Sookie St. James es una talentosa chef, buena amiga, esposa y madre en Chicas Gilmore, y la vida de Lorelai no sería la misma sin la deliciosa cocina y los extravagantes consejos de su amiga. Los espectadores la vieron crecer bastante durante las siete temporadas del programa más el resurgimiento, ya que era una mujer soltera en el piloto y luego se casó con Jackson y comenzó su familia.
Sookie cometió errores en los negocios y su vida nunca fue perfecta, pero eso era parte de su encanto, y esa era la forma en que le gustaba. Si bien muchos fanáticos podían verse a sí mismos en la historia de Sookie, hubo muchas veces en Chicas Gilmore cuando Sookie también tomó algunas decisiones confusas.
10 Relacionado: Estaba nerviosa por salir con Jackson
Sookie y Jackson compartieron muchas escenas adorables en Chicas Gilmore, incluido el momento de la canasta de picnic de la segunda temporada.
Sookie estaba nerviosa por pedirle una cita y lo pasó mal durante el comienzo de su historia de amor. Quería causar una buena impresión y no quería estropear nada. Esto es identificable, ya que muchas personas sienten que no saben qué movimientos hacer en las citas, y toda la charla sobre señales y banderas rojas puede ser confusa y abrumadora.
9 No lo hizo: no le creyó a Jackson cuando le propuso matrimonio
Sookie a menudo estaba nerviosa por su relación con Jackson, y eso significaba que cuando se acercaban a grandes hitos, ella reaccionaba de una manera sorprendente.
Cuando Jackson le propuso matrimonio, Sookie no le creyó y le preguntó si estaba embarazada. Mientras trataba de enmascarar su inseguridad con bromas, algo que su mejor amiga Lorelai hacía a menudo, esta fue definitivamente la reacción equivocada. Jackson estaba herido y no sabía qué decir a continuación, ya que la propuesta no iba como él quería. Sookie no era muy fácil de identificar aquí, ya que la mayoría de la gente estaría encantada de que su pareja quisiera dar el siguiente paso.
8 Relacionado: A ella realmente le importaba hacer un buen trabajo
Ya sea que Sookie se estuviera volviendo loca porque un crítico odiaba su “risotto mágico” o quería seguir sirviendo el almuerzo en el Dragonfly Inn, Sookie definitivamente se preocupaba por hacer un trabajo increíble.
Muchas personas pueden identificarse con el deseo de Sookie de sobresalir en su carrera, ya que todos tienen algo que les apasiona, ya sea cocinar y hornear como este amado. Chicas Gilmore carácter u otro campo. Sookie podía estar insegura y nerviosa, pero demostró que quería ser la mejor chef que pudiera ser, y eso es muy admirable.
7 No lo hizo: se quejó de la cocina de Luke
Sookie a menudo se quejaba de la comida de Luke, si estaba nerviosa porque Luke cubría la posada mientras ella estaba en reposo en cama, o si le preguntaba por qué ponía salsa de tomate en su receta de pastel de carne.
La mayoría de los fanáticos no pueden identificarse con la preocupación de Sookie de que Luke no era el mejor cocinero o que estaba haciendo algo con lo que ella no estaba de acuerdo. Tanto a los residentes como a los fanáticos de Stars Hollow les encanta el restaurante de Luke, y Luke nunca pretendió ser un chef elegante en un restaurante que cobraba cientos de dólares por un menú de degustación sofisticado. Le encantaba dirigir su restaurante y le gustaba servir comida sencilla como hamburguesas y donas. Sin embargo, podía cocinar muy bien cuando tenía la oportunidad, por lo que Sookie podría haberle dado más crédito.
6 Relacionado: Ella le hizo a Lorelai varios pasteles de boda
Sookie le hizo a Lorelai muchos pasteles de boda que se desperdiciaron, ya que la boda de la temporada dos Lorelai / Max no sucedió. Cuando Sookie regresó en el avivamiento Un año en la vida, finalmente pudo hacer este postre especial.
