Gilmore Girls: 5 escenas más románticas de Rory y Jess (y las 5 más incómodas)

Gilmore Girls: 5 escenas más románticas de Rory y Jess (y las 5 más incómodas)

Fanaticos de Chicas Gilmore disfrutan hablando sobre las perspectivas románticas de Rory, ya sea que se encuentren en el equipo Jess, que les encante su relación con Dean o que estén encantados de verla con Logan en el avivamiento. Jess tuvo un gran impacto en la vida de Rory y cada vez que se encontraba con él años después de su ruptura, apreciaba su sabiduría y enfoque de la vida.

Si bien Dean podía sonar dulce y romántico a veces, había algo especial en Jess. Desde su personalidad rebelde hasta lo mucho que le encantaba bromear con Rory, era un personaje especial. Mientras Jess y Rory compartieron algunos momentos conmovedores en Chicas Gilmore, también tuvieron momentos menos románticos.

10 Romántico: Jess compró la cesta de picnic de Rory

¿Qué es más romántico que disfrutar de un picnic? Si bien Rory y Jess no estaban saliendo cuando hicieron un picnic en la temporada 2 del programa, experimentaron más chispas de las que podrían haber anticipado. Jess compró la canasta de picnic de Rory, lo que naturalmente molestó a Dean, quien pensó que sería él quien la compartiría con su novia.

Es difícil elegir entre Jess y Dean como el mejor interés amoroso de Rory, pero no se puede negar que en esta escena, los dos personajes se dieron cuenta de cuánto se preocupaban el uno por el otro.

9 Torpe: Jess encontró el brazalete de Rory

Si bien Dean y Lindsay pasaron buenos momentos, su relación no fue nada comparada con el joven romance que compartió con Rory. Le dio a Rory un brazalete, que fue la primera vez que ella se dio cuenta de lo bien que iban las cosas entre ellos. En la temporada 2, Rory se molestó mucho cuando perdió el brazalete, y resultó que Jess lo tenía. No parece que Jess supiera que Dean le dio a Rory este brazalete y que era tan especial para ella, y este fue un momento realmente incómodo en el programa.

Lorelai le dijo a Jess que realmente fue una crueldad robar el brazalete y Jess empeoró las cosas al ser muy franca: “Si es lo más preciado que posee, ¿por qué tardó dos semanas en darse cuenta de que se había ido? reevalúa lo locamente enamorada que está. No empezaría a llamarlo hijo todavía “.

8 Romántico: Rory se dio cuenta de que Jess se sentía especial

Cuando Rory le preguntó a Jess, “¿Por qué solo eres amable conmigo?” ambos se dieron cuenta de que él se preocupaba mucho por ella. Este fue un gran problema, ya que Jess era nuevo en Stars Hollow y todos pensaron que iba a causar problemas.

Rory tenía razón al señalar que Jess podía ser realmente grosero con cualquiera con quien hablara, incluido Luke, que solo estaba tratando de ayudarlo a encontrar su equilibrio en este momento de su vida. Jess vio algo especial en Rory y le encantó estar cerca de ella. Haría cualquier cosa por ella y quería hablar con ella tanto como fuera posible. No hay nada más romántico que eso. Rory leyó varios libros sobre Chicas Gilmore y en las temporadas 2 y 3, ella y Jess se unieron por lo mucho que les encantaba leer. Era tan romántico que compartieran ese interés.

7 Incómodo: Nunca tuvieron una ruptura real

Definitivamente no fue el mejor momento de Jess cuando dejó Stars Hollow y no le explicó a Rory lo que estaba pasando. Ni siquiera rompió con ella ni le dijo nada en absoluto.

Rory se sintió incómoda y avergonzada de que su novio no pudiera reunir el valor para decirle que todo había terminado. Ella había defendido a Jess y les había dicho a todos que veía un lado de él que ellos no podían, y así era como él la trataba. Cuando Rory contestó su teléfono en su graduación de Chilton, se dio cuenta de que Jess estaba en la otra línea, pero que él no quería hablar con ella y se sintió fatal.

6 Romántico: Rory tenía un apodo para Jess

Fue adorable cuando Rory llamó a Jess “Dodger” y cuando estuvo confundido por un minuto, ella dijo “Averígualo”. Se dio cuenta de que ella estaba haciendo una referencia a Oliver Twist.

Rory y Dean no tenían tantas bromas amistosas y coquetas como Rory y Jess, y les faltaban apodos y bromas internas. Estas son las cosas que ayudan a las personas a vincularse aún más, especialmente al comienzo de una relación. A partir de esta simple palabra, quedó claro que estos dos terminarían juntos.

5 Incómodo: Rory visitó a Jess en la ciudad de Nueva York y se perdió la graduación de su mamá

Lorelai trabajó duro para abrir su propia posada y eso incluyó asistir a la escuela de negocios. Pero cuando se graduó, Rory no estaba a la vista.

Visitó a Jess en la ciudad de Nueva York, y esto estaba fuera de lugar para ella, ya que siempre fue una gran hija en la que se podía contar. Perderse el gran día de su madre siempre sería incómodo, pero para Jess perderlo fue aún peor, ya que demostró lo que todos en Stars Hollow pensaban: que Jess era una influencia terrible.

4 Romántico: le dijo que escribiera un libro sobre la historia de su vida

Cuando se conocieron en el avivamiento de Netflix Un año en la vidaJess le dijo a Rory que escribiera un libro sobre la historia de su vida. Jess siempre creyó en la escritura de Rory y eso fue súper romántico. Si bien Dean y Logan amaban lo inteligente que era Rory, no la apoyaban de la misma manera.

Jess siempre quiso que Rory escuchara su corazón y se olvidara de lo que la sociedad o su familia le decían. Esto era importante, ya que quería hacer felices a otras personas.

3 Incómodo: Se besaron en el momento equivocado

Si bien muchos de los primeros besos en los dramas televisivos son románticos y cinematográficos, ese no fue el caso de Rory y Jess en Chicas Gilmore.

Se besaron en la boda de Sookie y Jackson, y no pudo haber sido peor momento o lugar. Esto fue incómodo, especialmente porque Rory todavía estaba saliendo con Dean en ese momento. Si hubiera roto con Dean antes de besar a Jess, habría sido mucho mejor, pero esto se convirtió rápidamente en una situación complicada y complicada.

2 Romántico: Dijo “Sigues siendo un contendiente”

Fue emocionante ver a Jess de regreso en Stars Hollow en el avivamiento, y cuando Rory dijo que sentía que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo con su vida, él la apoyó increíblemente.

Jess dijo “todavía eres un contendiente” y los fanáticos se desmayaron, ya que esto no podría ser más romántico. Los espectadores se habían preguntado si los dos personajes se reunirían en estos nuevos episodios, y aunque no volvieron a estar juntos, era difícil ver sus conversaciones como meramente platónicas.

1 Incómodo: Jess tenía un ojo morado en la cena del viernes por la noche

Hay varios episodios geniales de Friday Night Dinner y fue difícil ver a Emily invitar a Jess a este ritual de Gilmore. Jess tenía un ojo morado y parecía que hubiera sido mejor abandonar la noche antes que presentarse y dejar que Emily lo viera en ese estado.

Por supuesto, esta cena fue terrible y Jess se fue a casa bastante rápido. Rory estaba avergonzada y sabía que su abuela no entendería por qué estaba en una relación con Jess. No había forma de que Jess se redimiera a los ojos de Emily, y era incómodo que Emily no pudiera ver lo bueno en Jess.

Source link