Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: las 10 citas más emocionales de Lorelai, clasificadas

Gilmore Girls: las 10 citas más emocionales de Lorelai, clasificadas

Muchas personas beben accidentalmente demasiado café y comienzan a hablar demasiado rápido. Su corazón se acelera y prometen que se quedarán con una o dos tazas a partir de ahora. En Chicas Gilmore, Lorelai consume demasiada cafeína a diario y es totalmente su elección. Gracias a su constante subidón de café, Lorelai es una mujer burbujeante que habla rápido y que solta monólogos con frecuencia.

A lo largo de siete temporadas, Lorelai siente muchas cosas, ya sea lidiando con sus altibajos en la vida amorosa, su relación con su hija Rory o sus sueños profesionales. Ofrece muchas citas geniales que les dan a los fanáticos todos los sentimientos, ya sea que esté haciendo una broma para ocultar sus verdaderos sentimientos o que tenga un consejo realmente bueno.

10 “Esto es todo. Finalmente puede ir a Harvard como siempre quiso …”

… y obtener la educación que nunca tuve y hacer todas las cosas que nunca pude hacer y luego puedo sentir resentimiento hacia ella por eso y finalmente podemos tener una relación normal entre madre e hija.

Lorelai sueña con que Rory asista a la escuela privada de élite de Chilton, escenario de muchos momentos locos.

En el episodio piloto, Lorelai dice que está muy emocionada de que su hija finalmente tenga esta gran oportunidad, y definitivamente siente muchas emociones diferentes. Esta es una de sus citas más emotivas, ya que ha estado trabajando tan duro para este momento y significa mucho para ella que pueda ofrecer a su hija una mejor educación. Por supuesto, Lorelai tiene su tipo especial de humor, y termina la cita con una broma sobre cómo ella y Rory son más amigas que una madre e hija normales.

9 “Es todo lo que todos queremos, encontrar una buena persona con quien pasar el rato hasta que caigamos muertos. ¡No hay mucho que pedir! “

Mientras algunos pares en Chicas Gilmore funcionan mejor que otros, Lorelai siempre ha tenido ojos para el dueño del restaurante Luke Danes. Solo le toma un tiempo darse cuenta.

Esta es otra de las mejores citas de Lorelai, y aunque no es tan emotiva como otras, es fácil ver la pasión que hay detrás. Está harta de estar soltera y de todas las partes difíciles de las citas, y no sabe por qué es tan difícil encontrar a esa persona especial. Lorelai ha pasado por el escurridor ya que terminó su compromiso con Max, luchó por descubrir cómo se siente por el padre de Rory, Christopher, y salió con algunos otros chicos en el camino. Es probable que muchos Chicas Gilmore los fanáticos encuentran que esta cita es muy fácil de identificar.

8 “Mi vida apesta. Oye, miremos a los ojos y digamos ‘Ojalá fuera tú’ exactamente al mismo tiempo, tal vez hagamos un Freaky Friday”.

Con su característico sentido del humor inteligente, Lorelai dice algo súper emocional sin dejar de hacer una broma. No puede evitar hacer sonreír a la gente, incluso cuando se siente deprimida.

La mayoría de la gente diría “mi vida apesta” y luego empezaría a quejarse de todas las cosas que van mal, desde pequeñas molestias como quedar atrapado en el tráfico y derramar café hasta problemas mayores. Sin embargo, no Lorelai. Ella bromea sobre un Extraño Viernes situación y este es un ejemplo de por qué tiene tantos fans. Aunque Lorelai admite que está pasando por un momento difícil, todavía está de buen humor para hacer una broma divertida.

7 “Ese Lotario de allí se ha abierto camino hasta el corazón y la boca de mi hija, ¡y por eso debe morir!”

Lorelai le dice esto a Luke en el episodio de la temporada 1 “Kiss and Tell”, ya que está realmente molesta por la floreciente relación de Rory y Dean.

Si bien Lorelai quiere que su hija sea feliz y no le impedirá salir con alguien, no puede creer que Rory la esté ignorando. Este es el primer signo de problemas en Chicas Gilmore paraíso y eso pone a Lorelai muy nerviosa. Si bien Lorelai está triste por este cambio en su vínculo madre-hija, sabe que se sentirá mejor una vez que Rory hable con ella.

6 “Dame una hamburguesa, aros de cebolla y una lista de personas que mataron a sus padres y se salieron con la suya. Necesito algunos héroes”.

Los fanáticos pueden sintonizar estos episodios con Lorelai y su madre para ver la complicada conexión que tienen.