Sookie era muy fácil de identificar aquí, ya que a pesar de que se había ido más de lo que había planeado, sabía que Lorelai la necesitaba en este momento. También quería ser una amiga buena y leal y cumplir la promesa que había hecho años antes. Los verdaderos amigos quieren ayudarse mutuamente en los buenos y malos momentos y estar allí para celebraciones grandes e importantes, y Sookie y Lorelai compartieron un emotivo reencuentro.
5 No lo hizo: se rió cuando Jackson quiso mudarse juntos
Para cuando Sookie y Jackson estaban listos para casarse, Sookie definitivamente podría haber descansado tranquila y saber que Jackson realmente se preocupaba por ella.
En cambio, Jackson dijo que quería casarse y Sookie se rió. Ella seguía diciendo que él era gracioso, y él no entendía por qué lo estaba tratando como una broma. Este no fue uno de los momentos más identificables de Sookie, ya que fue una reacción un poco extraña a una propuesta. Jackson probablemente pensó que empezaría a llorar o al menos mostraría que estaba feliz de dar el siguiente paso.
4 Relacionado: Ella era súper torpe
Si bien Sookie disfrutaba trabajando duro en su cocina, no se puede negar el hecho de que siempre fue torpe.
La primera temporada en particular contó con Sookie arrojando ollas y sartenes, y en una escena memorable, estuvo muy cerca de quemar lo que estaba haciendo junto con parte de la cocina del Independence Inn. Si bien no todos son tan torpes, la mayoría de las personas pueden identificarse con Sookie aquí, ya que todos tienen algunas peculiaridades o defectos que han aprendido a aceptar a lo largo de los años. Es simplemente imposible ser perfecta, y Sookie demuestra que a pesar de que podría ser un desastre en la cocina, todavía lo ha hecho muy bien por sí misma y todavía tiene la carrera de sus sueños.
3 No lo hizo: no fue honesta con Lorelai al dejar la posada
El Dragonfly Inn fue el escenario de muchos momentos dramáticos, y ningún fan habría pensado que Sookie querría irse.
En Un año en la vida, quedó claro que Sookie había dejado la Libélula para perseguir sus propios sueños. Ella dijo que serían seis meses, pero en cambio, fue un año, y Lorelai estaba totalmente perdida, preguntándose qué había pasado con su sociedad comercial. Sookie no fue totalmente honesta con Lorelai sobre cuánto tiempo realmente quería estar fuera, y los espectadores no se identificaron con esta decisión. Parecía que había terminado con la Libélula y debería haber sido abierta con su amiga sobre sus sentimientos.
2 Relacionado: Sabía que Lorelai tenía que pedir ayuda a sus padres
Chilton es un escenario significativo en Chicas Gilmore y desde el primer episodio, los espectadores sabían que Lorelai y Rory tenían en alta estima esta escuela privada.
De inmediato, Sookie supo que Lorelai tenía que acudir a sus padres y pedirles dinero para financiar la educación de Rory. Este fue un momento en el que los fanáticos pudieron identificarse con Sookie, ya que le dio a su mejor amiga un buen y sólido consejo que quizás no hubiera querido escuchar. Todos hemos estado en esa posición difícil e incómoda, pero a veces, es necesario decir la verdad.
1 No lo hizo: no habló con Jackson sobre cuántos niños querían
Chicas Gilmore Los fanáticos saben que Jackson quería cuatro hijos en cuatro años, pero Sookie no quería tantos.
La pareja tuvo tres hijos, pero muchos fanáticos se preguntan por qué no hablaron sobre sus planes familiares y por qué el programa se apoyó tanto en lo que Jackson quería. Era difícil relacionarse con Sookie aquí, ya que debería haber sentado a su esposo y decirle que quería uno o dos hijos, o los que estaba pensando. Su comunicación definitivamente parecía mediocre a veces.