Gina Carano confirma que todavía está dispuesta a trabajar con Star Wars, a pesar de una demanda de 75.000 dólares

Gina Carano confirma que todavía está dispuesta a trabajar con Star Wars, a pesar de una demanda de 75.000 dólares

by

in

Resumen

  • Gina Carano asegura a los fanáticos que no hay animosidad hacia Disney y que está abierta a trabajar con Star Wars nuevamente.
  • Carano afirma que solo habló para informar a la gente sobre la situación y que está dispuesta a seguir adelante de manera positiva.
  • La demanda busca una indemnización de 75.000 dólares y una posible recontratación, pero Disney actualmente está invocando los derechos de la Primera Enmienda.

Hablando en un panel de FAN EXPO Filadelfia, Gina Carano aseguró a los asistentes que no tiene mala voluntad hacia Disney y que estaría dispuesta a trabajar para Guerra de las Galaxias de nuevo. Interpretada por Gina Carano, el personaje de Cara Dune prometía ser importante para el futuro de Guerra de las Galaxias. Eso fue hasta que Disney decidió no renovar el contrato de Carano después de una serie de publicaciones controvertidas en las redes sociales; Carano ha presentado una demanda contra Disney, financiada por Elon Musk.

Según Carano, no hay malicia en su corazón hacia Disney. Hablando en un panel de FAN EXPO Filadelfia, discutió si estaría dispuesta a trabajar para Guerra de las Galaxias de nuevo y ella insiste en que no tiene mala voluntad hacia sus antiguos empleadores y que estaría feliz de regresar. De hecho, Carano afirma que sólo empezó a hablar porque quería que la gente supiera lo que estaba pasando.

Relacionado

Por qué Gina Carano dejó The Mandalorian después de la temporada 2

Lucasfilm anuncia que Gina Carano no aparecerá como Cara Dune en la temporada 3 de The Mandalorian. Aquí están las publicaciones en las redes sociales que hicieron que la despidieran.

¿Es probable que Gina Carano regrese a Star Wars?

Para ser justos, está claro que Carano quiere volver a Guerra de las Galaxias. Su demanda no sólo busca al menos 75.000 dólares en daños punitivos; También espera una orden judicial que obligue a Lucasfilm a volver a contratarla. Si bien sus comentarios en FAN EXPO Philadelphia parecen una especie de rama de olivo para Disney, esto realmente no parece probable; Disney ha invocado los derechos de la Primera Enmienda, alegando el estudio tiene derecho a proteger su propio discurso creativo de la asociación con las opiniones de Carano. Esto no parece que haya un acuerdo sobre la mesa.

Más allá de eso, no está claro dónde encajaría el personaje de Gina Carano en la actual serie. Guerra de las Galaxias historia. El personaje habría protagonizado una ya cancelada Guardabosques de la Nueva República spin-off, y la historia parece haber sido reutilizada en El mandaloriano temporada 3. Esto terminó con Din Djarin esencialmente transformado en una figura tipo guardabosques, trabajando para apoyar a la Nueva República y cazar imperiales. La historia de Cara Dune parecería haber terminado y ella ya no encajaría bien.

Será fascinante ver cómo se desarrolla la demanda de Carano. Ella es la primera en aprovechar la financiación de Elon Musk para demandar a un empleador, alegando que ha sido penalizada por ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión. Este es un territorio inexplorado para Hollywood, lo que significa que el resultado de esta demanda sentará un precedente para los empleadores de todo Estados Unidos. Es posible que sea poco probable que regrese a Guerra de las Galaxiaspero seguirá teniendo influencia e impacto.


Source link