Ícono del sitio La Neta Neta

Gilmore Girls: los momentos más saludables de Rory en Yale & Chilton

Gilmore Girls: los momentos más saludables de Rory en Yale & Chilton

Los días de Rory como estudiante significan mucho para ella, ya que Chicas Gilmore estudia mucho carácter en Chilton, eligió si debía ir a Yale o Harvard, y quería hacerlo realmente bien. Parece que si Rory pudiera ser una estudiante para siempre, lo sería, y cuando los fanáticos la vuelvan a ver en el renacimiento de Netflix. Un año en la vida, está bastante perdida, recuerda los días en que todo lo que tenía que preocuparse era una gran carga de tarea.

El hecho de que a Rory le guste tanto la escuela la convierte en una persona entrañable, ya que es adorable lo mucho que le encanta leer y aprender. Desde el momento romántico de Rory con Dean en el baile de la escuela de Chilton hasta su famoso primer día en la universidad, esta amada Chicas Gilmore El personaje tiene muchas escenas dulces e inocentes que se desarrollan en las dos prestigiosas escuelas.


10 Cuando Rory arruina el proyecto de Paris en su primer día

Mirando hacia atrás en el episodio de la temporada 1, “El primer día de Lorelais en Chilton”, no parece que Paris y Rory pudieran ser amigos cercanos, y mucho menos en el mismo salón de clases juntos. Rory está nervioso y nervioso por comenzar en la escuela privada y accidentalmente se encuentra con el proyecto escolar en el que Paris ha trabajado muy duro.

Este momento no solo establece el conflicto competitivo que tendrán estos dos personajes, sino que también es bastante saludable. De todas las cosas que Rory podría hacerle a París, arruinar un proyecto es bastante inocente. No es como si ella robara a los amigos de Paris o hiciera algo para lastimarla deliberadamente.

9 Cuando Rory y Dean bailan lentamente en el baile de Chilton

El baile de Chilton en la temporada 1 es una parte muy querida del espectáculo. Hay tantas escenas importantes aquí, desde Madeline y Louise que envidian a Rory y Dean hasta Paris admitiendo que vino al baile con su prima.

Los queridos Chicas Gilmore La pareja también baila lenta esta noche, que es uno de los momentos más encantadores de todo el episodio. Todo es tan saludable, desde el vestido estilo princesa de Rory hasta la forma nerviosa en que mira a Dean. Es un evento formal pasado de moda y este momento parece que podría haber tenido lugar hace décadas.

8 Cuando Rory confiesa su amor por Dean fuera de Chilton

A los fanáticos les encantó cuando Rory le dice a Dean que en realidad lo ama en el episodio final de la temporada 1, “Amor, margaritas y trovadores”. Ha tenido suficiente tiempo para darse cuenta de que la vida es mejor con Dean que sin él, y no le gusta cómo dejaron las cosas.

Es importante que este gran momento tenga lugar fuera de Chilton, ya que muestra que Rory finalmente se siente cómoda confesando su amor por Dean. No le importa si sus compañeros de clase la escuchan, e incluso besa a Dean frente a todos. Esta escena es adorable y conmovedora y es una que los fanáticos recuerdan con una sonrisa.

7 Cuando Rory y Lorelai buscan la mejor comida para llevar y una fiesta de pijamas en Yale

El episodio de la cuarta temporada, “El primer día de Lorelais en Yale”, es tan especial y querido, ya que Lorelai se queda con Rory y emprende una búsqueda que siente que es muy importante: buscar la comida para llevar más deliciosa cerca del campus. .

A los fanáticos les encanta ver el desarrollo de la relación de Rory y Lorelai a lo largo de las temporadas, y esta es una de las escenas favoritas. Parece que Rory continuará la tradición de comer comida chatarra y ver películas, aunque ahora es una estudiante universitaria. Esta es definitivamente la forma más inocente en que Lorelai podría preparar a Rory para la universidad, ya que no es como si no estuviera comprando alcohol para ella y sus compañeros, sino buscando la mejor comida para la cena.

