Gina Carano ha encontrado oficialmente su próximo proyecto, luego de su controvertido despido de Star Wars: el mandaloriano a principios de este año. Según un nuevo informe, Carano protagonizará y producirá un thriller de venganza sin título, que se basa en la novela de Eric Red. Nudillo blanco. Red, cuyo trabajo incluye El hitcher y Casi oscuro, también estará escribiendo el guión de la película. La historia sigue a una mujer de voluntad fuerte que sobrevive a un intento del asesino camionero en serie “White Knuckle”. Atormentada por su encuentro y la incapacidad de la policía para atrapar a su torturador, se asocia con un camionero para acabar con el reino de terror del asesino.
La producción se está desarrollando con Carano y la compañía de medios conservadora The Daily Wire, y ha estado en proceso durante varios meses. Según los informes, la película está en negociaciones con un director, con planes de estrenarla en el primer trimestre de 2022.
“Estoy completamente entusiasmado por crear este thriller con The Daily Wire y Bonfire Legend”, dijo Carano en un comunicado. “Siento que estoy exactamente donde quiero y necesito estar en este momento de mi vida; se siente como si tuviera alas “.
Los productores del proyecto también incluyen a Dallas Sonnier (Bone Tomahawk), Amanda Presmyk (Dragged Across Concrete) y el ex editor de Fangoria Tony Timpone.
Esto se produce después de que Carano fuera despedida de su papel de Cara Dune en Star Wars: el mandaloriano, luego de que la actriz compartiera una serie de publicaciones controvertidas en las redes sociales. Estas publicaciones incluyeron expresar puntos de vista transfóbicos, negar la validez de la pandemia de COVID-19 y comparar el clima político con la Alemania nazi. Después de que una campaña de #FireGinaCarano se hiciera realidad en las redes sociales, Lucasfilm finalmente confirmó que la actriz ya no trabajaría con ellos en febrero pasado.
“Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro”, dijo Lucasfilm en un comunicado en ese momento. “Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptable “.
Antes del despido de Carano, se creía que Lucasfilm había planeado anunciar una serie derivada de Star Wars en torno a su personaje, pero que la compañía cambió de rumbo siguiendo su comportamiento en las redes sociales. Si bien nunca se confirmó, muchos habían especulado que ella podría estar en el centro de la Rangers de la Nueva República serie derivada, que se anunció durante el Día del Inversor de Disney el año pasado, pero no tenía confirmación de un elenco o lista de personajes.
h / t: Fecha límite
Source link