Rory Gilmore recorre un largo camino en el transcurso del original Chicas Gilmore serie. El episodio piloto la ve como una estudiante con rostro fresco, a punto de dirigirse a Chilton y obtener la mejor educación posible, para poder ir a Harvard y convertirse en periodista. Por supuesto, no todo va según lo planeado.
En lugar de Harvard, Rory termina en Yale (por elección), se retira, regresa y luego logra terminar la serie a punto de cubrir la campaña electoral de Barak Obama. Es un final fantástico, que parece que todos sus sueños se hacen realidad. Sin embargo, en el avivamiento (Un año en la vida), Se ve a Rory tambaleándose. Si esa joven Sra. Gilmore del episodio uno viera dónde terminó, ¿qué amaría (y qué odiaría) de su yo futuro?
10 Odio: estar en quiebra
Rory declara que está ‘arruinada’ en el avivamiento, y técnicamente también está sin hogar, ya que dejó su apartamento en Nueva York para hacer surf en el sofá mientras intentaba resolver las cosas. (Un hecho que horroriza por completo a su abuela, pero que tiene cierto sentido: ¡Nueva York es cara!) Puede que esto no sea una rareza para los graduados universitarios, pero el primer episodio Rory sin duda se sorprendería de que su yo futuro no lo sea. más seguro financieramente.
9 Orgullosa de: todavía conectada a su ciudad natal
Rory siempre ha tenido una conexión increíble con Stars Hollow, y no oculta el hecho de que la adora y siempre participa en los diversos festivales y eventos alocados de la ciudad. La despedida de la ciudad para ella en el final demuestra que ellos sienten lo mismo, y aunque ella ya no vive allí a tiempo completo en el avivamiento, todavía está profundamente conectada con el lugar y la gente allí.
8 Odio: lo poco que ve a Lane
En la primera temporada de Gilmore Girls, Rory y Lane son #BFFGoals absolutos. Ambos tienen grandes sueños y están listos para salir y conquistar el mundo, Rory como periodista y Lane como estrella de rock. Sin embargo, por el avivamiento, rara vez parecen verse. Todavía son amigos, por supuesto: Rory viene para quedarse y guarda algunas de sus ‘cajas’ en el lugar de Lane, pero también hacen referencia a cuánto necesitan ponerse al día y lo poco que se ven.
7 Orgulloso de: escrito para The New Yorker
Al comienzo del avivamiento, parece que Rory tiene su vida en común, ¡y todos en la ciudad están increíblemente orgullosos del hecho de que escribió para el New Yorker!
Este es un sueño suyo desde hace mucho tiempo, y Luke incluso lamina el artículo para la parte posterior de sus menús. No importa lo que pase con el resto de su carrera, Rory estaría increíblemente orgullosa de sí misma por este logro (como debería estar).
6 Odio: falta de dirección
Por supuesto, su artículo para el New Yorker parece ser el pináculo de los logros de su carrera, y el resto del avivamiento la ve luchando. Intenta escribir un artículo para Conde Nast, pero no logra conectar realmente con el tema, trata de escribir un libro con una celebridad, pero esa relación se colapsa y arde, y cree que puede conseguir un trabajo de redactora con un sitio web, pero tanques la entrevista. La primera temporada Rory estaba increíblemente motivada y segura de su camino, odiaría ver cómo eso ha cambiado.
5 Orgulloso de: mantener viva la gaceta de Stars Hollow
Mientras Rory lucha por encontrar trabajo, descubre que Stars Hollow Gazette se va a hundir y asume el trabajo (no remunerado) de editarlo. Está lejos de ser una situación ideal, pero lo hace por amor al periódico que creció leyendo, y su yo más joven estaría encantada de mantenerlo vivo. (Sin embargo, posiblemente menos emocionado de que ella aceptara el trabajo sin paga).
4 Odio: sexo wookie / Paul olvidado
Rory siempre fue una romántica, y mientras luchaba por mantenerse monógama (engañando a Dean, con Dean, con Jess y, finalmente, con Logan), quería encontrar una gran relación amorosa y seguir con ella.
Sin embargo, en el avivamiento, definitivamente está fallando en hacer eso: tiene un novio del que se olvida continuamente (y engaña con varias personas, ¡no es de extrañar!), Y tiene una aventura de una noche con un extraño en un Wookie. traje del que inmediatamente se arrepiente. Para ser justos, el avivamiento Rory tampoco está impresionado con estas decisiones.
3 Orgulloso de: nunca establecerse en una mala relación
Rory puede ser una romántica, pero no está dispuesta a sacrificarse para tener una relación. Desde el principio, se niega a ser presionada en las relaciones, ya sea que la presionen para que le diga a Dean que lo ama, critique a Jess por su comportamiento o rechace la propuesta de Logan cuando siente que no está lista. Ella estaría feliz de ver que no importa qué, se negó a conformarse.
2 Odio: tener una aventura con Logan
Uno de los aspectos más polémicos del avivamiento de Rory fue su romance en curso con Logan. No se explicó exactamente cómo surgió este, pero Rory y Logan definitivamente estaban teniendo una relación en curso, a pesar de que él estaba en una relación seria (y su pareja se mudó con él). Rory lo termina, eventualmente, pero hay pocas dudas de que su yo más joven habría sido seriamente crítico sobre este.
1 Orgulloso de: sigo teniendo una relación increíble con Lorelai
Y, por supuesto, en el corazón de todo está la relación entre Rory y Lorelai. A pesar de sus altibajos, el tiempo que no hablaron porque Rory abandonó la escuela, sus peleas ocasionales … Rory y Lorelai tienen una de las relaciones más cercanas entre madre e hija en la televisión. La joven Rory probablemente le perdonaría todo a su yo mayor, siempre y cuando se mantuviera cerca de su madre, y si bien no pasan tanto tiempo hablando como quisieran, son tan mejores amigas como siempre.