Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: 5 cosas más desvergonzadas que hizo Lorelai (y 5 de las que debería estar orgullosa)

Gilmore Girls: 5 cosas más desvergonzadas que hizo Lorelai (y 5 de las que debería estar orgullosa)

Si alguien tiene una razón para consumir mucho café y ver mucha televisión, esa es Lorelai Gilmore. La madre soltera en Chicas Gilmore dirige su propio negocio, hace frente a una relación complicada con su mamá y su papá, e incluso pasa por momentos difíciles con su amada hija y mejor amiga, Rory.

Mientras hace referencia a la cultura pop a cada paso y descubre su complicado romance con el dueño del restaurante Luke, Lorelai toma algunas decisiones que demuestran que solo piensa en sí misma. Otras veces, sin embargo, es una novia que es una gran parte de la comunidad de Stars Hollow.

10 Shameless: escabullirse por la ventana durante una mala cita

Temporada 1 de Chicas Gilmore tenían muchas cosas que hacer y en el episodio “Amantes cruzados de estrellas y otros extraños”, Emily preparó una cita a ciegas con Lorelai.

Es raro que conocer a un completo extraño vaya bien, y en el caso de Lorelai, su madre no tenía idea de con qué tipo de persona quería estar. Lorelai estaba tan aburrida durante la cita que se escapó por una ventana de la casa de sus padres. En una escena adorable, Richard la vio y estuvo de acuerdo en que estaba bien hacer esto. Aun así, este fue un momento desvergonzado porque Lorelai definitivamente tenía la edad suficiente para pasar el resto de la noche cortésmente.

9 Orgulloso de: aceptar las cenas del viernes por la noche a pesar de su complicada vida familiar

Mientras que la conclusión del renacimiento de Netflix Un año en la vida Vio a Lorelai y Emily hacerlo un poco mejor, en el episodio piloto, apenas se hablaban.

Lorelai acordó cenar en la casa de sus padres todos los viernes por la noche si pagaban para que Rory fuera a Chilton, y esta decisión fue increíblemente desinteresada. Sabía que esto sería difícil y que esas noches incluso podrían conducir a grandes peleas, pero sabía que tenía que ayudar a su hija a obtener una gran educación. Si bien algunas personas habrían ignorado a sus padres para siempre si no se llevaban bien, Lorelai estaba dispuesta a verlos con regularidad.

8 Shameless: Saliendo con la maestra de su hija

La decisión de Lorelai de salir con el profesor de inglés de Rory, Max, fue definitivamente una descarada. Esto hizo que la vida en Chilton fuera aún peor para Rory, ya que su enemigo, Paris, se enteró y se aseguró de que los rumores lo supieran todo.

Aunque Lorelai sabía que esto no era lo más fácil de hacer, siguió adelante con el romance, incluso acercándose a casarse con Max. Hubiera sido genial si hubiera considerado las consecuencias de sus acciones un poco más.

7 Orgulloso de: Pintarle Luke’s Diner

En el episodio de la primera temporada “Christopher Returns”, Lorelai entró en Luke’s Diner y lo pintó para él. Era algo que iban a hacer en equipo, pero ella no pudo hacer el plan que establecieron, así que quiso ayudar.

Esta fue una de las cosas más bonitas que hizo Lorelai, especialmente porque estaba lidiando con mucho drama en su vida con el padre de Rory, Christopher, que regresaba a Stars Hollow. Ella podría haber abandonado fácilmente su promesa, pero se preocupaba por Luke y sabía que él merecía tener un hermoso restaurante para trabajar todos los días.

6 Shameless: saltarse la ciudad en lugar de cancelar su boda correctamente

Lorelai decidió en la segunda temporada que en realidad no podía casarse con Max. Sin embargo, en lugar de cancelar la boda correctamente y asegurarse de que los planes hubieran cambiado, le dijo a Rory que deberían hacer un viaje por carretera.

Fue entretenido ver a Lorelai y Rory en una cama y desayuno espeluznante y peculiar, y Rory pudo pisar el hermoso y estimado campus de Harvard. Pero aún así, Lorelai no necesitaba faltar a la ciudad. Debería haber manejado mejor esta gran decisión.

5 Orgullosa de: abrir su propia posada a pesar de los muchos obstáculos

Lorelai y Sookie se unieron para abrir Dragonfly Inn y fue un éxito. Fue satisfactorio ver a Lorelai lograr este sueño, ya que hubiera sido muy fácil dejarlo escapar y hacer otra cosa.

Lorelai debería estar orgullosa de abrir su propia posada y superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. Ella y Sookie pelearon, preocupadas de que no lograran construir su sueño, y se cuestionaron muchas veces. Otros podrían haberse marchado, pero Lorelai sabía que valdría la pena la preocupación, el tiempo y el esfuerzo.

4 Shameless: Mantener los grandes acontecimientos de la vida de sus padres

A pesar de que Lorelai y Emily no enviaron mensajes de texto en todo el día ni se reunieron para tomar un café y charlar, Lorelai aún les debía a sus padres más de lo que les daba.

Lorelai a menudo ocultaba los grandes acontecimientos de su vida a Richard y Emily. Cuando se comprometió con Max, no les dijo. Si bien sentía que tenía derecho a su privacidad porque no pensaba que sus padres estuvieran de su lado, probablemente se hubiera sorprendido. Emily realmente quería estar allí para ella y solucionar sus problemas para que pudieran forjar una nueva relación, incluso si tenían muchos problemas para hablar entre ellos.

3 Orgulloso de: decirle a la Sra. Kim que se reconcilie con Lane

La temporada 4 vio una gran pelea entre Lane y la Sra. Kim cuando finalmente se reveló la vida secreta de Lane.

Cuando Lorelai se enteró de la situación, supo que tenía que involucrarse y definitivamente entendió la belleza del vínculo madre-hija. Lorelai fue con la Sra. Kim y le dijo que deberían reconciliarse. Esto es algo de lo que debería estar orgullosa porque la mayoría de la gente pensaría que no es asunto suyo, por lo que se mantendrían al margen para evitar conflictos. Lorelai nunca tuvo miedo de la tensión, ya que sabía que las relaciones familiares no siempre son perfectas.

2 Shameless: siguió adelante con su relación con Christopher cuando su corazón no estaba en ella

La séptima temporada de Chicas Gilmore Comenzó con Lorelai y Christopher durmiendo juntos. Empezaron a salir, aunque Lorelai no estaba segura de que realmente quisiera estar con él. Incluso se casaron.

Estaba claro que Lorelai estaba guiando a Chris y que sus sentimientos por ella eran mucho más fuertes. En lugar de ser honesta y decidir no seguir adelante con el matrimonio, Lorelai ignoró cómo se sentía realmente. Parecía que lo estaba usando ya que estaba teniendo problemas con Luke, y esto no era genial.

1 Orgulloso de: ser el único en proponerle matrimonio a Luke

Al final de la quinta temporada de Chicas Gilmore, Le propuso Lorelai a Luke, y este no solo fue un hermoso momento entre los dos queridos personajes, sino una gran manera de romper con la tradición.

Lorelai debería estar orgullosa de saber que quería estar con Luke y lo hizo. Ella no necesitaba esperar a que él hiciera la pregunta porque ¿quién dice que él tenía que ser él quien hiciera eso? Lorelai vivió su vida de una manera poco convencional y fue fantástico que tuviera la confianza en sí misma para hacer esta gran pregunta.


Source link

Salir de la versión móvil