Gilmore Girls: Todos los compromisos del programa, clasificados |

Gilmore Girls: Todos los compromisos del programa, clasificados |

Los queridos Chicas Gilmore gira en torno a la increíble relación entre el dúo de madre e hija, Lorelai y Rory Gilmore. A medida que Rory madura, la relación con su madre cambia, pero los dos siguen siendo los mejores amigos antes que nada. En el camino, las relaciones románticas se vuelven frecuentes no solo en las vidas de Lorelai y Rory, sino también en la pequeña ciudad de Stars Hollow.

Hubo un puñado de bodas a lo largo Chicas Gilmore pero hay algo especial en los compromisos. Cada compromiso fue único y específico para la pareja, que es lo que los hizo tan especiales. Pero, ¿cuál sale ganando? ¿Podría haber sido la propuesta de Logan frente a los amigos y familiares de Rory o fue la propuesta rápida de Zack en el restaurante?

8 Dean y Lindsay

No se sabe cómo Dean le propuso matrimonio a Lindsay, pero se supone que sucedió después de la pelea con Jess en la casa de Kyle. ¿Quizás necesitaba suavizar las cosas con Lindsay después de pelear con el nuevo novio de su ex novia? La propuesta era sospechosa porque los dos eran muy jóvenes y parecía haber una prisa innecesaria.

Independientemente de la hora, Dean le contó felizmente a Rory sobre su compromiso, pero sus sueños se frustraron cuando Rory le dijo que se estaba equivocando. Casarse a toda prisa solo para apaciguar a tu prometida no fue un buen movimiento, y Rory no se equivocó. Los dos se divorciaron poco después.

7 Luke y Nicole

Luke y Nicole no duraron mucho como pareja y ella no fue una gran parte de la serie. Con todo, parecía que Luke solo estaba saliendo con Nicole para poder dejar de pensar en Lorelai. Al final de la tercera temporada, Luke y Nicole se fueron de crucero. Volvió tenso y más nervioso que de costumbre.

Cuando Luke se negó a contarle a Lorelai sobre su crucero, ella le preguntó en broma si le había propuesto matrimonio. Y sorprendentemente, lo hizo. Además, no solo le propuso matrimonio a ella, ¡se casaron! El capitán del barco se casó con ellos por capricho, lo que hizo que Lorelai quisiera salir arrastrándose de su piel. No se sabe mucho sobre cómo Luke le propuso matrimonio a Nicole, pero comprometerse en un barco suena más romántico que la propuesta de Dean.

6 Lorelai y Max

Mientras que la mayoría Chica Gilmore Los fanáticos aman a Lorelai y Luke juntos, no pueden ignorar su relación con Max. Los dos se conocieron en Chilton, y aunque Lorelai dudaba en aceptar la cita del café de Max, siguió adelante de todos modos. Los dos solo salieron por un corto tiempo, pero se pusieron serios rápidamente.

Max y Lorelai eran explosivos juntos y no se comunicaban bien. Después de unos días frustrantes para la pareja, Max perdió la calma cuando vio a Luke en la casa de Lorelai. Se puso verde de envidia y acabó narración Lorelai que deberían casarse. Esto se hizo claramente para que se sintiera seguro en su relación, pero la propuesta no era pura, de un buen lugar o romántica.

Lorelai rechazó su oferta porque no parecía real. Sin embargo, al día siguiente, la posada se llenó de mil margaritas amarillas. El gesto fue romántico, pero ¿fue perfecto? Max ni siquiera estaba allí para recibirla con las flores. Y cuando ella lo llamó, él no la dejó hablar, le dijo que la amaba y que debería pensarlo antes de contestar.

5 Rory y Logan

Tan asombrosos como Dean y Jess estaban solos, había algo especial en Logan. Fue la primera relación adulta seria de Rory. Los dos vivieron juntos y pasaron por la universidad y la larga distancia. Logan sabía que quería casarse con Rory, por lo que hizo estallar la pregunta frente a una sala llena de gente en su fiesta de graduación de Yale. Todos quedaron atónitos por el gesto porque ambos eran muy jóvenes.

Rory no sabía cómo responder al principio y lo sacó afuera para hablarlo. Necesitaba unos días para pensar en ello, lo que puso un freno a todo el asunto. Sin embargo, terminó siendo la decisión correcta porque Rory declinó su propuesta. Simplemente no estaba lista y quería concentrarse en su carrera.

4 Lorelai y Chris

Lorelai y Christopher se conocen desde que eran niños. Su relación se hizo cada vez más estrecha y finalmente tuvieron a Rory. Él era el único tipo al que Lorelai no podía dejar. No importa cómo actuara, Christopher siempre entendía y siempre estaría cerca gracias a Rory. Pero cuando finalmente estuvieron solteros al mismo tiempo, decidieron darle otra oportunidad a su relación.

Mientras los dos estaban en Francia, el momento fue tan perfecto que Chris le pidió a Lorelai que se casara con él. Se sintió halagada, pero sintió que era demasiado pronto. Chris le recordó que han estado haciendo este baile durante 25 años y si no ahora, ¿cuándo? Lorelai aceptó y los dos se casaron en París fuera de cámara. Como saben los fanáticos, la relación no funcionó y Lorelai debería haber escuchado su instinto.

3 Lorelai y Luke

La noche que Lorelai recogió a Rory en la comisaría fue la peor noche de su vida. Su hija acababa de robar un yate y fue arrestada por ello. Las cosas entre las mujeres solo fueron cuesta abajo a partir de ahí, pero la única cosa constante en su vida que siempre la hacía sentir mejor era Luke. Después de años de estar con Mr. Wrong, Lorelai finalmente encontró a su Mr. Right.

En medio del plan de Luke para salvar a Rory de dejar Yale, Lorelai le propuso matrimonio. Ver lo mucho que se preocupaba por Rory fue la guinda del pastel. Aunque estaban en la cafetería y no hubo beso después, esta propuesta surgió del amor de ambos lados. Por una vez, Lorelai no fue forzada.

2 Lane y Zack

Lane y Zack fueron fuertes hasta que sus celos se apoderaron de él y arruinó su única oportunidad de conseguir un contrato discográfico. Se separaron y Lane volvió a vivir con su madre. Pero sin Lane todo el tiempo, Zack comenzó a darse cuenta de a qué se había rendido.

Una noche, mientras Lane estaba trabajando en Luke’s, Zack apareció y le dijo que su vida era horrible sin ella. Le pidió que se casara con él delante de todos y sacó un anillo para demostrar lo serio que era. Lane se sorprendió por el gesto y se dio cuenta de cuánto lo amaba. Con lágrimas en los ojos, se abrazaron y besaron frente a todo el comensal. A pesar de lo que sienten algunos fanáticos sobre Lane y Zack como pareja, esta fue una propuesta dulce.

1 Sookie y Jackson

El compromiso de Sookie y Jackson fue único porque fue después de una discusión. Jackson estaba molesto porque Sookie no quería mudarse juntos. Pero después de hablarlo, se dieron cuenta de que estaban en la misma página todo el tiempo, simplemente estaban demasiado asustados para ser honestos acerca de cuánto se amaban el uno al otro.

Mientras los dos disfrutaban de un picnic, Sookie le dijo a Jackson que estaba lista para hablar sobre vivir juntos, pero Jackson la derribó. En cambio, le pidió que se casara con él. La expresión del rostro de Sookie lo decía todo. Estaba enamorada, sorprendida y emocionada al mismo tiempo. Fue uno de los momentos más dulces de toda la serie.


Source link