Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: 5 cosas mal con la relación de Luke y Lorelai (y 5 que envidiamos)

Gilmore Girls corrió entre 2000 y 2007, y Gilmore Girls: un año en la vida cayó en Netflix en 2016. Esta serie se centra en Lorelai Gilmore y su hija, Rory Gilmore, en su relación con el amor, la pérdida y la vida. Dicho esto, una gran parte de la serie es el romance, y existe uno de los romances más notables entre Lorelai y Luke Danes.

RELACIONADO: Gilmore Girls: 5 mejores y 5 peores relaciones, clasificadas

¿Están destinados a ser? ¿Tardaron demasiado en reunirse? ¿Durará? Desde el tipo de café favorito hasta su esposo, el papel de Luke cambió en la serie y es con quien finalmente terminó Lorelai. Aquí hay cinco razones por las que envidiamos la relación, así como cinco cosas que están mal con esta relación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Incorrecto: competidores

Vamos a sacar este tema de conversación: había competidores en el departamento de amor, y Luke podría haber terminado fácilmente con Anna, Rachel, Nicole u otra persona. Y Lorelai podría haber terminado fácilmente con Max, Christopher, Alex, Jason u otra persona.

RELACIONADO: Gilmore Girls: las 10 citas más rudas de Paris Geller

Aquellos que no están en #TeamLuke seguramente tienen sus elecciones favoritas, y hay algunos problemas con la relación de Luke y Lorelai (solo sigue leyendo para recordar algunos de los más importantes). Entonces, uno podría decir que lo principal que está mal en esta relación es que terminaron con la persona equivocada.

9 9 Envidia: el amor y el apoyo

Ya sea que estos dos hayan terminado juntos o no, su amor y apoyo mutuo es muy evidente. Tienen una gran amistad que se formó en la comunidad pintoresca y cariñosa en la que viven, y también se quieren mucho.

Hubo tantas veces que dejaron todo para ayudar a la otra pintura, encontrar una chica, comprar, reponer cafeína o ir al hospital (como lo hizo Luke en la primera temporada después de que Richard colapsó). Las relaciones como estas son difíciles de encontrar, y siempre tienen la suerte de tener el uno al otro.

8 Incorrecto: falta de comunicación

La comunicación es clave en cualquier relación sana, y estos dos no siempre la tienen mal. Lorelai es una persona hiperactiva, mientras que Luke es reservado y un poco brusco, por lo que los cables se cruzaron mucho. Por ejemplo, Luke no le dijo a Lorelai cuando se mudó con Nicole o que tenía una hija, y Lorelai, dos veces, pospuso oficialmente el nudo con Luke.

A veces puede ser difícil decirle a la gente cómo nos sentimos realmente y qué estamos pensando realmente, ¡pero parece que estos dos habrían aprendido!

7 7 Envidia: los grandes gestos

Además del amor y el apoyo normales, también hubo algunos gestos más allá que hicieron que los fanáticos se desmayaran. ¿Recuerdas cuando Luke construyó a Lorelai una jupá? ¿Recuerdas cuando le dio $ 30,000 para la posada? ¿Recuerdas cuando le hizo una pista de patinaje sobre hielo? ¿Recuerdas cuando quería comprarle la casa Twickham?

RELACIONADO: 10 citas de las chicas Gilmore que todavía son divertidas hoy

Por ser tan reservado y brusco, seguro que sabía cómo hacerse grande, para hacer felices a Lorelai y Rory.

6 6 Incorrecto: Jess

Ahora, había muchas otras personas involucradas en las vidas de Luke y Lorelai, y algunas de ellas causaron problemas … como Jess. Era el chico malo de la ciudad, y Lorelai no quería que Rory estuviera con él, especialmente después de ese accidente automovilístico en la temporada 2, del que culpó a Luke y que provocó una gran pelea entre estos dos.

Avance rápido, y Lorelai se ha acercado a Jess, y muchas personas todavía esperan que él y Rory terminen juntos. ¿Sería extraño ahora, sin embargo, ya que Luke y Lorelai están casados?

5 5 Envidia: el romance

Hablando de Luke y Lorelai casados ​​… Siempre ha habido química entre los dos, ya que tanto los fanáticos como los residentes de Stars Hollow se preguntaban si estos dos realmente serían y permanecerían juntos. ¡Fue una gran televisión! Y después de que finalmente comenzaron a salir, Luke incluso le mostró a Lorelai un horóscopo que ella le había dado cuando se conocieron.

Definitivamente hubo algunos altibajos después de eso, pero realmente lo hicieron, y ese romance es algo que definitivamente atrajo a los fanáticos y causó algo de envidia.

4 4 Incorrecto: Chris

Otro tipo que causó algunos problemas entre Luke y Lorelai es Chris. Lorelai y Chris crecieron juntos y luego tuvieron un bebé juntos, por lo que siempre estarán en la vida del otro, y siempre pensaron que podrían terminar juntos.

RELACIONADO: Gilmore Girls: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Si bien todo el mundo sabe que esto no funcionó y que no estaba destinado a serlo, eso no significa que fue fácil. Desde que Lorelai le mintió a Luke sobre Chris hasta que Luke peleó físicamente con Chris, ciertamente hubo obstáculos de velocidad (que con suerte se resolverán y seguirán así).

3 Envidia: la historia

La relación de Luke y Lorelai es una de las mejores historias de amor que existen. En el primer episodio, los espectadores vieron que Lorelai necesitaba a Luke para el mejor café (y para mucho más).

Y ciertos momentos, como el momento en que Lorelai escribió una carta de recomendación de personaje para Luke, recordó a todos lo importante que eran estos dos entre sí y cómo realmente se pertenecen, a pesar de todo lo que ha sucedido.

2 Incorrecto: sus diferencias

Por supuesto, hay quienes piensan que no deberían haber terminado juntos, y dicen que la relación no tiene sentido. Verán, todas las cosas "incorrectas" que se han enumerado aquí hoy podrían resumirse en una palabra: diferencias.

Luke y Lorelai son personas muy diferentes, y algunos temen que la esté reteniendo, algo que discutieron un par de veces. Ella es extrovertida e impulsiva, mientras que a él le gusta que las cosas se mantengan lentas y constantes, como siempre. ¿Estas diferencias dañarán su relación en el futuro cuando se trata de, por ejemplo, tener hijos o elegir un lugar para retirarse?

1 Envidia: la boda

Solo el tiempo dirá algunas de estas cosas, pero lo único que importa es que el mundo obtuvo lo que se merecía: ¡una boda de Luke y Lorelai! En el reinicio de esta serie, Lorelai se fue a caminar por el Pacific Crest Trail, y mientras se fue, todo quedó claro para ella, por lo que corrió a casa, y realmente lo hicieron.

Y esa boda … esa boda perfecta, Lorelai-esque, creada por Kirk, caprichosa, romántica, Stars Hollow, con los seres queridos más cercanos a su alrededor. Ese fue el momento más inductor de envidia de quizás todo este programa de televisión.

SIGUIENTE: Reparto de las chicas Gilmore: ¿dónde están ahora?




Source link

Salir de la versión móvil