Luke o Christopher, Lorelai no consideró sus pensamientos cuando se trataba de dónde querían vivir. Amaba su hogar y no quería dejarlo. Entonces, cuando Christopher quiso mudarse de casa, cambiar la habitación de Rory por la de Gigi y rehacer todas sus festividades navideñas, se volvió demasiado para Lorelai. Su impulsividad en casa no encajaba con Lorelai y la estresaba.
2 Arruinó la renovación de votos de Emily y Richard
Cuando Lorelai habla, Christopher la ignora y habla sobre ella de una manera en la que ella está tan cansada de sus quejas que cede o se aleja. Esto es lo que hizo en la renovación de votos de Emily y Richard cuando se negó a dar marcha atrás en la búsqueda de una relación con ella. A pesar de que estaba feliz con Luke, Chris siguió pinchando al oso hasta que todos estallaron.
1 Sus razones para casarse con Lorelai
Lo único que a Lorelai le encantaba de Christopher era que sabía cómo manejar a sus padres. Por lo general, eran ellos riéndose a espaldas de Emily y Richard, coincidiendo en que los Gilmore eran ridículos. Eso cambió en la temporada 7.
Emily quería hacer una especie de recepción para celebrar el matrimonio de Lorelai y Christopher. Lorelai estaba totalmente en contra y no quería hacer votos, etc … Christopher espetó y, por una vez, estuvo de acuerdo con Emily. Ahora quería que esta gran celebración mostrara su amor, lo que hizo que Lorelai se sintiera mal por su interminable necesidad de mostrar su relación.