Cuando los residentes de Stars Hollow querían una taza de café caliente, Luke’s Diner siempre era un lugar seguro para aterrizar. Esta ubicación es tan popular entre Chicas Gilmore fans que incluso ha habido ventanas emergentes a lo largo de los años. Este querido restaurante es todo gracias al mayor interés amoroso de Lorelai, Luke Danes, quien ha dirigido su propio negocio durante mucho tiempo después de hacerse cargo de la ferretería de su padre.
Muchos Chicas Gilmore episodios tuvieron lugar en Luke’s Diner y cuando el renacimiento de Netflix Un año en la vida fue lanzado, los fanáticos estaban emocionados de ponerse al día con este personaje. Si bien Luke tuvo muchos éxitos de los que puede estar feliz, su vida dio algunos giros que no le habrían gustado.
10 Odio: él y Lorelai nunca tuvieron un hijo
Luke amaba a su ciudad y era un personaje solidario en muchos sentidos. Si bien amaba a Rory y cuidaba a su sobrino Jess, parecía que también le hubiera gustado tener su propio hijo.
En el avivamiento, los fanáticos se enteraron de que Luke y Lorelai querían tener un hijo juntos, pero por alguna razón, nunca sucedió. Se dieron cuenta de que no lo habían hablado y habían perdido la oportunidad de formar su propia familia. Esto definitivamente fue desgarrador y fue uno de los muchos giros tristes que tomó el avivamiento.
9 Orgulloso: viviendo en la casa de Lorelai y aún cerca de Rory
Luke estuvo allí para Rory más que Christopher y esto continuó en Un año en la vida.
Luke estaba “muy orgulloso”, como dijo Lorelai, de que Rory fuera un periodista que se publicó en El neoyorquino y Luke se habría alegrado de que en el avivamiento todavía estuviera muy cerca de la hija y mejor amiga de Lorelai. Luke se habría sentido muy orgulloso de que él y Lorelai vivieran juntos en su casa y de que hubieran entrado en una rutina feliz y sólida. Vieron películas de Lifetime en la cama (o Lorelai las vio y Luke estaba confundido por los títulos) y disfrutaron de muchos momentos dulces y pequeños como pareja.
8 Odio: Emily todavía no era una gran fan
Emily Gilmore siempre fue dura y no era ningún secreto que intimidó a Luke, junto con su difunto esposo, Richard.
En el avivamiento, Emily todavía no era la mayor fan de Luke, y aunque parecía aceptar que su hija lo amaba, no saltaba de alegría cada vez que lo veía. Luke habría odiado esta parte de Un año en la vida porque él hubiera esperado que después de tanto tiempo, Emily hubiera vuelto y hubiera sido más amable y más comprensivo con él.
7 Orgulloso: construyó una gran relación con su hija April
Luke se enteró de su hija April Nardini en la sexta temporada y no se lo contó a Lorelai durante un tiempo. Esto creó un conflicto e hizo que los espectadores se preguntaran si la pareja permanecería junta.
En Un año en la vida, April visitó Stars Hollow y pasó el rato en la casa de Gilmore, y April y Rory tuvieron la oportunidad de hablar. Luke estaría muy emocionado de saber que él y su hija lograron mantener una relación maravillosa a lo largo de los años.
6 Odio: Lorelai se fue después de una gran pelea
En la primera temporada, Luke estaba enamorado de Lorelai, pero no pudo decírselo a nadie ni admitirlo internamente. Solo sabía que le encantaba servirle café y verla todo el tiempo y haría cualquier cosa para ayudarla a ella oa Rory si estaban en problemas.
Luke odiaría que en el avivamiento, él y Lorelai tuvieran una gran pelea, y Lorelai se fue por un tiempo. Se sintió inspirada por la historia de Cheryl Strayed Salvaje y decidió que necesitaba hacer algo por sí misma. Aunque afortunadamente se reconciliaron e incluso se casaron, todavía fue una mala racha y un momento horrible.
5 Orgulloso: continuó dirigiendo su propio negocio y escuchó su corazón
Muchos Chicas Gilmore Las escenas tuvieron lugar en Luke’s Diner y es un lugar favorito para los fanáticos.
Luke todavía estaba manejando su propio negocio en el avivamiento y escuchando su corazón. Richard había querido que abriera otros restaurantes y convirtiera el restaurante en una franquicia, pero esto no le parecía correcto a Luke, y todavía estaba convencido de que ese era el camino equivocado para él en estos nuevos episodios. Luke estaría orgulloso de cómo continuó su propio viaje y sabía que no necesitaba nada más para hacerlo feliz.
4 Odio: Lorelai y él tardaron una eternidad en casarse
Temporada uno Luke amaba a Lorelai y no sabía que podrían ser más que amigos. Habría sido emocionante para él saber que en el futuro se casarían.
Desafortunadamente, pospusieron la boda durante mucho tiempo y ni siquiera se casaron en el episodio “Fall” del avivamiento. Luke estaría triste de que no hubieran podido tener su gran día todavía y se habría preguntado qué les estaba tomando tanto tiempo.
3 Orgulloso: apegado a sus principios
Si bien Luke nunca se convertiría en una mariposa social, definitivamente creció un poco cuando los fanáticos lo alcanzaron en el avivamiento.
Pero todavía odiaba los teléfonos móviles y tenía algunas cosas más que quería que sus clientes de la cafetería supieran. Puso un letrero en el restaurante que decía “no enviar mensajes de texto mientras ordena” o “tomar fotografías de la comida” o “auriculares”. También mencionó que no le gustaba cuando la gente escuchaba música alta con audífonos mientras escribía en el letrero: “Si puedo escuchar tu música a través de tus audífonos, ¿POR QUÉ USTED USAS AURICULARES?” Luke también se quejó de los bollos de hombre, lo cual es muy gracioso. Luke estaría orgulloso de haberse apegado a sus principios y a lo que creía.
2 Odio: él y Lorelai no hablaron de temas más profundos
Luke y Lorelai tuvieron varias discusiones ya que su romance nunca fue del todo suave. Pero en el avivamiento, resultó que nunca se habían hablado realmente sobre lo que importaba.
Cuando Lorelai y Luke fueron a la clínica de gestación subrogada que inició Paris, estaba claro que no habían hablado adecuadamente sobre tener un hijo. Lorelai bromeó sobre “un niño nuevo” y Luke dijo que si ella quería uno, se lo habría dejado saber, pero que parecía una forma de evitar el tema. Si la primera temporada de Luke se estuviera viendo a sí mismo en el avivamiento, definitivamente hubiera deseado que él y Lorelai tuvieran algunas conversaciones más profundas en los últimos años.
1 Orgulloso: él y Jess habían reparado vallas
En la primera temporada de Chicas GilmoreLuke no era cercano a su sobrino Jess, ya que Jess aún no había venido a vivir con él. No se unieron ni conectaron exactamente durante la segunda temporada cuando Jess llegó a Stars Hollow, pero Luke lo intentó. Fue difícil ya que Jess cometió muchos errores y algunas malas decisiones durante el tiempo que vivió con su tío.
En el avivamiento, Jess vino de visita, demostrando que él y Luke habían resuelto sus problemas y diferencias y habían descubierto una mejor relación. Este es un gran logro para Luke, quien debe haberse alegrado de ver que Jess lo estaba haciendo tan bien.