6 Cuando Rory recibe a Anna, una estudiante de Chilton, en Yale

En el episodio de la temporada 5, “Pero no tan lindo como Pushkin”, Rory recibe a Anna, una estudiante de Chilton, para ayudarla a ver si quiere asistir a Yale. Este es un episodio divertido, ya que los dos personajes tienen diferentes ideas sobre la universidad: mientras que Rory se trata de ir al “fro-yo social”, Anna quiere ir de fiesta y divertirse.

Cuando Rory se da cuenta de que Anna no es tan buena en lo académico o no está aprendiendo mucho sobre Yale, realmente se lleva a casa lo saludable y amable que es Rory. Parece que Rory se preocupa más por la escuela que nadie, y le resulta difícil entender por qué la gente tiene otros intereses y prioridades.

5 Cuando Rory y Marty ven películas juntos

El episodio de la temporada 7, “S Wonderful, ‘S Marvelous”, ve a Rory haciendo nuevos amigos. Los fanáticos aman muchas de las principales amistades en Chicas Gilmore, incluido el que comparten Paris y Rory, pero es agradable ver a Rory hacer otros amigos.

La amistad de Rory con Marty tiene algunos momentos inocentes, incluso cuando ven algunas películas juntos en su dormitorio. Si bien Marty tiene sentimientos románticos por Rory y desea que puedan ser más que amigos, este sigue siendo un lugar muy saludable. Por supuesto, las cosas se complican pronto una vez que Rory se entera de que Marty y Lucy están saliendo.

4 Cuando Rory está triste cuando deja de ser la editora de noticias diarias de Yale

Rory comienza a mirar al final de su tiempo en Yale en el episodio de la temporada 7, “French Twist”. cuando deja de ser la editora de la Noticias diarias de Yale.

De todas las cosas por las que Rory podría estar molesta, esta es bastante saludable, ya que significa mucho para ella escribir artículos sobre los temas que le importan. También siente nostalgia por su experiencia como estudiante de periodismo, ya que siente que este es un importante trampolín en el camino hacia su carrera como escritora posterior a Yale. Si bien muchos estudiantes recuerdan con cariño las fiestas universitarias y las reuniones divertidas, Rory se trata del trabajo duro.

3 Cuando Paris y Rory quieren ser oradores en un gran evento en Chilton

En el episodio de la temporada 3, “The Big One”, Paris y Rory tienen la oportunidad de ser oradores en el Bicentenario de Chilton y, al principio, tienen algo de tensión.

La relación de Paris y Rory comienza con mucha competencia, por lo que los fanáticos están acostumbrados a ver que los personajes quieren superarse entre sí, pero hay algo particularmente dulce en este episodio. Es posible que Paris y Rory quieran ser los oradores, pero no están peleando por un enamoramiento, un amigo en común o un trabajo, y parece que esta situación, por supuesto, se resolverá por sí sola y todo estará bien.

2 Cuando brilla la pieza de Rory para The Franklin

No es una gran noticia para Rory que Paris sea la editora del periódico de Chilton, ya que le da a Rory una tarea aparentemente horrible y aburrida en el estacionamiento que se está repavimentando. Rory escribe un artículo fantástico y todo el mundo queda impresionado, lo que por supuesto molesta a París.

Rory aprende muchas lecciones en Chilton, incluido que debe defenderse y seguir intentándolo. Esta es una historia importante para su crecimiento, ya que trabaja duro y se demuestra a sí misma que puede hacerlo. También es una historia sana, ya que Rory está literalmente escribiendo sobre un estacionamiento.

1 El dulce y encantador discurso de despedida de Chilton de Rory

A muchos fanáticos les encanta escuchar el discurso de despedida de Rory cuando se gradúa de Chilton y por una buena razón, ya que dice que ama a su madre, ama los libros y está agradecida de haber podido experimentar este gran lugar.

La forma en que Rory habla sobre su disfrute de la literatura no podría ser más conmovedora y entrañable. Suena humilde y agradecida por todo lo que ha aprendido, y los espectadores pueden decir que esta ha sido una buena escuela para que ella asista.


Source link

Salir de la versión móvil