Resumen
- Gilmore Girls: Un año en la vida proporcionó una actualización satisfactoria sobre personajes queridos e incorporó bellamente devoluciones de llamadas sin dejar de presentar algo nuevo.
- Si bien la historia de Rory tenía sentido, el programa perdió la oportunidad de explorar un lado cómico e inesperado de la Sra. Kim.
- Presentar a la Sra. Kim como gerente de K-pop podría haber solucionado el trato injusto del personaje de Lane y ayudado a reparar su relación con su madre.
Las chicas Gilmore: un año en la vida proporcionó una actualización satisfactoria sobre las vidas de los residentes de Stars Hollow, y los espectadores casi tuvieron la oportunidad de ver a la madre de Lane con una historia hilarantemente fuera de lo común. Aunque la serie limitada terminó en un suspenso, ató la mayoría de los cabos sueltos del original y pareció una forma natural de ponerse al día con los queridos personajes. Encontró una manera de tejer maravillosamente Las chicas Gilmore devoluciones de llamada, sin dejar de ofrecer algo nuevo y emocionante.
La mayoría de los viajes de los personajes en Las chicas Gilmore: un año en la vida tenía mucho sentido. Por ejemplo, la controvertida historia de Rory sobre ser una periodista independiente que lucha por encontrar su lugar en el mundo coincide con lo que se supo sobre ella en la serie original. Sin embargo, el programa casi proporcionó una nueva historia cómica para la Sra. Kim que habría sido un marcado contraste con quién fue retratada. Las chicas Gilmore.
La mamá de Lane iba a dirigir una banda de K-Pop en Gilmore Girls: Un año en la vida
En una entrevista con Piedra rodante, la creadora del programa, Amy Sherman Palladino, compartió que una de las historias que estaba realmente entusiasmada por explorar en el reinicio involucraba a la madre de Lane. Palladino explicó que quería que la señora Kim dirigiera una banda de K-pop, y la idea se le ocurrió años antes de saber quién era BTS. Si bien esto habría sido una trama realmente divertida y habría brindado una nueva mirada a la conservadora y estricta Sra. Kim, desafortunadamente se cortó debido a limitaciones de tiempo y presupuesto.
Esta historia de Gilmore Girls podría haber solucionado un gran problema con el personaje de Lane
Si bien hacer que la Sra. Kim tomara una carrera profesional poco convencional podría haber proporcionado un elemento hilarante para Las chicas Gilmore: un año en la vida, También podría haber solucionado un problema realmente importante con el personaje de Lane. El camino Las chicas Gilmore El trato que trató a Lane fue injusto, ya que continuamente le daban la peor parte. Desde tener que mantener sus intereses musicales en secreto para evitar meterse en problemas con su madre hasta quedar embarazada la primera vez que tuvo relaciones sexuales, el programa fue conocido por crear una yuxtaposición cruel entre su vida y la más privilegiada de Rory.
Que la Sra. Kim se convirtiera en gerente de K-pop habría demostrado que había crecido e incluso podría haber ayudado a restaurar la relación entre ella y Lane. Lane y su madre podrían haber aprovechado esta nueva carrera como una oportunidad para establecer vínculos y desarrollar una relación madre-hija basada en el interés mutuo, en lugar del miedo. Lane podría haber estado en la banda de K-pop o haber ayudado a su madre a administrarla, dándole un momento catártico no solo de poder perseguir plenamente la pasión de toda su vida, sino también de no tener que ocultarla o avergonzarse de ello ante su familia. .
Fuente: Piedra rodante
Source link