Ha pasado lo que todo el mundo sabía que iba a pasar. Desde que Yaiza, supuesta pareja de Ginés Corregüela, confirmó que era concursante oficial de ‘Supervivientes 2023‘, todos los espectadores del programa sabían que el primer ‘palmeroning’ iba a venir por parte de esta pareja. Después de “casarse” en la playa de Honduras, la pareja del momento celebró la noche de bodas con una buena escena de sexo.
Esa misma mañana, Yaiza y Ginés formalizaron una boda al más puro estilo Caribe, los compañeros de concurso de Cabeza de León montaron un altar y vistieron a los dos protagonistas con hojas de palmera y muy caribeños. Ambos se prometieron amor eterno ante la atenta mirada de sus compañeros, excepto de Asraf, pareja de Isa P, que fue ‘expulsado’ de esa ceremonia por petición de Yaiza.
Y es que después de esta preciosa ceremonia, Yaiza y Ginés decidían dejar de reprimir su deseo sexual y acostarse bajo las palmeras de Honduras para dar rienda suelta a sus necesidades sexuales. Casi llegando a media noche Jorge Javier comunicaba a todos los telespectadores que iban a emitir estas imágenes.
Esta escena de sexo no dejaba a nadie indiferente y es que muchos han comentado que Ginés no sabe besar. La hija de Ginés Corregüela, Miriam, al ver estas imágenes de su padre teniendo sexo con Yaiza decía que “parecía un gusano“. Las imágenes hablaban por si solas, Yaiza y Ginés protagonizaban así la primera escena de sexo en ‘Supervivientes 2023’, cogiendo el relevo que dejaron Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la edición del año pasado.