Tiempo Chicas Gilmore se centra en el vínculo de Rory y Lorelai y algunas otras escenas adorables de crianza, sus vidas románticas también están al frente del programa. Tanto la madre como la hija tienen muchas relaciones serias y en el avivamiento Un año en la vida, ambos experimentan drama y conflicto, aunque por diferentes razones. Rory está saliendo con alguien de quien sigue olvidando y tiene una aventura con un Logan comprometido, y la boda de Lorelai y Luke aún no ha sucedido.
Los fanáticos tienen sus favoritos cuando se trata de los intereses amorosos de Rory y Lorelai. Desde las tres parejas estables de Rory hasta las diversas citas de Lorelai, serias y casuales, estos son los personajes que más gustan a los fanáticos del dúo madre-hija.
10 Marty
Si Logan no fuera un estudiante en Yale o si Rory nunca lo hubiera conocido, entonces quizás ella y Marty hubieran sido un ítem. Claro, habría sido muy incómodo ya que estaba saliendo con su amiga Lucy, pero Marty y Rory parecían tener buena química.
Marty estaba profundamente enamorado de Rory y, aunque dijo que no se sentía de la misma manera, los fanáticos pudieron ver que algo sucedía entre ellos. Marty era amable y callado y el tipo de persona a quien los espectadores podían imaginarse con Rory.
9 Tristan
Si bien Chilton tiene sus partes buenas y malas, Rory recibió una educación increíble allí y conoció a algunos de los otros estudiantes en el camino.
Si Dean no estaba en la imagen, es fácil ver a Rory saliendo con Tristan. Tal vez los dos incluso se hubieran vuelto serios el uno con el otro. Tristan estaba claramente enamorado de Rory e incluso se besaron en una fiesta … lo cual hubiera sido dulce si Rory no estuviera devastada por su ruptura con Dean. Tristan podría ser un idiota y necesitaba comprobar su privilegio, pero tal vez Rory podría haberlo inspirado a ser una mejor persona.
8 Alex
Alex es el menos memorable de los intereses amorosos de Lorelai, pero sigue siendo un buen contendiente. Después de reunirse en un seminario, comenzaron a verse, pero nunca se pusieron serios ni parecían tener potencial para el final del juego.
Al principio, Alex parecía un gran partido para Lorelai mientras intentaba abrir un café y, por supuesto, su amor por el café no tiene parangón en la mayoría de los personajes de televisión. Pero esta historia de amor definitivamente no estaba destinada a ser y ella siguió adelante rápidamente.
7 Cristóbal
A muchos fanáticos les encanta ver a Christopher y Lorelai juntos y definitivamente tenían mucha historia (y bagaje emocional).
Christopher es uno de los mejores intereses amorosos de Lorelai, ya que parece entender realmente quién es ella. Él no quiere que ella cambie y se convierta en una familia elegante y, por supuesto, ama a su hija. Los dos personajes tienen algunas escenas adorables juntos y tienen una personalidad infantil en común, que tiene sus pros y sus contras. Christopher intenta comprometerse con Lorelai, pero no está destinado a serlo.
6 Jason
Jason es otro de los principales intereses amorosos de Lorelai en Chicas Gilmore. Definitivamente no es tan querido como Luke o Christopher, o incluso Max, pero tiene menos equipaje que Christopher y parece un socio más legítimo. Todo el mundo lo llama “Digger”, lo cual es encantador y parece que le encanta la inteligencia y la naturaleza de espíritu libre de Lorelai.
Jason y Lorelai disfrutan de una relación divertida hasta que él demanda a Richard, y Lorelai se da cuenta de que esto no va a funcionar.
5 Logan
Logan y Rory tuvieron muchos problemas que llevaron a los fanáticos a debatir qué tan buena era realmente su relación. Por un lado, estaban enamorados y demostraron que querían comprometerse el uno con el otro. Por otro lado, Logan era engreído a veces, no era tan inteligente y ambicioso como Rory, y formaba parte de una familia rica y difícil.
Logan es un interés amoroso favorito de los fanáticos para Rory y el debate siempre continuará, especialmente porque en el avivamiento, los dos todavía están juntos … aunque Logan está comprometido, lo que complica aún más las cosas. Logan siempre será considerado una de las mejores personas que tuvo el corazón de Rory, ya que trajo diversión y coraje a su mundo.
4 Decano
Como primer amor de Rory, no es de extrañar que Chicas Gilmore los fanáticos aman tanto a Dean. Al igual que Logan, tiene sus rasgos positivos y negativos, y la pareja comparte algunas escenas dulces e incómodas en el programa.
Dean y Rory están bien emparejados de alguna manera, ya que ambos son de buen corazón y disfrutan pasar tiempo juntos. Pero Dean no es tan culto como Rory, y a veces le cuesta encontrar un lugar en su mundo académico y ambicioso. No parece que su romance pueda durar más allá de la escuela secundaria, pero es una relación realmente sólida mientras dura.
3 Max
Max es otro de los intereses amorosos favoritos de Lorelai. Es interesante pensar en cómo habría encajado en la vida de Lorelai y Rory si él y Lorelai hubieran seguido adelante con su boda.
Max es más estable y sólido que Christopher, Jason y cualquiera con quien Lorelai saliera casualmente, así que aunque no es Luke, sigue siendo un buen socio para ella. Si bien Lorelai finalmente no puede comprometerse con él, comienza a imaginar la vida en una relación seria y saludable, y eso es importante.
2 Cadena
Chicas Gilmore Los fanáticos siempre estarán divididos entre a quién pertenece realmente el corazón de Rory. ¿Es Jess, Logan o Dean?
Los espectadores se preguntaron si Jess y Rory se darían cuenta de que todavía se aman en el avivamiento. Si bien eso no sucede, él es el único de sus ex novios que parece ser libre, claro y listo para una relación real. Dean tiene una familia y Logan está comprometido y todavía atrapado en el mundo de su familia. Jess, por otro lado, se ha arreglado. Siempre necesitó crecer y en Un año en la vida, demuestra que ha trabajado mucho en sí mismo.
1 Lucas
Luke puede parecer gruñón, pero puede ser un amor total en muchos casos. Chicas Gilmore Los fanáticos siempre han considerado a Luke y Lorelai como la mejor y más maravillosa pareja del programa.
Luke es perfecto para Lorelai de muchas maneras: es dueño de un negocio, un tipo peculiar, una parte integral de la ciudad y que apoya a su hija. Le gusta que Lorelai haga lo suyo y tampoco quiere que él cambie. A los espectadores les encanta que estos dos sigan juntos en el avivamiento y es tan dulce verlos finalmente casarse.