Esta cita es un ejemplo perfecto. Lorelai le dice esto a Luke mientras está enojada con sus padres por lo que probablemente sea la milésima vez en la serie. Ella nunca puede comprender realmente las acciones de sus padres y ellos sienten lo mismo por ella. Mientras Lorelai intenta enmascarar su dolor con humor, todavía está furiosa porque después de todo este tiempo, su mamá y su papá todavía no la entienden como persona.

5 “Íbamos a ir a Atlantic City. Íbamos a sentarnos en una mesa de Blackjack a las 11:59 y pedir martinis …”

Íbamos a jugar 21 cuando ella cumpliera 21. Luego íbamos a comprar 21 cosas. Y hay algo acerca de 21 muchachos que no sería apropiado desde el compromiso, pero fue un buen plan.

Lorelai dice esta cita en el episodio “T de la temporada 6”wenty-One Is the Loneliest Number “y es una de las cosas más emotivas que ha dicho en su vida porque está recordando los planes que ella y Rory tenían para su cumpleaños número 21.

En lugar de celebrar de una manera grandiosa y emocionante, Lorelai sabe que nada de eso sucederá, ya que ella y Rory están en una gran pelea. Desde que Rory robó un yate y se fue de Yale, ella y Lorelai se ignoran porque no pueden llegar a un acuerdo, y eso está destrozando a Lorelai.

4 “Espera, espera. Mira a tu alrededor por un segundo. ¿Te das cuenta? Ya no da tanto miedo”.

Antes de que Rory tenga dificultades en Yale, asiste a Chilton, lo que es suficiente para intimidar incluso a los estudiantes más brillantes.

Lorelai dice esta emotiva cita al final de la tercera temporada. Rory se graduó de su escuela secundaria privada y Lorelai dice que aunque al principio estaban totalmente asustados por este lugar, ahora es solo un edificio y realmente no es gran cosa. Este es uno de los momentos más emotivos entre la popular madre y su hija, ya que mucho está envuelto en las palabras de Lorelai. Rory se da cuenta de que ha estado en un viaje largo y difícil, pero ahora ha llegado a su futuro y todo va a suceder para ella.

3 “Tengo que hacerle entender que estoy de acuerdo con lo de los hombres. Porque no hablo de los hombres y de nuestra vida personal, somos mi madre y yo. No somos Rory y yo”.

Hay muchos episodios para los fanáticos que envían a Dean y Rory, y es un gran problema cuando Rory consigue su primer novio … tanto para madre como para hija.

Lorelai está hablando con Luke sobre cómo no puede imaginar un mundo en el que Rory le oculte su vida amorosa. Ella dice que siempre ha sido así con su propia madre, Emily, y no quiere que eso continúe. Esta es una gran cita, ya que Lorelai está derramando su corazón, pero también demuestra que es lo suficientemente consciente de sí misma como para notar patrones familiares. Realmente duele los sentimientos de Lorelai cuando Dean besa a Rory y Rory no habla con Lorelai al respecto.

2 “Bueno, ¿cómo sabrá la gente que eres el mejor reportero del mundo?”

En el final de la serie (antes del renacimiento de Netflix, es decir), Lorelai dice que le consiguió a Rory un sombrero y una taza que dice “La reportera más grande del mundo”. Lorelai le pregunta a su hija cómo la gente podrá saber que ella es tan buena en su trabajo si no lo anuncia con su ropa y accesorios. Rory dice: “No lo sé”, y Lorelai responde: “Supongo que tendrán que leer tus cosas”.

Rory no es una reportera perfecta, pero su madre todavía está muy orgullosa de ella, especialmente al final de la temporada 7. Rory deja Stars Hollow para escribir sobre la campaña política de Obama, y ​​Lorelai siente mucha emoción pero un poco de tristeza. acerca del futuro. Finalmente es hora de dejar ir a su hija.

1 “Estoy más allá del café … Estoy impulsado por mi justa indignación”.

En el episodio de la sexta temporada “Bienvenido a la casa de muñecas”, Luke le pregunta a Lorelai si quiere una taza de su bebida favorita, y esta es su respuesta. “Cuando Luke dice:” Más allá del café. Esto es grande “, Lorelai comparte que tiene una” indignación justa “.

Lorelai tiene muchas citas de café a lo largo de la serie y esta es definitivamente la más emotiva. Ella comparte que ni siquiera puede tomar café porque está muy molesta y enojada, y como dice Luke, esto no es algo que nadie esperaría escuchar de ella. El hecho de que Lorelai todavía pueda sorprender a la gente es la razón por la que sigue siendo tan querida después de todos estos años.


Source link

Salir de la versión móvil