Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: las opciones de crianza más cuestionables de los personajes

Gilmore Girls: las opciones de crianza más cuestionables de los personajes

Puede que Gilmore Girls tenga que ver con un vínculo estrecho entre madre e hija, pero Lorelai ha tomado algunas decisiones desastrosas sobre su crianza. Y ella no es la única.

Para innumerables fanáticos de Chicas Gilmore, Lorelai (Lauren Graham) es la madre perfecta. No está en contra de la comida chatarra (de hecho, la prefiere a las ensaladas), le encanta la cultura pop y es de espíritu libre y divertida. Pero incluso Lorelai comete errores al criar a Rory (Alexis Bledel) en el drama televisivo, y es definitivamente cierto que sus propios padres cometen errores con ella todo el tiempo.

Los personajes crecen mucho durante las siete temporadas del programa y Lorelai en particular se convierte en una verdadera adulta. Pero con un elenco de personajes tan grande, tiene sentido que muchos de los amigos y familiares de Lorelai también tomen algunas malas decisiones con sus hijos.

10 Lorelai ignora a Rory cuando está molesta con ella

Los fanáticos están en desacuerdo con algunas historias de la temporada 1 y una cosa problemática sobre Lorelai es cómo se comporta cuando está molesta con su hija.

Cuando Rory y Dean (Jared Padalecki) se quedan fuera demasiado tarde después del baile de Chilton, por ejemplo, Lorelai ignora por completo a Rory por un tiempo y en realidad no le habla de sus sentimientos. Le toma un tiempo abrirse. La madre y la hija también dejan de hablar en la sexta temporada después de que Lorelai se asuste porque Rory robó un yate. Esta no es una forma muy madura de actuar para una madre.

9 Luke no le dice a Lorelai que tiene una hija

No todos Chicas Gilmore fan ama a April Nardini (Vanessa Marano), pero es realmente malo que Luke no le cuente a Lorelai sobre ella durante bastante tiempo.

Esto no parece lo correcto. Después de todo, Lorelai no solo ha sido madre soltera durante mucho tiempo, sino que accidentalmente quedó embarazada en la escuela secundaria. Si alguien entiende este tipo de situaciones, es Lorelai, y Luke no está siendo muy maduro.

8 Lorelai no quiere que Rory pase tiempo con sus abuelos

A veces, Lorelai era amable con su madre Emily (Kelly Bishop), pero la mayoría de las veces no quería tener nada que ver con sus padres … excepto cuando los necesitaba para financiar la educación de Rory.

Rory se une a Emily y Richard (Edward Herrmann), lo que sorprende a Lorelai. Pero en lugar de pensar que es genial que Rory tenga una nueva relación con sus abuelos, Lorelai se enoja y se pone celosa. Ni siquiera le gusta cuando Rory va a jugar al golf con Richard, aunque es un requisito de la escuela.

7 Liz envía a Jess a vivir con su tío gruñón

La hermana de Luke, Liz (Kathleen Wilhoite) es un personaje peculiar; algunos fans la aman, otros la detestan. Pero una cosa es segura: no tiene idea de cómo lidiar con su hijo Jess (Milo Ventimiglia) y eso es bastante desgarrador.

Muchos GG los fanáticos aman a Jess, y Liz toma una decisión parental totalmente cuestionable. En lugar de ayudar a su hijo en un momento difícil, lo envía a vivir con su tío gruñón. Es una elección extraña ya que Luke no sabe nada sobre adolescentes, ni sobre niños en general.

6 Jackson y Sookie no hablan correctamente sobre formar una familia

Jackson (Jackson Douglas) y Sookie (Melissa McCarthy) son una pareja dulce, divertida y adorable.

Pero hay algo extraño en la forma en que forman una familia. En lugar de tener una conversación adecuada y real sobre cuántos hijos quieren tener, Jackson menciona que quiere cuatro y Sookie se asusta mucho. Ella no le dice cómo se siente y luego, cuando está embarazada al final de la temporada 3, parece que sucedió por accidente. Esto es bastante confuso.

5 Lorelai casi se casa con la maestra de su hija

Lorelai tiene algunos problemas como novia y también tiene problemas para casarse (al menos antes de que ella y Luke finalmente se casen en el renacimiento de Netflix).

Mucho antes de que Lorelai se dé cuenta de que está locamente enamorada de Luke, se acerca a casarse con Max Medina (Scott Cohen), también conocido como el profesor de inglés de secundaria de Rory.

4 Lorelai toma muchas decisiones en nombre de Rory

Aunque Lorelai y Rory son muy cercanos, Lorelai todavía toma decisiones a veces en nombre de Rory, y no parecen ser las correctas.

Por ejemplo, Lorelai debería saber que Rory odiaría una fiesta de cumpleaños en Emily, ya que claramente será demasiado sofocante e intimidante para ella, pero Lorelai no le dice a Emily que pasarán. Y cuando Lorelai se encuentra con Dean, lo invita a pasar una noche de cine. Claro, Rory se alegra al final, pero al principio está realmente molesta y asustada, y parece extraño que su madre no lo hubiera considerado.

3 Emily no se acercó a su hija durante años

Algunas de las historias de Emily no son muy convincentes, pero suele ser entretenido verla interactuar con Lorelai, ya que tienen muchos problemas para llevarse bien.

Emily toma una decisión de crianza cuestionable cuando no se acerca a su hija durante años. Es cierto que se sintió rechazada cuando Lorelai dejó la escuela secundaria, pero debería entender de dónde venía su hija y lo difícil que fue ese momento de su vida.

2 Sherry deja a su bebé y se va a París

Sherry Tinsdale (Mädchen Amick) nunca pareció ser muy maternal, y cuando se convierte en mamá para Gigi, definitivamente se asusta.

Sherry toma una decisión de crianza horrible y deja a su bebé con Christopher (David Sutcliffe) para ir a París. ¿Quién haría eso? ¿No se sentía como una madre terrible?

1 Christopher no puede manejar a su enérgica hija

Sí, Gigi (Nicolette Collier) es linda, pero es una niña muy animada, y eso es para decirlo bien. Ella corre y grita y parece hacerle la vida realmente difícil a Christopher.

Es bastante malo que Christopher no pueda descubrir cómo criar a su hija correctamente. Simplemente no parece estar listo para ser padre de nuevo, especialmente porque nunca se tomó tan en serio ser el padre de Rory.


Source link

Salir de la versión móvil