Mientras los fanáticos debaten otros aspectos de las historias de Rory y Lorelai en Chicas Gilmore, muchos hablan sobre qué interés amoroso debería haber elegido Rory. Rory se enamoró del dulce Dean, la amante de los libros Jess y el rico estudiante de Yale Logan, y estas relaciones son importantes por diferentes razones.
Al ponerse al día con Rory en el renacimiento de Netflix Un año en la vida, estaba teniendo una aventura con un Logan comprometido mientras salía con Paul, por quien no sentía nada. Fue decepcionante ver que aún no se había calmado o que no había encontrado a alguien que pudiera brindarle verdadera felicidad. Los fanáticos tienen fuertes pensamientos sobre la vida romántica de Rory y se puede presentar un caso para cada uno de sus socios serios en Chicas Gilmore.
9 Dean: Le mostró a Rory cómo tener una relación
Dean y Rory comenzaron a hablar después de reunirse en Stars Hollow High. Su romance abarca las temporadas 1 a 3 y, aunque Rory estaba preocupado, comenzaron a tener una relación saludable poco después de su primer encuentro. Dean le mostró a Rory cómo tener una relación y comprometerse con alguien. Ella no había salido antes con Dean y dado que él tenía aspiraciones de casarse y tener una familia algún día, no tenía ningún problema en hacerle saber a Rory que quería estar con ella. Si no fuera por Dean, es posible que Rory hubiera llegado a la universidad sin haber salido con nadie, ya que podría haberse sentido demasiado al margen y nerviosa por eso.
8 Dean: Sacó a Rory de su caparazón
Antes de conocer a Dean, Rory estaba feliz con su cómoda vida en Stars Hollow. Ayudó a su mejor amiga Lane a ocultarle su amor por la música a la Sra. Kim, ella y Lorelai tenían noches de cine y tenía el ojo puesto en el premio de una educación en la Ivy League. Pero cuando conoció a Dean, le gustó tanto que supo que tenía que dejar atrás sus miedos de comenzar una relación. Dean fue un gran compañero para Rory porque la sacó de su caparazón y le enseñó a ser menos tímida y a tener una mayor autoestima. Rory tomó muchas decisiones que fueron muy importantes para ella, desde ir al baile de la escuela de Chilton hasta ser voluntaria y aceptar ser parte de The Puffs. Dean le mostró a Rory que si bien no había nada de malo en estar en el lado tranquilo, podía ir por lo que quisiera.
7 Dean: Le mostró a Rory que una pareja debería llevarse bien con Lorelai
Cuando Lorelai invitó a Dean para una noche de cine en la temporada 1, tuvieron una dura charla sobre cómo la ciudad adoraba a Rory y Dean debería tener cuidado. Además de este momento incómodo, Dean y Lorelai se llevaban bastante bien durante su relación con Rory, y Dean sabía que tenía que aceptar que Rory siempre estaría muy cerca de su madre.
No solo era conveniente que a Dean le gustara Lorelai, sino que esta acción le demostró a Rory que, sin importar con quién saliera, tenían que amar, respetar y apreciar la influencia positiva que Lorelai tuvo en su vida. Esto fue significativo, ya que Lorelai estaba nerviosa por Jess y Logan y sus personalidades rebeldes y falta de responsabilidad. Cuando Rory salía con alguien que no le gustaba a Lorelai, definitivamente complicó las cosas.
6 Jess: Él es el interés amoroso que realmente entiende a Rory
Si bien tenía una actitud y no entendía el encanto de Stars Hollow, Rory estaba emocionado de conocer a Jess, y muchas conversaciones sobre los libros y la vida revelaron que tenían algunas cosas en común. Muchos fanáticos prefieren a Jess sobre los otros socios de Rory y, en comparación con Dean y Logan, Jess parece ser el interés amoroso que realmente entiende a Rory. Cuando se fue de Yale, él le dijo que estaba actuando como otra persona, y cuando se perdió en el avivamiento, sugirió escribir un libro. Jess veía a Rory como una escritora apasionada, dedicada y ambiciosa y sabía que, en el fondo, necesitaba luchar por el éxito y la productividad. Dean se quejó del estudio de Rory y Logan no fue muy responsable, así que Jess ganó aquí.
5 Jess: Hizo que Rory pensara y cuestionara su vida
Stars Hollow estaba nervioso por el recién llegado Jess, pero Rory fue fan suyo desde el principio. Jess hizo que Rory pensara mucho y cuestionara la forma en que siempre había vivido su vida. Como él vivía en California, ella comenzó a preguntarse cómo sería vivir en otro lugar, y cuando lo conoció en la ciudad de Nueva York, pudo ver cómo era vivir en una ciudad grande, divertida y emocionante. Rory pasó mucho tiempo tratando de hacer feliz a Dean, y experimentó mucho drama con Logan. Pero estar con Jess le dio la oportunidad de considerar qué tipo de persona quería ser y qué tipo de vida quería tener.
4 Jess: mantuvieron una amistad saludable después de romper
Si bien no era ideal que Jess dejara a Rory y nunca le dijera que se mudaría o que tenían que romper, hizo muchos cambios después de eso. Jess regresaba a la vida de Rory periódicamente, contándole sobre su novela publicada y dándole el consejo crucial para volver a Yale y terminar su exitoso viaje académico. Jess era un sólido interés amoroso para Rory, ya que incluso después de separarse, mantuvieron una amistad que fue saludable y positiva para ambos. Incluso en el avivamiento, se llevaron bien sin sentimientos negativos, rencores o malos recuerdos. Esto definitivamente abre la puerta para un romance reavivado si Un año en la vida obtiene una temporada 2 y a muchos fanáticos les encantaría.
3 Logan: ayudó a Rory a crecer
Muchas relaciones universitarias son casuales y ninguna de las partes quiere nada más, pero la fuerte conexión de Logan y Rory los sorprendió a ambos. Rory no creía que Logan quisiera una pareja real, pero desde el principio dijo que quería definir la relación.
Logan era un gran interés amoroso para Rory ya que la ayudó a crecer y descubrir su identidad como adulta. En lugar de ser una adolescente perfecta de Stars Hollow que obtuvo altas calificaciones y podía elegir entre Dean y Jess, se dio cuenta de que una relación adulta traía expectativas, sueños, tensión y otras complicaciones.
2 Logan: su familia le enseñó a Rory algunas lecciones cruciales
Logan también le enseñó a Rory algunas lecciones a través de su familia. Rory aprendió del padre de Logan, Mitchum, que no todos pensaban que estaba hecha para el duro mundo del periodismo, y también se dio cuenta de que salir con alguien con una familia rica, privilegiada y crítica podía causar problemas. La relación negativa de Logan con su padre también afectó a Rory, ya que estaba aterrorizado de enfrentarse a él y tomar sus propias decisiones en la vida. Incluso si estas eran lecciones tristes de aprender, eran necesarias para Rory, y ella era una mejor persona para ellos.
1 Logan: la relación sobrevivió a larga distancia
Rory cometió errores al salir con Logan, pero a ella nunca le importó cuando se mudó a Logan por un período de tiempo. Si bien Rory y Logan rompieron cuando ella dijo que no podía casarse con él, la larga distancia nunca fue un problema para esto. Chicas Gilmore Pareja. Parecían hacerlo bien cuando estaban realmente lejos, ya que se concentraban en lo que estaba pasando en sus vidas, pero nunca dejaban de amarse. Si Rory alguna vez tiene una relación a larga distancia en el futuro, puede tomar lo que aprendió de Logan, principalmente que el respeto, el amor y la comunicación son cruciales aquí.